Buenas!
Hace un par de meses me compré unas ESS Turbofan porque juego con mascara de rejilla para la cara y sudo una barbaridad en cuanto me pongo a correr en las partidas y empaño todas las gafas. Tras probarlas un par de partidas, incluso las Turbofan se me empañan. Más que empañarse, llega un punto en el que chorrean agua, incluso si empiezo ya jugando con el ventilador a tope.
He estado leyendo algunos post del foro donde la gente habla de estas gafas. Algunos sugerís que le eche un liquido anti-empañamiento. He probado con No-Fog y aun así se empañaban, aunque menos. Otros comentáis el tema de las lentes termales (que desgraciadamente ya no venden) y no se si encontraré por algun sitio. También habéis comentado el tema de los plásticos para cristales de moto, de eso no tengo ni idea y si alguien que lo haya probado puede decirme que tal le ha ido, se lo agradecería. Por último, una de las opciones que barajo es la de quitarle la espumilla de los bordes de la gafa para que pueda pasar más el aire. Me ha parecido leer que alguno iba a probarlo con las suyas, pero quería conocer vuestra opinión antes de ponerme a rajar espumilla.
Si alguien puede comentar sus experiencias con estas gafas, si ha tenido problemas parecidos a los míos y ha encontrado alguna solución, le agradecería que compartiera como consiguió arreglarlo.
Un saludo a todos y gracias de antemano!