Autor Tema: Auriculares para Zurdos!!  (Leído 4374 veces)

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
  • Training hard, fight easy.
    • www.airsoftsad.com
Auriculares para Zurdos!!
« en: Febrero 26, 2015, 11:09:16 am »
He tratado de hablar en privado con casi todos los miembros de este foro que al igual que yo, somos "especialitos" para esto del Airsoft,  := Mi intención no era en ningún momento abrir otro hilo sobre este tema.. Pero después de hablar mucho y ver que esto puede ayudar a mas de uno.. me veo en la obligación moral de hacerlo. Porque creo que entre todos podremos dilucidar algo más que entre unos pocos..

Os comento mi caso, el mismo que he remitido a mis compañeros zurdos de por aquí jejeje hace un tiempo me compre estos cascos: http://www.shootercbgear.com/product_info.php?cPath=52&products_id=5972 ingenuo de mí.. al ver que funcionaban sorprendentemente bien para lo que eran decidí hacer un brico y acoplarlos al casco por dentro quedando muy bien, pero cual fue mi sorpresa? al encarar la replica con el EoTech me era prácticamente imposible centrar el punto.. ya que chocaba con el micro y la parte baja del auricular izquierdo (obviamente).. En resumen un mierdel que no me deja apuntar bien.. jajaja

Por eso mismo.. pido,ruego,rezo de alguien que pueda echarnos una mano o que conozca un tipo de cascos de este estilo que el micro se pueda cambiar de lado o cualquier idea que pueda servir..

PD: Los Bowman, laringofonos,auriculares de cable normales y etc.. ya los tenemos vistos y sabemos cuales si y cuales no... Necesitamos saber si hay de este tipo (MSA,Comtac, etc.. ) con reducción de ruido y tal y de la marca que sea... Peltor, Sordin, Ztact. que nos puedan servir! (porque yo no lo encuentro..)

En algun post creo recordar que Sierra ha hecho algún apaño, pero la mayoría de nosotros sabemos o entendemos cero en cuanto a soldar cables o destripar auriculares sin que al montarlos luego nos pase como con los puzzles que faltan piezas.. jajaja

Gracias a todos, un saludo!
CTW MK18 MOD 1, TM 226,  I dont need more...

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
Re:Auriculares para Zurdos!!
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2015, 11:29:37 am »
Los COMTAC IV son ambidiestros.

Desconectado Kempa

• Airsofter
  • *
  • Volviendo del respawn
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2015, 11:32:17 am »
Los bowman evo III ya sabes?  :=

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2015, 12:13:47 pm »
Aurican, ese modelo exactamente lo miré pero lo descarto por que al final es como los de pinganillo dentro de la oreja y me acaban molestando. Graxx

Y Kempa ese bowman.. ya tienen dueño! jajajaja luego te escribo por wasap.  "O0"

A ver si alguien arroja algo más de luz!!  :!

Desconectado Kempa

• Airsofter
  • *
  • Volviendo del respawn
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2015, 12:45:00 pm »
Hazte diestro acabas antes xD

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2015, 01:21:05 pm »
Bowman EvoIII o tipo pinganillo.... si quieres tipo comtac o sordin etc creo que solo hay versión de zurdos en los originales.

De todas formas en los comtac la varilla del micro es flexible y se puede regular un poco... yo no tenia demasiados problemas para ajustarla para que molestase lo menos posible... el encare no era tan bueno y el "cheek weld" no era de foto, pero para esto sobraba...

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2015, 03:56:02 pm »
Bowman EvoIII o tipo pinganillo.... si quieres tipo comtac o sordin etc creo que solo hay versión de zurdos en los originales.

De todas formas en los comtac la varilla del micro es flexible y se puede regular un poco... yo no tenia demasiados problemas para ajustarla para que molestase lo menos posible... el encare no era tan bueno y el "cheek weld" no era de foto, pero para esto sobraba...

Si yo con poder encarar bien y jugar cómodo me vale.. pero los he estado viendo (los comtac) y me da a mi que seria pasar de mal a medio mal.. en lo que a comodidad se refiere, algun enlace con unos originales que ponga que valen para ambos lados??

Graxx

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2015, 05:40:33 pm »
De originales, a menos que quieras soltar una pasta muy gansa, y eso de segunda mano, yo me olvidaría.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2015, 06:14:37 pm »
De originales, a menos que quieras soltar una pasta muy gansa, y eso de segunda mano, yo me olvidaría.

Holy shit!!! vamos que no hay ninguna copia que lo lleve a la derecha no? Pues vaya...

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2015, 06:39:38 pm »
Pillo sitio, por si encuentras algo  ;D
Practice makes perfection

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2015, 07:06:16 pm »
Hazte diestro acabas antes xD

Esto es lo que hice yo, no por lo auriculare s pero sí para manejar una réplica de cerrojo. Ahora soy ambidiestro  ;)

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2015, 07:47:33 pm »
tengo unos peltor comtac originales y me vinieron con el micro a la derecha yo lo cambie de posicion en los chinos tambien puedes hacerlo este este modelo

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2015, 08:57:33 pm »
Estas seguro de que en los chinos se puede cambiar de lado Pifa?? me das una alegria bastante maja...

Pensaba que solo tenian el conector del micro en uno de los auriculares... (los chinos digo)

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 26, 2015, 09:00:17 pm »
el conector del micro lo tienen en la oreja derecha pero el cable es largo

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 26, 2015, 09:02:20 pm »
ah bueno a todo esto lo del cable no es problema que sea largo. luego para ocultarlo  se puede meter dentro de la "diadema" tiene como una funda de color woodland con velcro y ahi se puede llevar el exceso de cable