Autor Tema: En busqueda de DD  (Leído 2671 veces)

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
En busqueda de DD
« en: Febrero 05, 2015, 01:09:32 am »
Hola chicos! ;)

Estoy buscando un Ris para que me quede el cacharro algo parecido a esto:

He estado mirando y lo que he encontrado es:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__48372__madbull_daniel_defense_licensed_7_inch_omegax_rail_fsp_black_.html

o

https://danieldefense.com/rail-systems/ar15-lite-rail-iitm-9-5-fsp-carbine.html

NO consigo encontrar el mismo Ris con el anclaje de los seis tornillos que suelen llevar los DD.

En definitiva, que como me gustan los cacharros con ris, quiero conservar el alza delantera y ya me arreglare con algo en la trasera. Un mira, un red dot pequeño o la misma mira del M4 de "toa" la vida. ;D Lo que busco es un ris de 7" para conservar el alza delantera y que este se extienda por debajo y los laterales del alza. Vamos, como en la primera foto. No se si existe algo asi para airsoft, si lo que he puesto no me sirve o que. Por eso busco asesoramiento.

Sabeis vosotros de algo que sirva?

Gracias y un saludo. ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:En busqueda de DD
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2015, 01:36:45 am »
Lo de la foto es un LaRue...y ese modelo esta en Rsov creo recordar.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2015, 02:14:31 am »
Gracias por la info Hari.

lo que quiero ( o me gustaria) Es que el ris quedara pegado al cuerpo como hacen los DD. Sin delta rings, enroscados, etc.

saludos.

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2015, 02:40:30 am »
Buenas, para que tenga los 6 tornillos te debes de ir al 12 pulgadas tal como este

http://shop.ehobbyasia.com/madbull-daniel-defense-12inch-fsp-lite-rail-black.html#.VNLJE4b2GrU

de menos pulgadas ya no tienes ese mismo sistema creo yo

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2015, 01:03:57 pm »
Si quires ris sin tornillos, también aparte de los DD mirate los Noveske. A mi me molan una barbaridad.

Luego me parece que todos los DD llevan ese anclaje de tornillos sin importar el tamaño
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2015, 01:10:07 pm »
No todos los DD llevan anclaje por tornillos, los hay de enganchar al delta ring, los hay de tornillos y los hay de enroscar como los noveske, y si quieres el de 7 pulgadas tienes que montar el que pusiste tu sin tornillos, si lo quieres con el enganche de tornillos el de 12, siempre hablando de los de Madbull, las copias ni idea como son

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2015, 01:22:24 pm »
Los noveske funcionan con un cilindro que se engancha a la rosca del delta ring y luego por encima va sujetado con tornillos el ris en si. En los Noveske no hay rastro de Delta Ring en cuanto a estética se refiere.
http://shop.ehobbyasia.com/socom-gear-noveske-nrh-02-10inch-m4-aeg-vfc-gearbox.html#.VNNgZEseMqI

Y tampoco todos los DD madbull de 7 o 9 pulgadas van con delta ring…
http://shop.ehobbyasia.com/madbull-daniel-defense-7-62-lite-rail-9inch.html#.VNNfHkseMqI
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2015, 03:02:55 pm »
Ya lo se, pero fijate que el compañero quiere mantener el alza delantera y ahi es donde reside el problema

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 08, 2015, 09:32:56 pm »
Gracias por los enlaces chavales.

He estado bicheando y creo que el unico que me "sirve" y me gusta es el OmegaX de Madbull. ;) Bueno, el que mas me gusta es el DD original, :! pero 300 y pico por un Ris.... como que no! :o ;D

Gracias por los comentarios.

Un saludo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Febrero 08, 2015, 09:45:12 pm »

He estado bicheando y creo que el unico que me "sirve" y me gusta es el OmegaX de Madbull. ;) Bueno, el que mas me gusta es el DD original, :! pero 300 y pico por un Ris.... como que no! :o ;D

Un saludo.

No seria el primer DD real en venir, peor si crees que sacarlo es facil....la forma mas simple es tener un contacto que compre el RIS y una M4 china de lo mas lowcost, ponerle el DD y mandarla....asi no dicen nada =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2015, 11:56:20 am »

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 10, 2015, 01:38:51 am »

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 10, 2015, 01:41:03 am »
quote author=Hari link=topic=71850.msg579244#msg579244 date=1423428312]

Un saludo.

No seria el primer DD real en venir, peor si crees que sacarlo es facil....la forma mas simple es tener un contacto que compre el RIS y una M4 china de lo mas lowcost, ponerle el DD y mandarla....asi no dicen nada =)
[/quote]

No tientes al diablo! >:D

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #13 en: Febrero 10, 2015, 11:04:24 pm »
Lo de la foto es un LaRue...y ese modelo esta en Rsov creo recordar.

Es el DD lite rail fsp ,el delta si es muy similar al del LaRue

Navyseal, echale un vistazo al DD omega 7.0 fsp

http://www.airsoftgi.com/mobile/product_info.php?products_id=10139

Pero si quieres que quede como en la foto debes buscar un fsp de 9.5 en vez de el de 7
« Última modificación: Febrero 10, 2015, 11:10:34 pm por shino_koslada »

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 11, 2015, 01:06:56 am »
Xacto Shino! Ese es el que querria pillar. El OmegaX FSP. Pero me hago la pisha un lio con las medidas. En realidad, que seria? un 9,5 "cortado" por la parte de arriba para "liberar" el alza delantera. O es uno de 7" Extendido por debajo del alza......  :o

Vamos, que el de 7" me da que para que quede como quiero la replica deberia tener el cañon CQB. Mas corto. Para el cacharro que lo quiero es para una A&K TW. Le tengo puesto a una Border Patrol "Standard" un DD de 9,5" y tuve que quitar el alza. Este mide unos 250mm. El FSP pone que mide 185mm, por lo que deduzco que es para una CQB.

Me refiero a este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__48372__madbull_daniel_defense_licensed_7_inch_omegax_rail_fsp_black_.html

Estoy en lo cierto? :o

Saludos.