Autor Tema: AK-47 o armas mas "típicas"  (Leído 4876 veces)

Desconectado Prorace

• Novatisimo
AK-47 o armas mas "típicas"
« en: Febrero 14, 2015, 11:43:50 am »
Buenas, he visto que el AK no es muy típico en las partidas comparado con el m4, o el G36, el hecho es que yo tengo un AK-47 de D-Boys (el presupuesto mío actual no es muy alto), me recomendais cambiarlo? Se que tienen raíles etc el resto de armas, aunque ese no es un problema pues puedo añadirle un raíl de este tipo:

http://www.laserlince.com/product_info.php?products_id=203

Y bueno ya de paso decidme si el ak47 (modelo RK-01 WS) de dboys, me llega para empezar, o si necesito algo mejor.
Por cierto, comento que este ak (que fue un regalo) me  trajo una bocacha Noveske KX3 que aumenta el sonido y lo hace mucho mas realista, esto está permitido en partidas? lo digo porque el sigilo se va un poco a la mierda. No modifica los FPS para nada.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:AK-47 o armas mas "típicas"
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2015, 12:34:35 pm »
3-b
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=28328.0

Quédate con la que tienes, no gastes en chorradas como monturas y miras que no necesitas para nada... las bolas se ven en el aire.
Haz bote y compra un buen cacharro en el futuro. Gastar en la que tienes solo retrasaría la compra de un buen cacharro.

A esa, gastos mínimos. Una goma del hop y puesta a punto... y tira millas
« Última modificación: Febrero 14, 2015, 01:03:40 pm por cue »

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2015, 12:34:52 pm »
El RK-01 WS de dboys no es exactamente un AK47, es un AKS74U: http://es.wikipedia.org/wiki/AKS-74U

Si es realmente el modelo WS, de acero (S) y madera (W) en vez de imitación y metal de calamina entonces si es un buen cacharro y te puede durar hasta que te canses de el.

Es una copia del VFC AKS74U, aunque más barato. Se desmonta como un AK real en vez de como la mayoria de copias del AK de Marui. Ten cuidado con dos detalles: el gancho que sujeta la culata al cerrarse es de calamina y se parte con facilidad, y el cañon tiene tendencia a bailar un poco, puedes tener que fijarlo mejor de alguna manera.

Por dentro es un AK con gearbox V3 normal (busca aqui en este foro y veras montones de post hablando del tema).

La bochacha que dices por hacer más ruido nadie te va a decir nada :) sólo algun friki como yo te dirá que no es "realista" ponersela por ser americana y pensada para M4s. Hay una parecida con el mismo efecto de ruido de la copia búlgara del AKS74U, pero en una rusa pata negra como la que tu tienes (fijate en los marcajes) no se ven en la realidad. Yo le dejaria la bocacha original, pero tu has lo que quieras!

Desconectado Prorace

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2015, 05:09:51 pm »
Verdad que es un AKS74U, menudo despiste dios mio.
Si es el modelo WS, de madera y metal.

El cañon no se si se suelta, pero la mira... dios parece una bailarina de lo que se mueve, la tengo que apretar...
Por lo que he visto, me decis que esta la deje así, y espere a cojerme algo mejor (tal vez una G36 que me gustan xD) así que haré eso, esto lo dejaré tal vez para primeras partidas, sin mira ni leches.

La goma del hop-up, algun modelo en especial? No controlo de esto y no se si son universales o van por modelos, supongo que iran por modelos, ya que hay distintos tipos de hop-up.

Pero hay un detalle que me intriga de verdad que me fijé al llegar, este modelo, al parecer, en vez de traer tornillos para desmontarla, trae creo que se llaman pasadores (si soy muy novato en esto) que me da a mi que dan trabajo quitarlos.

Por cierto en el WS no se si el enganche es de calamina o no, pero parece sólido.

Desconectado Prorace

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2015, 05:12:16 pm »
PD: ya he visto la normativa, cierto se me pasó lo de "Arma", (si viene alguien llamandole "pistolita", os cabreareis muchisimo supongo)

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2015, 07:16:51 pm »
Sacar los pasadores es sencillo si sigues dos premisas: usa la herramienta adecuada (botador del diámetro necesario) y sácalo por el lado correcto , ya que no valen los dos; fíjate bien y verás que ambos extremos no son iguales, uno es ligeramente más pequeño. Ése es el que hay que empujar. (Creo recordar que es el derecho, pero compruébalo)
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Prorace

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2015, 11:31:50 am »
Gracias, voy a probarlo.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2015, 12:30:59 am »
PD: ya he visto la normativa, cierto se me pasó lo de "Arma", (si viene alguien llamandole "pistolita", os cabreareis muchisimo supongo)

d- Incluir imágenes o texto en el ávatar, la firma y los mensajes. El ávatar deberá ajustarse a una resolución de 64x64píxeles, y la firma se aconseja una barra de usuario (userbar) de 350x19 píxeles, estática o animada. Se prefiere que las imágenes en el mensaje sean links o thumbnails. En su defecto se pueden poner  banners de 450px × 60px. Los que sobrepasen estas medidas serán borrados(ver link).

Pues si has visto la normativa habrás comprobado que tu firma excede con mucho el tamaño permitido.
Por favor cámbiala.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Prorace

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2015, 10:30:30 am »
Arreglado

Desconectado Prorace

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Julio 01, 2015, 11:18:31 am »
Buenas. Vuelvo a este tema porque quería preguntaros si alguien sabe donde puedo comprar baquetas de limpieza por separado. La que trae casi la pierdo (soy un desastre xD) y me interesa tener mínimo otra de repuesto. No encuentro ninguna tienda que las venda por separado de la réplica, a ver si alguien puede ayudarme.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #10 en: Julio 01, 2015, 11:48:32 am »
Buenas. Vuelvo a este tema porque quería preguntaros si alguien sabe donde puedo comprar baquetas de limpieza por separado. La que trae casi la pierdo (soy un desastre xD) y me interesa tener mínimo otra de repuesto. No encuentro ninguna tienda que las venda por separado de la réplica, a ver si alguien puede ayudarme.

No creo que te vendan eso por separado. Lo mejor, hazte una.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado porrito111

• Novato
« Respuesta #11 en: Julio 02, 2015, 01:35:40 am »
Pilla una del decathlon y si en el futuro pillas otra ak lct es lo mejor o e&L

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #12 en: Julio 02, 2015, 09:37:51 am »
si compras algo un una tienda puedes preguntar si por casualidad tienen alguna de sobra que te puedan dar a mi me regalaron una  := := yo al ak le cambiaria el muelle goma piston y si te sobra el dinero jjajajaja un cañon guapo

porfavor ald replica...nunca arma ! un saludo
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Julio 02, 2015, 09:48:48 am »
Goma, muelle, cabeza de pistón y como dice redskull si sobra... un cañón.

Cuando te canses de ella la coges, le montas los componentes que tenía de serie y esos que tenías instalados los usas para una nueva réplica. Lo malo que reutilizar un cañón depende de la longitud de la réplica, pero yo haría un esfuerzo si tuviera un cañón por casa y cogería una réplica donde poder montarlo  :-\

Si tienes que llevarla a un mecánico porque no te animas a montarlo tú ve al mínimo porque te gastarás mucha pasta en mano de obra, así que nada como hacerlo uno mismo  :P

Desconectado Prorace

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Julio 02, 2015, 03:50:05 pm »
Tengo un cañon acortado, con una bocacha noveske kx3

Tengo una barra de limpieza del decathlon pero no sirve para nada :S