Autor Tema: Gas y HPA  (Leído 24365 veces)

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
Re:Gas y HPA
« Respuesta #30 en: Mayo 27, 2017, 05:54:18 pm »
yoymifusil, una pregunta: ¿las válvulas tienen antirretorno? (las del cargador me refiero)

Desconectado yoymifusil

• Novato
« Respuesta #31 en: Mayo 28, 2017, 01:16:55 am »
yoymifusil, una pregunta: ¿las válvulas tienen antirretorno? (las del cargador me refiero)

No entiendo muy bien la pregunta, pero intuyo que de haber un sistema antirretorno este en el regulador que va conectado a la botella, el cargador se llena completamente de aire mas más conectar la línea, de hecho en los cambios de cargador escapa un poco de aire luego dudo que la válvula hembra del cargador disponga de antirretorno.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Mayo 28, 2017, 01:23:31 pm »
Las que he visto comerciales de sustitución directa por la de carga original, no lo llevan.  :(

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Mayo 28, 2017, 07:04:27 pm »

No entiendo muy bien la pregunta, pero intuyo que de haber un sistema antirretorno este en el regulador que va conectado a la botella, el cargador se llena completamente de aire mas más conectar la línea, de hecho en los cambios de cargador escapa un poco de aire luego dudo que la válvula hembra del cargador disponga de antirretorno.
era eso si la valvula tuviera antiretorno, para una emergencia tener el cargador precargado de hpa y no tener que meter de nuevo la linea.
gracias por responder :D

Desconectado yoymifusil

• Novato
« Respuesta #34 en: Mayo 28, 2017, 10:18:55 pm »

era eso si la valvula tuviera antiretorno, para una emergencia tener el cargador precargado de hpa y no tener que meter de nuevo la linea.
gracias por responder :D

Ahhhh ya te entendí no x desgracia no queda el cargador con presión para poder tirar sin línea, x lo menos las que yo uso desconozco si hay otras marcas que si lo permitan.

Como nota anecdótica hoy en la partida del esta mañana cuando se calentó óptimamente la goma de la secundaria he podido hacer bajas desde el interior de un edificio a tomar x el culo en el exterior, ha venido organización a recordarme que no se podía usar 1a desde el interior sin asomar el cañón y cuando me ha visto con la secundaria se ha empezado a partir el culo .

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Mayo 29, 2017, 12:59:28 am »
Alguna recomendacion de tanke y regulador?

Disuadiriais de pillar 3000 frente a 4500?

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Junio 08, 2017, 03:12:01 pm »
Para airsoft yo creo que 3000 psi te da de sobra

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Junio 08, 2017, 04:47:09 pm »
A 4500psi va a ser difícil que te la carguen. La mayor parte de clubes de buceo cargan sus botellas a 220 bares que son unos 3200psi.

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Junio 08, 2017, 06:49:22 pm »
yo me he pedido este kit: https://www.powair6.com/en/hpa-pack-system-08l/3638-complete-hpa-system-08l-od.html dicen que lo envian con el nuevo v3 veremos a ver como se porta en mi mp9  de kwa :!

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Junio 08, 2017, 07:50:55 pm »
A 4500psi va a ser difícil que te la carguen. La mayor parte de clubes de buceo cargan sus botellas a 220 bares que son unos 3200psi.

Cierto es, si quieres 4500 te tocaría buscar alguien con compresor, pero vamos que para Airsoft con 3000 no deberías tener problemas.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Junio 08, 2017, 11:13:52 pm »
La idea que tenia yo era justo el pack que ha posteado el compañero, pero la salida del pistolete con una amped agl, y me estaba dando un poco de guerra el tema de compatibilidades.

Por otra parte, el tema de llenados del tanke, en vuestra experiencia como es?

