Autor Tema: LAS ARDENAS 1944-1945 ALMERIA AIRSOFT BETA2  (Leído 6225 veces)

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
Re: LAS ARDENAS 1944-1945 ALMERIA AIRSOFT BETA2
« Respuesta #15 en: Mayo 23, 2007, 03:06:36 pm »
el tema es que se supone que no aceptamos middel cap o como se diga....segun tenemos entendido los real caps son de entre 10-30 bolas, los lowcaps son de hasta 80 bolas (por ejemplo el lowcap del steyr aug tiene eso 80 bolas), como desconocemos si el lowcap de marui de alguna replica tenga una chispa mas que el del AUG...pensamos que mas de 100 no tendrá.....pero las 100 son el tope, porque si no ya pa que..jjjjjj  ese ha sido el razonamiento, pero no si es correcto al mil por mil...está claro que si tu tienes un middel de 100 bolas si puedes usarlo, pero si tienes uno de 130-150-180 bolas, no se puede usar.....saludos

Desconectado FEL1X

• Novato
« Respuesta #16 en: Mayo 28, 2007, 12:42:03 pm »
Ya tenemos los guiones casi listos.......JE, JE, JE ;D ;D ;D

me rio porque ya os estoy viendo a todos...... y algunos tenemos pensados que ni he visto en internette, ni en el youtube, ni ná de ná........

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Mayo 28, 2007, 05:11:36 pm »
adelanto que el lugar va a tener caminos que serpentean con arboles a un lado u otro ideales para emboscada y zona de riscos escarpada desde la que se puede acechar a esos caminos, algun que otro bunker natural y casamata, zona con pequeña cascada de agua con frondosa vegetacion , dicho salto de agua con su ruido al caer imipide oir como se acerca el enemigo.....Ademas la zona es privada con verja....y está perfectamente delimitada...

y todo esto a veinte minutos de la capital..... :D
« Última modificación: Mayo 28, 2007, 06:13:35 pm por leica »

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
  • Hedonismo o hedoné, esa es mi filosofía...........
« Respuesta #18 en: Mayo 28, 2007, 07:36:40 pm »
Sí señor sí señor, así me gusta a mí, organizando buenas partidas, poquito a poco vamos moviendo esto del airsoft en Almería.

Felicito a las dos Organizadoras de partidas, la organización de la Escabeche y la de la Westernarena, por lanzarse a montar estos eventos, sí señor.

Que tengáis mucha suerte con las Ardenas.
Al final no voy a poder ir, cosa que me jode un montón, los exámenes no me dejan, pero espero que se monten más partidas para el verano, espero que sean nocturnas, xq cualquiera se pone en junio a las 11 de la mañana a correr por el campo en Benahadux o en Nijar, no??? ;D ;D.

Enga, un saludo, suerte, y nos vemos.
Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión...........tenlo claro.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #19 en: Mayo 28, 2007, 09:12:43 pm »
leica, yo solo tengo el que me venia con la replica, es decir 470 bolas.

y supongo que como yo mucha gente.

aunque he yegado a aguantar con medio cargador toda una mañana, pues yo apenas uso rafagas a no ser que tenga el objetivo a huevo.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Mayo 28, 2007, 09:44:58 pm »
un lowcap vale 10 euros o incluso menos si son de marca star, con un tico tico que vale 8 a 10 euros y tres cargadores lowcaps de los que los que tienen una marui ya les viene uno de casa....pueden participar..hombre eso es lo que nosotros sugerimos..pero tambien se puede jugar con un solo lowcap...

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #21 en: Mayo 29, 2007, 05:19:46 pm »
Bueno nose todo se andara.

Desconectado FEL1X

• Novato
« Respuesta #22 en: Mayo 29, 2007, 06:01:43 pm »
No os preocupéis por lo del desembolso en LowCaps para esta partida, pues no va a ser la última que hagamos bajo el mismo nombre, o con las normas similares............ es algo que seguro váis a amortizar...... otra cosa es que la hagamos en pleno Julio o esperemos a que el clima sea más condescendiente...... o que os sepa a poco y reclaméis la 2ª parte ya ..... De todos modos, y al precio al que están (p.ej) las copas, dos LowCap de Star y un BBLoader chino no suponen un gran desembolso.

Una partida ambientada en hechos históricos de este tipo necesita recrear la escasez de suministros con los que se encontraban día a día, y como no os vamos a contar la munición, la mejor manera es imponer el uso de LowCaps.

Además, el uso de LowCaps es algo a lo que tienden los clubs con un cierto rodaje (hasta imponen sólo el uso de semi), es a lo que tenderán las concentraciones de airsoft, y es lo que gusta a los experimentados (un ejemplo: si has cometido el error de quedarte en una mala posición, podrás salvar la situación cuando el contrario pare a recargar....., pero si por la contra todos llevamos una especie de Minimis , te **** y te quedas esperando a que se cansen de regar tu posición, o esperas a que termine el tiempo estipulado, o te rindes y te vas a ver terminar la partida)..... y podríamos poner más ejemplos.

Otra cosa es quedar para las partidas de buen rollo, que son las de tónica general: las que se juegan sin guión y la gente se va incorporando/marchando según le convenga..... las que quedamos para hechar un rato y unas risas y no quieres venir pertrechado de cargadores y demás enseres ...... Pero la de "Las Ardenas" no va a ser así.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #23 en: Mayo 30, 2007, 11:27:35 am »
ooooook donde puedo encontrar cargadores para mi g36 aqui en almeria???

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Mayo 30, 2007, 07:34:34 pm »
me temo que si no los tienen en la tienda de  complementos militares, no los vas a encontrar a estas alturas a no ser que te los venda un particular...saludos

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Junio 01, 2007, 01:05:51 am »
señores apuntensen y no manden emails.....apuntarse en el foro leñe...jjjj

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Junio 02, 2007, 01:24:33 pm »
SE APLAZA...a peticion de varios jugadores dado que algunos habian comprado por internet los lowcaps y no les han llegado..y dado que nos han puesto otra partida el mismo dia inexplicablemente....por todo ello y por poco cuorum..unas 30 personas...vamos a retrasarla un poco y rezar para que los paquetes con los lowcaps lleguen y que nadie nos ponga otra partida el mismo dia......que lo mismo es dificil

saludos de la panda...os mantendremos informados a todos..

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
  • Hedonismo o hedoné, esa es mi filosofía...........
« Respuesta #27 en: Junio 02, 2007, 02:22:42 pm »
esoesoesoesoeoseosoeosoeo, dejadlo pa despues de san Juan, que ya habré terminao los p***s examenes, y podré jugar.
Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión...........tenlo claro.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Junio 02, 2007, 03:38:57 pm »
a ver si terminan los examenes de la gente, se compran dos o tres lowcaps y prevalece el sentido comun para que pueda ir el maximo de gente a jugar....