Autor Tema: Dudas Sr-25 A&K  (Leído 27437 veces)

Desconectado rafusclay

• Novato
Re:Dudas Sr-25 A&K
« Respuesta #60 en: Abril 21, 2015, 12:00:38 pm »
Chachi, por cierto esa página supongo que no es de España, es de fiar?, tardan mucho con los envíos? Son caros los envíos?

Muchas gracias por todo, creo que hasta que no monte todo y vea que sale de ahí dejaré de daros (o sobre todo darte a ti Cue) la brasa en este post un tiempo.  :)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #61 en: Abril 21, 2015, 01:41:58 pm »
Mis lipos allí las compro. Así como la repera de otras cosas.
Si pides a la de Europa (EU Warehouse), te tarda una semana en llegar el paquete pues suele venir del almacén de holanda.

El coste del envío te lo dice en el proceso del pedido, según metas más o menos artículos en el paquete, pues varía en función del peso.
Pero digamos que son 12€ hasta nosecuentos Kg. Por eso lo normal es pedirse varias, que un colega aproveche para pedir otra, comprar unos conectores como los T-DEAN, manguera termo retráctil, cables... Por eso de rentabilizar esos 12€

Desconectado rafusclay

• Novato
« Respuesta #62 en: Abril 21, 2015, 02:48:41 pm »
Osea que hobbyking es la de U.S. y la de Europa se llama EU warehouse? O es la misma hobbyking?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #63 en: Abril 21, 2015, 03:00:18 pm »
La central está en Asia.
Otra en Europa, luego en Inglaterra, USA...

Así donde pidas, así te cobran o no aduanas, envíos...

Desconectado DjNoySe

• Novato
« Respuesta #64 en: Febrero 19, 2020, 09:08:58 pm »
Buenas tardes, resumo el tema, ya que estoy metiéndole mano a un sr25 de a&k , e comprado engranajes shs sr25, pistón de 19 dientes shs, cabeza pistón y cabeza cilindro shs, y nozle metálico con junta torica de la misma marca, después de hacerle un reshiming y tal Lo monto, funciona todo bien, pero al tiempo tirando "rápido" en semi se me quedó pillado, supongo que será por los 19 dientes del pistón va a los 18 del original.
Ahorami duda... Abra que limarlo y dejarlo como el original no?
Otra pequeña duda, el motor original con lipo 11.1, es un poco chillón?
Gracias y un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #65 en: Febrero 19, 2020, 11:41:06 pm »
Si, yo lo dejaría en 18 eliminando el segundo diente.
Es muy fácil que la cresta del primer diente del engranaje selector, choque con la cresta del segundo del pistón, y se quede le gear bloqueado.

Si no está el segundo del pistón, no chocan y un problema menos.

Comprueba también en tema del AOE. En algunos SR25 A&K me he encontrado que el pistón quedaba muyyyy adelantado.
Y el primer diente del engranaje selector entraba tan poco en contacto con el primero del pistón.. el grandote.. que terminaba por resbalar y no engranarlo.

Retroceder el pistón con un damper mas ancho en la cabeza de cilindro, sería la solución a ese problema claro.
Lo que se suele llamar AOE

El motor..pues con 11.1 a mi me gusta como va la verdad.
Bien alineadito todo, si no hay defectos en los dientes.. debería sonar poco y muy bien.

Desconectado NEFAS

• Novato
« Respuesta #66 en: Febrero 20, 2020, 10:12:41 am »
Me he encontrado SR25 de A&K con unos engranajes realmente penosos, incluido el del motor.

En el ultimo que abrí, y para ahorrarle al dueño un cambio de motor, se lo cambie por uno nuevo, ajuste la altura del motor y el ruido mejoro bastante.

Si tienes alguno(s) por casa, mira el que se ajuste mejor a los engranajes de SHS y se lo cambias. 

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #67 en: Febrero 20, 2020, 10:55:44 pm »
Pues el motor es de lo mejor que tienen las A&K
Es un señor torque de imanes neodimio.

Yo... se lo dejaría la verdad.

Y para cambiar.. sería por alguno que mejore mucho el semi.... tipo Guarder Torque

Desconectado NEFAS

• Novato
« Respuesta #68 en: Febrero 21, 2020, 06:51:59 am »
Me refería al pinion gear del motor, que he visto algunos con una forma rara (deformes). Con el cambio el ruido se redució sustancialmente.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #69 en: Febrero 21, 2020, 12:12:14 pm »
SI, eso si, metes uno de SHS para que engrane mejor con unos engranajes SHS  :)

Desconectado DjNoySe

• Novato
« Respuesta #70 en: Febrero 23, 2020, 06:39:18 pm »
bueno , pues por ahora parece que todo bien, ahora mismo mantengo unos 398fps con muelle de origen, creo k es de los que venían a 350 fps, asiq ue comprare dos muelles, uno 110 y otro 120, para dejarla sobre los 430 fps, no me interesa ni me gusta ir siempre raspando, la unica "pega es el sonido del motor con el gear, lo encuentro muy chillon, asi que proximamente voy a colocar  el bigdragon m160,  y lo siguiente camara hop prowin y cañon 6.02, que opinais de los maple leaf? o me voy del tiron al guarder, pd.. otra consulta, goma de hop? maple leaf o madbull azul? opiniones , u otro tipo/marca de goma de hop.
gracias y un saludo compañeros.

Desconectado NEFAS

• Novato
« Respuesta #71 en: Febrero 23, 2020, 07:53:09 pm »
Yo le metería un prometheus y un flat hop.

Desconectado DjNoySe

• Novato
« Respuesta #72 en: Marzo 01, 2020, 07:47:56 pm »
Bueno volviendo a ratos al sr25 , instalo un guarder 120 , y cuando paso crono me quedo sorprendido...340fps ,ahora a indagar de dónde vienen esos 100 fps que me faltan jejeje

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #73 en: Marzo 02, 2020, 12:17:50 pm »
yo partiría de comprobar que sea un 120 y no un 90 o 100 mal empaquetado.

Luego.. revisar que el nozzle  presione contra la goma.

Y que el pistón deslice sin atascarse.

Desconectado DjNoySe

• Novato
« Respuesta #74 en: Marzo 11, 2020, 10:51:24 pm »
Buenas, pues después de instalar cámara prowin y cañón guarder, y goma pdi w70° tenemos el mismo resultado además de tener doble alimentación, unos 370fps, mñn desmontarse el gear y comprobaré piezas y ajuste del nozle con cámara del gear.