Autor Tema: SILENCIADORES o SUPRESORES  (Leído 13015 veces)

Desconectado the_viper

• Novato
  • seccion 8
SILENCIADORES o SUPRESORES
« en: Mayo 21, 2007, 06:22:15 pm »
Supresores o Silenciadores. En todo el mundo, incluido el paraíso de las armas EE.UU. están prohibidos y su tenencia es un delito.
En España si tu replica esta catalogada como arma tipo4 no podrás utilizar un silenciador o supresor.
Cual es la función que se suponen tienen en el airsoft?
La mayor parte del ruido es de carácter mecánico, no del proyectil de 6mm
Una AEG con supresor ara casi en un 90% el mismo ruido al disparar que si el.
Los Militares los emplean en muy raras ocasiones y casi nunca asociadas a los Sniper, para que el supresor sea efectivo necesitas munición de baja velocidad (que es muy incompatible con un Sniper), si la munición es subsónica no hay estallido sónico, el supresor disminuye y casi elimina el ruido de los gases al salir por la bocacha y hacen de apaga llamas, aun y así las armas completamente silenciosas como en el cine, no existen. Hay un ruido mecánico al montar y expulsar la vaina que no se puede silenciar.
Una de las armas más apreciadas en la última década por los Sniper, es el BARRET del calibre 50 con un estallido sonido tremendo y un resplandor más que aceptable, con munición de 1600 mps, no hay supresor que valga.
Que opinas de este tema?
Tienes replicas con supresor?
Son eficaces?

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
Re: SILENCIADORES o SUPRESORES
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2007, 06:26:14 pm »
Mui eficaces no son... pero si me atreveria a decir que mi m4 suena "direfente" con el silenciador, hay que estar en completo silencio para apreciar la diferencia ;) si no, ná de ná...
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2007, 06:28:49 pm »
Hay pocos modelos que realmente se les note la diferencia sónica; algunos ejemplos de éstos pocos modelos son la familia MP5SD de MArui, y la pistola MK23 NBB de gas, también de Marui. Básicamente es una pieza ornamental, más que funcional...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2007, 06:29:47 pm »
Por remarcar lo obvio, se convierte en funcional si te sirve para esconde un cañón de mas longitud que el estandar de la replica....
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2007, 06:47:40 pm »
no sabeis lo que tapa el sonido en un sniper de gas.. es inaudible! un *puc* ridiculo.

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2007, 06:53:10 pm »
¿dependerá de lo largo que sea el silenciador verdad? el que tengo creo que mide unos 25-30 centimetros, cuando llegue a casa lo miro. En la vida real supongo que sera asi, pero aqui... ::)
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado the_viper

• Novato
  • seccion 8
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2007, 07:16:07 pm »
Hay puede que si, en un rifle de gas, si silencia la salida de gases, ha de ser eficaz.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2007, 07:17:51 pm »
Vosotros decis que no, pero yo creo que los silenciadores si que hacen, pero nosotros nos pensamos que un silenciador de verdad hace como en las pelis y el silenciador lo que te quita es el sonido a unos 10 o 20 metros, o sea que el sonido no expanda y las ondas sonoras se pierdan dentro del silenciador. En mi mp5 Sd6 se nota mucho y los amigos que usan silenciadores en tiros con AEG en tiro a tiro a larga distancia se nota muchisimo, pero muchisimo por lo menos en mi experiencia, a no ser que este sordo como una tapia.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2007, 08:42:35 pm »
de hecho hay una gráfica por arnies de un silenciador de Guarder (el CQB Ops o algo así) que a 2 metros rebajaba el sonido de un decibelio a 0.25 decibelios.

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2007, 08:46:46 pm »
psche, usea lo rebajaba de "AHHHHH!!" hasta "Ahhh!"... ;D

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2007, 09:56:39 pm »
Una puntualización, en España en las armas de 4ª categoria no está prohibido llevar supresor o silenciador.

Desconectado the_viper

• Novato
  • seccion 8
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2007, 09:34:53 am »
Siento discrepar, pero en España junto al resto de Europa esta prohibido el uso de un silenciador o bayoneta en cualquier tipo de arma.
Los datos me los facilito la Intervención de Aras de la Guardia Civil e hicieron hincapié en que un arma tipo 4 que en principio es totalmente legal, al acoplársele un supresor o una bayoneta, pasan a ser armar prohibidas.
Aunque todos sabemos del abismo negro que rodea este Juego-Deporte, mejor no tentar a los Civiles.
No crees? GRACIAS

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #12 en: Mayo 22, 2007, 11:28:25 pm »
Yo no quiero abrir debate, pero el reglamento de armas, no habla de armas de aire, solo de fuego cuando habla de silenciadores en el articulo 5.
Y yo que tengo registrada mi carabina PCP HW100 en mi licencia de armas y viene de fabrica con su silenciador, como estoy ?? ilegal ??

Y no voy a seguir con esto.. que es de otros foros.. perdón.

« Última modificación: Mayo 22, 2007, 11:30:13 pm por Sierra Whisky »

Desconectado Agoneitor

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #13 en: Mayo 22, 2007, 11:51:53 pm »
mientras el debate siga por linea coloquial y con argumentos, tesis, antítesis, con respeto y caballerosidad puede continuar en toda su sazón. Un tema interesante en cualquier caso. Una discusión elegante y con clase.

saludos a todos
Sé parco en palabras, que los hechos hablen por tí

Desconectado the_viper

• Novato
  • seccion 8
« Respuesta #14 en: Mayo 25, 2007, 11:17:04 am »
Yo no quiero abrir debate, pero el reglamento de armas, no habla de armas de aire, solo de fuego cuando habla de silenciadores en el articulo 5.
Y yo que tengo registrada mi carabina PCP HW100 en mi licencia de armas y viene de fabrica con su silenciador, como estoy ?? ilegal ??

Y no voy a seguir con esto.. que es de otros foros.. perdón.

--Hola de nuevo:
Ante todo buen rollito ok? Si pasamos de charla a discusión, no es tan divertido. Y no es por nadie.
Lo que lleva la carabina de SW es un reductor (según su pagina Web) cuyo fin es reducir, que no suprimir el ruido al disparar.
Esa es la diferencia básica. Yo por si acaso, no utilizo Silenciadores o Supresores pues como he comentado los Civiles me lo dejaron muy claro, si me pillan con un Silenciador o una bayoneta, me crujen.
P.D. la HW100 es una Maravilla. Enhorabuena

« Última modificación: Mayo 25, 2007, 11:19:58 am por the_viper »