Aun que ya se ha dejado oir su nombre por este foro, y en vista de la cercanía de su lanzamiento (finales de este mes) aquí os dejo el enlace de lo que parece ser la nueva marca china de réplicas de "línea alta", se supone que su precio será intermedio entre las "low cost" y las marcas "high end" (leasé Marui y CA), al parecer el acabado y los detalles van a ser muy superiores a todo lo conocido hasta ahora, sus primeros productos están basados en el armamento del ejercito chino, es decir los clones chinos del ak/s 47, el tipo 56 y la nueva arma del ejercito chino el tipo 97, los ak están construidos integramente de metal y madera, usandose en su construcción los mismo materiales y técnicas que en las armas reales (me dá a mi que la maquinaria industrial, posiblemente,hasta sea la misma para algunas partes de la réplica por ejemplo la réplica será pavonada y no pintada -un proceso mucho más costoso y duradero- ), el desarme de la réplica será exacto al del arma real, el cajón de mecanismos y sus engranaje así como el motor se supone están mejorados y optimizados respecto a los tradicionales sin perder su compatibilidad en piezas, por ejemplo tiene una palanca de desarme de muelle (Ya no tendremos que pegar tiros en semi para destensar el muelle

y otra curiosidad es que la guía del muelle y el muelle se podrán sacar sin tener que desmontar el cajón de mecanismos, con lo cual el cambio de muelle (y por tanto de potencia) se hara en un periquete, en fin solo nos queda ver su funcionamiento y sobre todo el precio, que será determinante en estas réplicas, a mi ya se me hace la boca agua y mi cartera empieza a temblar.
Saludos
http://www.realsword.com.hk