Autor Tema: jing jong problemas de fuego automatico  (Leído 1681 veces)

Desconectado defekator

• Novato
jing jong problemas de fuego automatico
« en: Mayo 19, 2007, 09:38:48 pm »
    Lo mio es mala, mala suerte, tenia un m4 chino que me fue fatal y de exo me fallaba el modo semi; ahora tengo un m16a3 de jing john y me falla el automatico.

Al principio iba como la seda, pero hoy en la segunda partida se me atascaba de vez en cuando en modo full, y no paraba durante unos segundos si no cambiaba a la posicion del seguro.

Supongo que algo le pasará al selector plate o al triger... Por ello acudo a los espertos de los tornillos que se que andan por aqi ;-) ¿Cómo podria solucionarlo?

Que coste que no he hurgado en ella más de lo que se hurga al meterle un cañon de precision clasic army.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: jing jong problemas de fuego automatico
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2007, 02:55:13 am »
Eso pasa hasta en los mejores familias, asi que en las peores, ni te cuento ::)

¿Se calientan mucho los cables, el conector o la bateria cuando disparas? Si se calientan mucho se ablandan los plásticos de contactos, conectores, etc y se producen falsos contactos.

Saca la gearbox y comprueba la pletina del selector y los dos contactos que se deben ver por ahi a ver si presentan sintomas de quemaduras, carbonilla o cosas asi.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado defekator

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2007, 01:26:54 pm »
Gracias por responder. Pues la verdad esque el cableado me tenia buena pinta(mejor que la de mi m4 viejo), y no me dio la impresion de que la bateria se calentase demasiado. En cuanto pueda mirare si ta chamusacado el contacto como dices.

supongo que si pasa en las mejores familias, entonces tendra fácil solución,¿Me equivoco?...Espero que no, ya seria faena la mia XD

Desconectado wang zhang

• Novato
  • Vago Creido en tema tecnica
    • OneAirShop
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2007, 06:51:26 pm »
lo mas posble es que tiene problema con selector plate, puede que este desformado. o interrupor de interior de gearbox. puede que las patillas esta manchada de grasa.

Desconectado defekator

• Novato
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2007, 09:01:38 pm »
    Es verdad, no se me había ocurrido. Es muy probable que sea asunto de la grasa que hace contacto... Teniendo en cuenta que el problema empezó despues de haber hecho un cierto uso de la réplica, quizá alcanzó muxa temperatura y se escurrió por donde no debía la jodia. Lo que ya no se es si explica también porque sólo detenia la ráfaga al poner la posición del seguro y la continuaba al quitarlo. De todas formas le echaré un ojo al gear.

muchas gracias por compartir vuestra sabiduria