Autor Tema: Nueva "super" marca china Real Sword  (Leído 5174 veces)

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
Nueva "super" marca china Real Sword
« en: Mayo 18, 2007, 09:33:38 am »
Aun que ya se ha dejado oir su nombre por este foro, y en vista de la cercanía de su lanzamiento (finales de este mes)  aquí os dejo el enlace de lo que parece ser la nueva marca china de réplicas de "línea alta", se supone que su precio será intermedio entre las "low cost" y las marcas "high end" (leasé Marui y CA), al parecer el acabado y los detalles van a ser muy superiores a todo lo conocido hasta ahora, sus primeros productos están basados en el armamento del ejercito chino, es decir los clones chinos del ak/s 47, el tipo 56 y la nueva arma del ejercito chino el tipo 97, los ak están construidos integramente de metal y madera, usandose en su construcción los mismo materiales y técnicas que en las armas reales (me dá a mi que la maquinaria industrial, posiblemente,hasta sea la misma para algunas partes de la réplica por ejemplo la réplica será pavonada y no pintada -un proceso mucho más costoso y duradero- ), el desarme de la réplica será exacto al del arma real, el cajón de mecanismos y sus engranaje así como el motor se supone están mejorados y optimizados respecto a los tradicionales sin perder su compatibilidad en piezas, por ejemplo tiene una palanca de desarme de muelle (Ya no tendremos que pegar tiros en semi para destensar el muelle  ;D y otra curiosidad es que la guía del muelle y el muelle se podrán sacar sin tener que desmontar el cajón de mecanismos, con lo cual el cambio de muelle (y por tanto de potencia) se hara en un periquete, en fin solo nos queda ver su funcionamiento y sobre todo el precio, que será determinante en estas réplicas, a mi ya se me hace la boca agua y mi cartera empieza a temblar.

Saludos

http://www.realsword.com.hk
« Última modificación: Mayo 18, 2007, 09:41:32 am por Purple »

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Re: Nueva "super" marca china Real Sword
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2007, 09:48:40 am »
JUASSS como me ha molado el rifle que lleva el muñeco de la pagina inicial!!! el largo!!

Desconectado ESPINA

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2007, 10:09:12 am »
Buena calidad, practico, o util no dudo que sean, pero los diseños (salvo el ak), son simples de cojones(dibujo tipico de niño que hace una pipa)... y para mi gusto...esteticamente hablando... feos feisimos.... y si alguien me regala alguno me tocara dejarme una pasta en cambiar el exterior....
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.-

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2007, 10:16:47 am »
El diseño será el varios ingenieros chinos de parvulitos, por que el tipo 97 es el arma real del ejercito chino y el exterior es el mismo que el real, eso si, no te niego que sea feo de cojones.
saludos

Desconectado filantropolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2007, 10:50:51 am »
De hecho ya hay precios:

Type 97 HKD 3500 (328.61 EUR)
Type 56 HKD 2900 (272.28 EUR)
Type 56-1 HKD 2900 (272.28 EUR)

Por lo que he visto tiene pinta de que en calidades es lo más de lo más y los precios son muy interesantes.

Me parece una cucada el detalle de las ballonetas del AK.
-Rivas- Madrid

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2007, 10:51:42 am »
UPSSSSSSSS QUE RAPIDEZ SE ME HAN ADELANTADO  ;D

Al parecer y según los foros de ASR y de Arnies que me estoy leyendo ahora mismo, tal y como yo suponía se fabrican con las mismas máquinas que las armas reales, por lo que exteriormente no es que sean iguales si no que son lo mismo, el precio estará en torno a estas cantidades (siempre según fuentes de los mencionados foros):

> Type 97 HKD 3500 (328.61 EUR)
> Type 56 HKD 2900 (272.28 EUR)
> Type 56-1 HKD 2900 (272.28 EUR)

Como curiosidad otra compañía china va a sacar un rpg7 totalmente funcional y de bajo coste.

Saludos

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2007, 11:01:16 am »
El sniper que viene sin el asa, es la polla, lleva un sistema nuevo de gas guapisimo por lo que ley, habra que verlo, a mi las réplicas estan me gustan, el famas me encanta.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Mayo 18, 2007, 11:09:58 am »
La verdad es que el cacharro impresiona si.

Otra actualización más, ya hay tiendas cogiendo prepedidos, esta por ejemplo http://www.checksixairsoft.com vende el ak47 a 372 $ o sea 275 más o menos un precio muy atractivo, habrá que ver las primeras reviews.

Desconectado Sebas

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Mayo 18, 2007, 12:27:49 pm »
Hola

Soy nuevo en este foro, una saludo pqara todos desde Bilbao, soy aficionado al tema pero lo mio son las replicas de la Segunda Guerra Mundial. Me han llegado noticias de que alguna marca china "revienta precios " está preparando la salida al mercado de la Thompson. ¿Que sabeis al respecto?.

Sebas

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Mayo 18, 2007, 12:36:19 pm »
Pués más o menos lo que tu, que posiblemente salga a finales de este mes y que la van a fabricar Cyma y AGM, que va a ser una copia de la marui etc etc, posiblemente el precio de salida ronde los 100 dolares para a las 3 ó 4 semanas bajar a 80 más o menos.

Aquí una fotillo del cacharro.

http://www.putfile.com/pic.php?img=4647261

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
« Respuesta #10 en: Mayo 18, 2007, 02:26:47 pm »
Sip, la conocia por el enlace que colgo topo creo, pero es una buena noticia, sobre todo que no copien y se animen a sacar el 97, que podra gustar o no, a mi si, como todo lo raro, pero tiene que ser igual de comodo que el MAS.
Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #11 en: Mayo 18, 2007, 02:40:27 pm »
La verdad es que tienen una pinta cojonuda e impecable... por cierto, no creo que a éstas se las vaya a denominar Low Cost AEG's... más bien tienen pinta de ser bastante sorprendentes...

Ya veremos... me se hace la boca agua y el bolsillo me se agujerea por el fondo pa' soltar pasta...  ;)

Por cierto... ¿hacemos una recogida de firmas para que se curren un Cetme?... (¡cuán iluso puedo llegar a ser!)

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #12 en: Mayo 18, 2007, 02:57:03 pm »
Me encanta ese rifle de paco! nose, me parece una opcion original al tipico m4...
..al igual que la equipacion china, mmmm, me tienta XD

Tonino tiene razon, no tienen nada de low, son mid-high mas bien.. pero si la calidad es tan buena como decís, mereceran la pena
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #13 en: Mayo 18, 2007, 03:45:19 pm »
Los árboles no nos dejan ver el bosque ¿Eh? Fijaros en los cargadores de los dos modelos, que los anuncian compatibles con las réplicas existentes (M4/M16 y AK) y fabricados en chapa de acero, con lo que un cambio de cargador deja de ser una operación delicada y los puedes dejar caer al suelo...

Tengo ganas de verlas y comprobar si cumplen lo que prometen...
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #14 en: Mayo 19, 2007, 02:40:06 pm »
De todas formas , salvo el modelo ese chino QZH-95 o algo así , el resto es MAS DE LO MISMO. De eso todas las marcas saben un rato...Por 272 pavos una replica china ya puede ser una maravilla, vamos que haga ella sola las eliminaciones...
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause