Autor Tema: Saludos a todos  (Leído 642 veces)

Desconectado dacres

• Novatisimo
Saludos a todos
« en: Febrero 11, 2015, 11:51:46 pm »
Buenas noches a todos

Me gustaría presentarme mi nombre es Gabriel "dacres" y me encantaría poder compartir y aprender este hobbie con todos vosotros y que me fuerais aconsejando sobre como iniciarme en el mundo del airsfot . Llevo tiempo viendo videos sobre como se juega , normas básicas , modos de juego...etc y la verdad que me encantaría practicarlo con el tiempo y cuando sepa los conceptos básicos para poder jugarlo y sobre como se queda para jugar si hay que estar alistado en algún lugar y cosas asi .

un saludo

Desconectado dacres

• Novatisimo
Re:Saludos a todos
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2015, 11:55:57 pm »
Por cierto tengo una replica mp5 con culata rijida

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
  • Training hard, fight easy.
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2015, 11:14:41 am »
Bienvenido!! hecha un vistazo a fondo por el foro y según de donde seas (si eres de la Capi lo tendras más facil) puedes pedir info. a los compañeros que aunque són un poco puñeteros a veces, son buena gente...  := jajaja

Un saludo.
CTW MK18 MOD 1, TM 226,  I dont need more...

Desconectado dacres

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2015, 09:27:58 pm »
Muy buenas

Muchas gracias compañero , soy del sur de Madrid y ya he estado viendo el foro y la verdad que cada dia que pasa me pico mas xD , a ver si me voy montando un equipo y pronto me puedo unir a alguna partida para vivir la experiencia de cerca y vivirla , pero hasta que no te disponga de coche que será para agosto no me podre a inscribir a ninguna partida dado por ello que imagino que se precisara un coche para mover todo el material

un saludo