Autor Tema: Tienda en Nueva York  (Leído 3451 veces)

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
Tienda en Nueva York
« en: Marzo 02, 2015, 07:03:45 pm »
Hola muy buenas compañeros pues como bien dice el titulo me voy de vacaciones unos dias a esa ciudad y como estos yankis estan locos y tienen de  todo... Conoceis alguna tienda por esos lares?
Me gustaria sobre todo tema de uniformes y alguna chuche para mis cacharros a lo mejor  := := :=
Ya se que en google habra tiendas pero es por si me recomendais alguna: armeria , de airsoft , caza... mientras tengan cosas chulas.
Muchas gracias majos!!!

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re:Tienda en Nueva York
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2015, 07:15:46 pm »
Ves con cuidado con lo que compres porque hay mucho producto que está restringida su salida de USA, bajo las leyes del Itar, porque puedes tener un pollo bueno en la aduana.

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2015, 08:58:43 pm »
Un pollo no es la palabra, te dirán....... Va a ir usted a la cárcel señor jajajajaja

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2015, 09:29:54 pm »
En cualquier armeria deberian tener cosas chulas, pero incluso en el wallmart hay cachas hogue y pachmayr por unos 15$.

Uniformes...sabe dios, pero tiendas de surplus tiene que existir mas de 1 y de 2.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2015, 09:37:02 pm »
Cachas hogue llevo siglos intentando que un americano me las envié pero no hay tu tía, al final las conseguí aquí pero a un precio de escándalo para lo que son, a parte del curro de adaptarlas a la pipa de airsoft, una p226, no se si estarán bajo el Itar pero no le las enviaba nadie.

Es que baje esa ley creo que está cualquier cosa que se considere parte fundamental de una arma, por lo que me informaría antes.

Aunque puede ser por tema de exclusividad de importadores.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2015, 09:39:46 pm »
Cachas hogue llevo siglos intentando que un americano me las envié pero no hay tu tía, al final las conseguí aquí pero a un precio de escándalo para lo que son, a parte del curro de adaptarlas a la pipa de airsoft, una p226, no se si estarán bajo el Itar pero no le las enviaba nadie.

Es que baje esa ley creo que está cualquier cosa que se considere parte fundamental de una arma, por lo que me informaría antes.

Aunque puede ser por tema de exclusividad de importadores.

Compras cachas, las abres, las metes en maleta y dices que son de airsoft, asi cole un Daniel defense xDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2015, 09:42:39 pm »
O si no es mucha cosa te lo envías a ti mismo.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2015, 09:51:40 pm »
Perdón el doble post.

Es para recordaros que en el JFK cuando vas a facturar te dicen que no cierres con candado la maleta si no quieres retrasar tu vuelo, a menos, que uses un candado aprobado por ellos que lo pueden abrir con una llave especial, ya que si quieren inspecionar el equipaje te llaman para que lo abras.

Por lo que no te sorprendas si al abrir tu equipaje en tu casa te encuentras un papelito que dice que ha sido abierto e inspeccionado.

No hay que ser paranoico, yo traje bastantes cosas, no de airsoft ya que en esa época no estaba por el tema, pero si bastantes compras, pero no hay que olvidar que te pueden querer inspecionar tu equipaje en cualquier momento.
-R.A.E.

Desconectado Mig

• Airsofter
  • *
  • Entrando con fuerza no sabran que les golpea.
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2015, 09:56:58 pm »
Es para recordaros que en el JFK cuando vas a facturar te dicen que no cierres con candado la maleta si no quieres retrasar tu vuelo, a menos, que uses un candado aprobado por ellos que lo pueden abrir con una llave especial, ya que si quieren inspecionar el equipaje te llaman para que lo abras.

Se llaman candados TSA, son de Yale, funcionan con combinación y la llavecita si te lo abren, y no deberías tener problemas para conseguirlos en España por menos de 10€...son compra recomendable si vas un par de veces a los states.

En el resto no te puedo ayudar mucho la verdad.

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2015, 06:34:24 pm »
Yo pensaba mas en algun uniforme chulo algo mas barato que aqui sobre todo o no se si algun pouch chulo cosas de poca guisa. Si lo de recomendarme es sobre todo por si sabeis de algo que merezca la pena conocer de nuestro mundillo.
Hay red dot (TRIJICON SRS) que me molan pero si me gasto 700 dolares en uno no llego a la aduana, no hace falta que me detengan ya se encarga la parienta de todo el papeleo. ;D
Gracias de todas formas si alguno os enterais de algo bienvenido sera y si no ya os contare.

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2015, 07:37:05 pm »
Cruza el puente hasta Brooklyn y date un garbeo por Crye....

Crye Precision LLC
Brooklyn Navy Yard
63 Flushing Ave
Building 3 Room 807
Brooklyn, NY 11205

Just sayin´  := := :=

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 03, 2015, 07:47:08 pm »
Gracias!!!! Esas cosillas todo lo que sepais ahora vaya precios jajaja le dire ese dia a la jefa que me espere en casa  := := ;D ;D

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2015, 08:13:01 pm »
De todas formas a los de crye dales un toque antes una vez estes allí... igual que LBT, o Eagle se que tienen tienda fisica en sus sedes, de crye nunca he oido hablar de tienda fisica...

Si pones en google army o navy surplus store manhattan te saldrá alguna fijo...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #13 en: Marzo 03, 2015, 08:24:04 pm »
Cruza el puente hasta Brooklyn y date un garbeo por Crye....

Crye Precision LLC
Brooklyn Navy Yard
63 Flushing Ave
Building 3 Room 807
Brooklyn, NY 11205

Just sayin´  := := :=

DIN DIN DIN

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 04, 2015, 12:26:16 am »
Espero que no tengan tienda fisica!!!!
Me lo llevo todo!!!
Que precios pero me gustas todos los patrones y ese plate carrier que ojitos me esta haciendo  :! :! :!