Expongo mi problema, ya que como primerizo del gas (no tengo ni pipa de gas) no tengo ni idea de lo que puede ser.
Eso, le recoji un m700 KJW take down a un compañero del foro. Me llego en perfecto estado. Use el gas que me recomendo y los primeros 2 dias tiraba de escandalo. Engrase bienel cerrojo y todas las juntas que vi nada mas cojerlo, por si las m moscas. Limpie el cañon un pelin y na, a disfrutar tirando al descampao de enfrente.
Tire unos 5 o 6 cargadores entre los 2 dias que funcionó. La cosa es que cuadno lo deje, tiraba de vicio. e 2 dia por la tarde lo deje de usar cuando el cargador supuestamente se estaba quedando sin gas, pues despues de 3 cargadores con la misma carga, esto era normal. lo deje tal cual, pues el ex-dueño me recomendo dejar algo de gas en el cargador (y yo tambien lo crei conveniente, pues asi no entraria humedad y se mantendria engrasadowe
al dia siguiente cuando fui a calibrarlo bien seriamente pues no hacia viento, lo cargue de gas pero misteriosamente tardo Demasiado poco en cargar ( el sonidito que hace la botella mientras cargaba fue muy poco tiempo) y me empece a preocupar. llene el cargador de bolas, y nada, las bolas salian a 10 metros.. una verdadera pena. era muy alarmante.
Luego descubri que si movia el cargador hacia atras, pues tiene una mini holgura micrometrica (es mas "apretar hacia atras" que moverlo) tiraba algo mas, pero poco poco poco mas. si lo aprieto hacia delante, no tira directamente.
Señores de la media, que puede ser esto?? ayudadme, que el dueño del rifle por motivos laborales se pasa poco por msn....
puede ser el percutor?? puede ser el cargador?? que puede ser'

?
cualquer ayuda sera recompensada con birras y tal. se sepa.