Autor Tema: Alguien sabe de Snipers de Gas??  (Leído 5243 veces)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Alguien sabe de Snipers de Gas??
« en: Mayo 17, 2007, 10:46:09 am »
Expongo mi problema, ya que como primerizo del gas (no tengo ni pipa de gas) no tengo ni idea de lo que puede ser.

Eso, le recoji un m700 KJW take down a un compañero del foro. Me llego en perfecto estado. Use el gas que me recomendo y los primeros 2 dias tiraba de escandalo. Engrase bienel cerrojo y todas las juntas que vi nada mas cojerlo, por si las m moscas. Limpie el cañon un pelin y na, a disfrutar tirando al descampao de enfrente.

Tire unos 5 o 6 cargadores entre los 2 dias que funcionó. La cosa es que cuadno lo deje, tiraba de vicio. e 2 dia por la tarde lo deje de usar cuando el cargador supuestamente se estaba quedando sin gas, pues despues de 3 cargadores con la misma carga, esto era normal. lo deje tal cual, pues el ex-dueño me recomendo dejar algo de gas en el cargador (y yo tambien lo crei conveniente, pues asi no entraria humedad y se mantendria engrasadowe

al dia siguiente cuando fui a calibrarlo bien seriamente pues no hacia viento, lo cargue de gas pero misteriosamente tardo Demasiado poco en cargar ( el sonidito que hace la botella mientras cargaba fue muy poco tiempo) y me empece a preocupar. llene el cargador de bolas, y nada, las bolas salian a 10 metros.. una verdadera pena. era muy alarmante.

Luego descubri que si movia el cargador hacia atras, pues tiene una mini holgura micrometrica (es mas "apretar hacia atras" que moverlo) tiraba algo mas, pero poco poco poco mas. si lo aprieto hacia delante, no tira directamente.

Señores de la media, que puede ser esto?? ayudadme, que el dueño del rifle por motivos laborales se pasa poco por msn....

puede ser el percutor?? puede ser el cargador?? que puede ser'???????

cualquer ayuda sera recompensada con birras  y tal. se sepa.
« Última modificación: Mayo 17, 2007, 11:19:53 pm por Killo »

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Alguien sabe de Snipers de Gas??
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2007, 12:24:47 am »
Ni idea. Yo es que de rifles de gas flojito, flojito...eso si...he leido que los cargadores del KJW son un poco malillos...suerte en tu busqueda de la sabidurida...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2007, 01:06:26 am »
Pregunta tonta, lo se, pero.. ¿La botella de gas tiene suficiente para cargar?
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2007, 01:24:48 am »
si, aparentemente un poco menos de la mitad....si ya te digo, tiene pos 4 o 6 cargas hechas a los cargadores :( mas claro unas pocas de pruebas... que hice a la mitad del bote tranquilamente si que estara..
« Última modificación: Mayo 18, 2007, 01:26:20 am por Killo »

Desconectado NICOLICH

• Novato
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2007, 08:14:57 am »
Killo, ¿que cargador es? de los cortos de 10 bbs. o de los de 29 bbs... de tanaka....  es que en los mas grandes, al admitir mucho gas, si los cargas a tope despues el percutor tiene problemas para poder "trabajar" convenientemente y los primeros disparos son muy, muy flojos..... de todas formas, tampoco seria el primer cargador "corto" que se queda "pillado" por una carga a tope.... mi recomendacioon: percutelo a mano, pero poco a poco, no lo hagas de golpe.... es decir, coge un destornillador y suavemente aprieta donde golpea el percutor hasta que vaya soltando el gas suavemente... y una vez que tengas el cargador TOTALMENTE descargado, engrasalo, y realiza una carga de tres cuatro segundos como mucho... y pruebalo, despues nos cuentas.....

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2007, 09:40:37 am »
11 bolas de los cortos...

ah, acabo de probar a engrasar el percutor, una vez "deshinchado".. y na, lo mismo... sin fuerza ninguna. si empujo el cargador hacia delante, nada, no hace nada, y si lo empujo hacia detras, escupe las bolas miserablemente a 5 metros... ains..

