Autor Tema: Ares M200 Cheytac Intervencion. ¿ES BUENA COMPRA?  (Leído 3905 veces)

Desconectado nachogos

• Novatisimo
Ares M200 Cheytac Intervencion. ¿ES BUENA COMPRA?
« en: Febrero 15, 2015, 08:46:02 pm »
Hola a todos,

Es mi primer post en un foro de airsoft, recurro a ello porque estoy barajando la posibilidad de comprar una replica y me gustaría un poco de opinión sobre esta en particular. Me venden un M200 de la marca Ares (de muelle) y quería saber que opináis del tema. ¿tiene eso alcance? ¿punteria? mejor muelle que gas? que tal es la marca ARES para los Snipers? alguien me pasa algún enlace de la replica nueva? de alguna tienda online.

un saludo y un placer ingresar al foro.  ;D ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Ares M200 Cheytac Intervencion. ¿ES BUENA COMPRA?
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2015, 08:57:15 pm »
Poco o nada práctico para jugar, ideal para decorar y destrozarse la espalda cargando con ella.

Para mi es una malísima compra, pues si la quieres para jugar al final no la vas a usar. La querrás vender tras la primera partida.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2015, 09:03:44 pm »
Poco o nada práctico para jugar, ideal para decorar y destrozarse la espalda cargando con ella.

Para mi es una malísima compra, pues si la quieres para jugar al final no la vas a usar. La querrás vender tras la primera partida.

+1000
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2015, 09:10:02 pm »
Ni de adorno.

Preséntate por cierto.

Desconectado nachogos

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2015, 09:40:59 pm »
Ni de adorno.

Preséntate por cierto.

Creo que ya dije que soy nuevo en esto y dije hola a todos pero que conste este mensaje como mi presentación formal jejeje. Soy Nacho. llevo ya un tiempo en el airsoft pero poco tiempo detras del tema de los Snipers.

un saludo para todos =)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2015, 09:54:43 pm »
Hay un subforo de presentaciones y tal.... y unas normas para leer.....

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2015, 10:01:56 pm »
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=28328.0

Ahi las normas (por cierto, presentarse no consta como obligacion)

Desconectado Rajasi

• Airsofter
  • *
  • Muerto por un bolazo en la mochila
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2015, 09:24:41 am »
Aunque pienso igual que los compañeros, dentro de lo que yo pienso te diré las opciones que barajaría:

Si te gusta ese tipo de replica adelante, compratela. Cada uno tiene que llevar lo que le guste.
Además yo me pillaría un guillie y jugaría con ella solamente en campos abiertos con gran espacio, en los que tengas que moverte lo mínimo y el terreno sea llano ya que la replica es un muerto.
No la he visto en mi vida así que no se como tira, pero como mínimo necesitará una cámara de hop, cañon, goma y upgrade de potencia (esto son suposiciones mias lo mismo me cuelo aqui)

Que vas a palmar mucha pasta en un armatoste con el que te cansarás y harás las mismas o menos bajas, moviendote mucho menos por el campo (cosa aburrida para mí) y seguramente te canses enseguida? Yo creo que pasará eso. Peeero, es tu dinero y si te gusta adelante, ojala me equivoque y te quedes encantado con la replica y el rol, saludos!
Nombre: Escu Equipo: Phantom Airsoft Team
G36C JG - M4 S-System Tokyo Marui

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2015, 07:37:57 pm »
Nachogos, quiero saludarte en nombre de AM y decirte que este foro es de uso libre mientras se respeten las normas básicas de conducta. La opinión de un usuario no tiene porque ser la linea editorial del foro. La forma de presentarte ha sido correcta y la pregunta tambien, sobretodo si como dices ya has buscado en los sitios que debías. Incluso aunque no hayas buscado bien, no todos tenemos porque ser unos linces buscando.

Si bien es cierto que existe un subforo de presentaciones, no es obligado presentarse alli, el caso es que lo hagas, aunque solo sea por educación y tu lo has hecho. Tambien es cierto que si vas a andar a menudo por aqui no esta de más que te leas las normas del foro. Por lo demás, bienvenido y espero que tus dudas queden resueltas.

« Última modificación: Febrero 16, 2015, 07:54:01 pm por MarkSaDe »
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2015, 01:05:17 am »
Hola a todos,

Es mi primer post en un foro de airsoft, recurro a ello porque estoy barajando la posibilidad de comprar una replica y me gustaría un poco de opinión sobre esta en particular. Me venden un M200 de la marca Ares (de muelle) y quería saber que opináis del tema. ¿tiene eso alcance? ¿punteria? mejor muelle que gas? que tal es la marca ARES para los Snipers? alguien me pasa algún enlace de la replica nueva? de alguna tienda online.

un saludo y un placer ingresar al foro.  ;D ;D

De muelle es una mala compra, te pese o no.

De gas seria una compra a gusto de consumidor, a la que para que fuera fina tendrias que pillar un palmer o similar (unos 150€) y un cañon y goma (otros 100 tranquilamente para la replica que es). Pero de muelle ni lo pienses, pasa de el.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado nachogos

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2015, 11:38:55 pm »
Nachogos, quiero saludarte en nombre de AM y decirte que este foro es de uso libre mientras se respeten las normas básicas de conducta. La opinión de un usuario no tiene porque ser la linea editorial del foro. La forma de presentarte ha sido correcta y la pregunta tambien, sobretodo si como dices ya has buscado en los sitios que debías. Incluso aunque no hayas buscado bien, no todos tenemos porque ser unos linces buscando.

Si bien es cierto que existe un subforo de presentaciones, no es obligado presentarse alli, el caso es que lo hagas, aunque solo sea por educación y tu lo has hecho. Tambien es cierto que si vas a andar a menudo por aqui no esta de más que te leas las normas del foro. Por lo demás, bienvenido y espero que tus dudas queden resueltas.

Muchas gracias. Normas leídas.

Un saludo