Autor Tema: Corredera M9  (Leído 771 veces)

Desconectado nachoc25

• SFAG Member
  • Airsofter
  • *
    • Motos Elvira
Corredera M9
« en: Febrero 19, 2015, 12:29:19 pm »
Buenas!

Tengo una M9 de KJW que le compré hace tiempo al compañero Hammerone. He estado varios meses si utilizarla y si os digo la verdad, no recuerdo si cuando se queda sin munición, la corredera se queda atrás. Creo recordar que si.

Lo digo, porque después de una partida que jugué en enero, la pistola dejó de disparar. Pero dejó de disparar porque el muelle que levanta el seguro se había soltado. Eso solucionado volviendo a colocar el muelle.

Pero al montarla de nuevo, estuve viendo que la corredera, tras 2 o 3 disparos, se quedaba atrás, justo antes de que vuelva a meter la bb en la cámara. Pero igualmente lo solucioné engrasando bien todos los raíles, correderas.... Ahora funciona al 100% pero al soltar la última bb la corredera vuelve a su sitio.

De ahí mi duda. Si se tuviese que quedar atrás, ¿porqué puede ser que no lo haga?

Gracias, fieras!!

Special Forces Airsoft Group (http://sfag.superforo.net/forum) - Sanse

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re:Corredera M9
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2015, 11:54:58 pm »

Puede ser porque el muelle del cargador no tenga suficiente fuerza para empujar el slide stop o que el gas tenga poca fuerza para mover la corredera lo suficientemente atrás como para que el slide stop enganche la corredera. Si es lo primero desmontar el cargador, limpiar, lubricar y volver a montar. Si es lo segundo probar con gas más potente, mirar si queda suficiente gas en el cargador o empezar a buscar fallos de potencia (fugas por ejemplo, o suciedad en los mecanismos del hammer).
Hi-CAPA Open

Desconectado nachoc25

• SFAG Member
  • Airsofter
  • *
    • Motos Elvira
Re:Corredera M9
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2015, 11:14:02 pm »
Miraremos eso a ver. Gracias, Yogui.

Special Forces Airsoft Group (http://sfag.superforo.net/forum) - Sanse