Desconectado NICOLICH

• Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2007, 10:43:59 am »
Killo, pues es que a "distancia" es dificil acertar... pero vamos, sigue haciendo pruebas.... carga el cargador a tope, y percuta a mano (esta vez no lo hagas suavemente) y mira si sale bastante gas.... si es asi, esta claro que el cargador admite la carga correcta.... el siguiente paso sera comprobar el "enganche" del cargador con el cilindro... encima del cargador, al lado de donde van las bolas, hay una pequeña valvula flotante de color dorada, que debe estar suave y moverse si la tocas con el dedo.... es la salida del gas que emboca y se apoya en el cilindro.... debe "flotar" al tocarla para hacer bien el ajuste-.... si tambien esta correcto, saca el cerrojo de la replicva, dale la vuelta, y por abajo, debe aparecer un orificio (donde emboca la valvula flotante del cargador) que esta rodeado por una junta de goma.... comprueba que esta y que esta en su sitio... (a lo mejor se ha movido e impide el paso del gas, o se te ha caido???),... si esto tambien esta bien, prueba a soplar a traves de ese agujero y pon la mano en el nozzle.... en el extremo del cerrojo, para comprobar que el paso de aire no este obstruido.... y... ¡¡la verdad es que poco mas.....!!!! es mas facil que el mecanismo de un botijo.... haz todas estas pruebas y nos dices algo... ¿ok?

si puedes, saca el cerrojo y hazle varias fotos desde todos los angulos lo mas cerca que puedas...... a ver que sacamos entre todos
un saludo
« Última modificación: Mayo 18, 2007, 10:45:57 am por NICOLICH »

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #7 en: Mayo 18, 2007, 11:39:53 am »
ESO ES LO QUE ME PREOCUPA!

que esto es mas simple que nada, y todo parece correcto. El cargador echa un viaje de gas cuando le presiono el percutor con el destornillador fuertemente, es un FSSSSSSSSSSSHHHHHHH de mucho caudal de medio segundo lo hago en 2 veces por que se enfria mucho y creo que eso no es bueno. una vez vacio, el percutor se mueve muy muy facilmente, no se si eso influira en algo. la valvula dorada que dices esta suave y engrasada cual bailarina de barra de striptease, el cerrojo tiene su junta de goma en ferpectisimo estado...y el nozzle no esta atorado... pues soplo y sale bien. tampoco tiene fugas ya que tapo la junta y no puedo seguir soplando.

solo me queda el mecansismo del gatillo, que quizas el cacharrito que le da al percutor ese no pulse bien el percutor del cargador?? no se exactamente cuanto se tiene que mover, alomejor es por eso...

luego las fotos macro del cerrojo, pero ya digo que parece todo correcto... pero claro no se como tiene que estar ,

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 18, 2007, 11:46:52 am »
comprueba el hopup, aqui nos paso algo parecido con el modelo no-take-down y se habia movido el cañon y descolocado el hopup.
saludos

Desconectado NICOLICH

• Novato
« Respuesta #9 en: Mayo 18, 2007, 11:49:55 am »
Prueba lo que dice Tililin tambien.... no se me habia ocurrido.... no hace falta que desmontes nada.... saca el cerrojo, pon el hop al minimo y despues mira a traves del cerrojo vacio... veras el cañon por dentro... y debera estar liso y limpio como una patena......
a ver.....

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #10 en: Mayo 18, 2007, 12:06:36 pm »
comprobado!!! todo correcto, de todas formas, cuando lo desmonto (por algo es take down)y miro por el cañon esta todo perfecto. ya digo que es que la bola cae a 5 metros.. el hop tambien funciona bien, se sube y se baja correctamente. De verdad que es un puñetero misterio. el problema es con el gas... el aire que tira es miserable.... asi que el cañon hop nada nada...

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 18, 2007, 01:00:10 pm »
¿puede ser que la junta entre el nozzle y el cañon no ajuste bien?, no se, pruebo con lo que se me ocurre asi de pronto para ver si te ayuda.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #12 en: Mayo 18, 2007, 01:29:38 pm »
jeje que cosa mas rara eh??? nada, no damos con la puñetera solucion... la cosa es que.. tira poco gas, poco caudal. y aparentemente todo esta bien... la botella antes de ayer funcionaba bien y el gas de la misma tambien, pero hoy, nada de nada.

alguno sabe si le ha podido pasar algo al percutor del rifle??

Desconectado NICOLICH

• Novato
« Respuesta #13 en: Mayo 18, 2007, 05:00:12 pm »
Killo, si es igual que el tanaka, que creo que si, el muelle que manda la fuerza al percutor esta situado dentro del cerrojo... hombre, no seria la primera vez que un muelle se parte, pero es muy, muy ,muy raro, y el comprobarlo supone desmontar el cerrojo completamente... y eso no me gusta nada.....¿has visto si al montar el cerrojo, el embolo trasero sobresale del cerrojo (por la parte de atras del todo) y al apretar el gatillo se introduce rapidamente dentro?.. (perdona si la pregunta es obvia, pero es que me tiene mosqueado el fallo.... y ya no se me ocurre mucho mas...)
Otra cosa puede ser lo que dice tililin.. que la goma que hace el ajuste entre el nozzle y el cañon neste deteriorado o no este y por ahi se escape el aire...

no se , a lo mejor no sirve de nada, pero si te es posible manda unas fotillos....

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #14 en: Mayo 18, 2007, 05:38:27 pm »