Desconectado iVanCleef

• Ƀ Ⱥ Ɲ Ǥ !
  • Airsofter
  • *
  • ..... yo no soy el bueno ni, mucho menos, el feo.
re: Gas y HPA
« Respuesta #41 en: Marzo 11, 2018, 05:53:32 pm »
antes prefiero lo que ando probando,que a ver si cuelgo las fotos y datos(Devilhunter Mod) Botella de Co2 de tamño de una de greengas, e inyectar co2 al cargador directamente,sin bombonas de 12g,ni herramientas pesadas. Y oye,una maravilla. Tubos y botellas gigantes de 2 kilos en la mochila? Uf.....

comenta más de esto, por favor.
al final, no subiste aquellas fotos!

me parece BASTANTE interesante..
hoy mismo me han recomendado
hacer esta misma modificación en
mis cargadores CO2 de la MP5k.

sin necesidad de cambiar bombonas
de 12gr e inyectando directamente
que, además, tras la modificación,
se supone que cabe más CO2 al
aprovechar es espacio sin bombona.

alguien más de aquí lo ha hecho?

:!

saludos!

pd: me dijeron que, con esa mod.,
gastaban como 1€ de CO2 por partida
y eso ya es menos de lo que cuesta
un para de bombonillas de 12gr.

Glock 45 (VFC) x M60E4 mod 0 (VFC) x MP5k-N PDW (VFC) x MP7 A1 NAVY (VFC) x P90 PDW99 PiNK (G&G)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #42 en: Marzo 11, 2018, 06:43:12 pm »
Sí que lo hemos hecho muchos, pero la mayoría, con los cargadores de GHK que lo permiten con facilidad, dado que los cargadores de CO2 de GHK, presentan un esquema muy parecido a los de gas de la misma marca y mantienen la cavidad de entrada para la válvula de admisión, sustituyéndola por un tornillo a modo de tapón.Para modificarlos, basta retirar ese tornillo, volver a colocar una válvula compatible y dejar una cápsula de 12g a modo de depósito permanente.
Pero ese mod no es posible con cargadores de otras marcas, al menos, no de un modo tan simple.Sobre estos mods hay videos de Youtube y también hay bastante info en los hilos oficiales de Viper y del AKM de GHK, sólo hay que dedicarle un poco de tiempo en buscarlo, todo está bastante bien explicado.
Y sobre el ahorro, todo depende de a cuanto nos van a vender el CO2 a granel, lo cierto es que a día de hoy, en eBay se pueden comprar lotes de cápsulas a precios realmente competitivos.

Desconectado iVanCleef

• Ƀ Ⱥ Ɲ Ǥ !
  • Airsofter
  • *
  • ..... yo no soy el bueno ni, mucho menos, el feo.
« Respuesta #43 en: Marzo 11, 2018, 08:22:12 pm »
hola.

es que, como yo no tengo una Viper, ni GHK..
pues no me dió por entrar en aquellos hilos.
pero bueno, si ya me dices que no es posible
con cargadores de otras marcas.. pues nada.

(el mío es de VFC)

en cuanto a lo del ahorro, sólo era un plus.
lo realmente interesante era la comodidad
de no tener que aflojar, retirar bombona,
meter bombona, apretar, .. jajaj ya sabes.

me resulta un coñazo y pérdida de tiempo.

;D

muchas gracias por la respuesta que, al menos,
me sirve para saber que no puedo hacerlo.
Glock 45 (VFC) x M60E4 mod 0 (VFC) x MP5k-N PDW (VFC) x MP7 A1 NAVY (VFC) x P90 PDW99 PiNK (G&G)

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Marzo 12, 2018, 08:33:21 am »
Yo estoy pensando en meterselo a mi m700kjw, la parte de la réplica es fácil po que ya venden la pieza para modificar el cargador de tanaka que tengo, ahora la duda al tengo en lo demás, merece la pena un kit palmer por ejemplo.

También la aprovecharía para un olan que tengo de polar star para m4 que por un lado iria con un upper de spr para jugar como dmr y un upper corto de fusilero, asi la ventilación y demas solo habria que modificarla por software y sería tan fácil como cambiarle el upper, además de que vuelve el silenciador funcional lo cual si que me llama la atención