Autor Tema: Como cambiar de lado las anillas portacinta de una AK42?  (Leído 707 veces)

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
Como cambiar de lado las anillas portacinta de una AK42?
« en: Febrero 05, 2015, 11:26:26 pm »
Hola, despues de disfrutar un rato de mi primera replica AK42 me he dado cuenta de que la anilla trasera que viene preparada para enganchar la correa si la ponemos me molesta bastante al agarrar el mango ya que soy zurdo. Cambiando de lado ambas anillas (delantera y trasera por si quiero poner una correa para colgarla) se solucionaria el problema. Con la delantera no tengo problema pero la trasera no se como cambiarla porque solo hay tornillos en la parte interna de la chapa y no se como quitarlos, ademas si se puede cambiar no se si el sistema de plegado de la cilara podria seguir funcionando en el mismo sentido correctamente.

Alguien lo ha hecho?

gracias

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
Re:Como cambiar de lado las anillas portacinta de una AK42?
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2015, 12:06:10 am »
El diseño original, como muchos otros, es para diestros a la fuerza  :P

De todas formas el metal de esta replica no es acero, asi que yo no pondria directamente ahí  los enganches de una correa. Quizás mejor usar paracord para hacer enganches para aliviar la presión directa sobre el metal, o uno solo enrollado en la culata plegable (cerca del eje de rotacion) para una correa de un punto.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
Re:Como cambiar de lado las anillas portacinta de una AK42?
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2015, 12:09:24 am »