Buenas chicos,
Estoy en un sinvivir con las ESS Profile Turbofan.
Adquiri hace tres semanas un juego en una tienda española por internet y las gafas que me dieron a mi juicio hacian demasiado ruido, no sonaba "redondo" como ha de sonar un ventilador sino que rozaba algo.
Aqui video de ejemplo
https://www.youtube.com/watch?v=1Nkr1-cIifcEl caso es que me han mandado otras, y hacen algo menos de ruido pero me sigue pareciendo excesivo, si giro 90º el ventilador no suena nada y si presiono ligeramente el cuerpo del ventilador al estar en horizontal tambien deja de sonar.
He llamado a ESS USA directamente pero me indican que solo viendolas en persona pueden identificarlo y me instan a que solo compre de distribuidores autorizados, cosa que en españa es TEYDE en madrid. A estos mañana les pegare un toque para ver si distribuyen a esta tienda que he comprado o no.
Probablemente sea una tonteria, vengan algunas de fabrica algo deformadas por la caja y toque ajustarlo... pero sinceramente no es solo por el dinero que valen sino por MIS OJOS!
Si alguno puede aportar algo bienvenido es!
Leo en amazon que la gente dice que las que tienen el cable con una brida y se gira a 1/4 de vuelta el tapon de la bateria son fake. En mis Profile ha venido una duracell china instalada de fabrica...