Autor Tema: Hilo Oficial: MP7 GBB VFC  (Leído 44693 veces)

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
Re:Hilo Oficial: MP7 GBB VFC
« Respuesta #15 en: Junio 03, 2015, 02:28:27 am »
a los upgrades me refería, yo tengo esta mp7, hablaba sobre meterle mejoras. sabes de algun sitio??????? graciass

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #16 en: Julio 28, 2015, 12:57:23 pm »
a los upgrades me refería, yo tengo esta mp7, hablaba sobre meterle mejoras. sabes de algun sitio??????? graciass

Hola Dani perdona que no te respondiera antes ya que al no citarme no pude ver notificación en ningún lado.
Hasta donde yo sé CREO que fijo custom tiene algo. El corte del cañón no tengo ni idea de cual es, la verdad. Válvulas sé que hay puesto que la mía lleva una instalada, aunque no sé qué marca/modelo es puesto que me la pusieron en tienda como promoción del producto.

Sinceramente veo que esta es una réplica que metiéndolo lo necesario para estar entre 330 - 350 FPS (dependiendo de normativa del campo) está perfecta para jugar. Levanta bien 0,25g con su hop-up de serie y su alcance está bastante decente. Claro está que no está a la altura de un Marui, de ahí la diferencia de precios. Recordemos también que la de VFC apuesta bastante más por la fidelidad al arma real, y eso se nota en los materiales.

Saludos.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado indoor165

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Octubre 06, 2015, 08:50:49 pm »
hola buenas uno mas que se une al mp7a1 neivy de vfc, de momento no lo tengo en mis manos, pero ya lo tengo encargado.
me a surgido un par de dudas. la primera es si viene pasada de fps y si es así como lo puedo solucionar, en el tema gbb no estoy puesto, esta va a ser mi primera replica de gbb y la segunda es, si se puede utilizar green gas o le resulta demasiado fuerte, si le resukta demasiado fuerte que gas me recomendáis para ahora, decir que soy de zaragoza y por ultimo es el mantenimiento de la replica tema engrase y limpieza

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #18 en: Octubre 11, 2015, 08:51:26 pm »
hola buenas uno mas que se une al mp7a1 neivy de vfc, de momento no lo tengo en mis manos, pero ya lo tengo encargado.
me a surgido un par de dudas. la primera es si viene pasada de fps y si es así como lo puedo solucionar, en el tema gbb no estoy puesto, esta va a ser mi primera replica de gbb y la segunda es, si se puede utilizar green gas o le resulta demasiado fuerte, si le resukta demasiado fuerte que gas me recomendáis para ahora, decir que soy de zaragoza y por ultimo es el mantenimiento de la replica tema engrase y limpieza

MP7A1 "Navy", hablemos con propiedad. En efecto viene pasadísima de FPS de serie. Dependiendo temperatura y gas suele dar en torno a los 400 FPS. La mía viene con válvula cambiada (ni idea del fabricante, me lo hicieron en tienda), dando 350 FPS con gas Abbey rojo a temperaturas de 21ºC.

Te voy a dar un par de consejos en cuanto a la compra que has hecho. Mala compra puesto que ahora viene el frío y este tipo de GBBs se resienten muchísimo, por no decir que casi no disparan (juego en Valencia y las temperaturas son buenas), o puede que me haya tocado a mí el craco. En cuanto al gas ponle Abbey verde, que baja FPS a cascoporro. Eso y una temperatura normalita hará que no suba más de 350 FPS. Si se pasara ya sí que tendrías que buscar válvulas o algo.
La limpieza básica del nozzle y demás es muy simple, hay un vídeo de Unidad Fantasma Airsoft que lo explica bastante bien. Una limpieza de piezas más avanzada o cambio de hop y demás se complica bastante, y ya tendrías que ir a un tutorial bastante más largo con bastantes más piezas que quitar, pero nada que no se pueda hacer.

Réplica muy buena y que te va a dar muchas alegrías. Eso sí, con una AEG para cuando el frío.
Saludos.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado indoor165

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Octubre 12, 2015, 11:32:02 am »
LoCoXs muchas gracias, ahora le hecho un vistazo

Desconectado Trajano

• Novato
« Respuesta #20 en: Mayo 23, 2016, 08:19:29 pm »
bueno compañeros, tengo una duda, que diferencia hay entre un mp7 de VFC, uno de umarex y uno de KWA? cual es mejor de los tres?

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Mayo 26, 2016, 06:56:22 pm »
UMAREX no es un fabricante. Se dedican a empaquetar y vender productos que fabrican otras marcas, normalmente añadiendo la licencia de HK. El de KWA fue el primer MP7 Gbb del mercado y ni tiene las medidas del real ni el rendimiento de versiones más modernas como el de Marui. Dejó de fabricarse cuando UMAREX se asoció con VFC para vender su nuevo MP7. La mayor diferencia con las versiones de KWA y Marui es que es a escala 1:1 por lo que para "reenacters" (gente que se dedica a conseguir una equipación fiel a un periodo históprico concreto) es ideal.

Yo tengo el de Marui y estoy encantado con él la verdad, excepto los cargadores que de vez en cuando alguno fuga y hay que sustituir la tórica, por lo demás va como la seda. Desconozco qué tal va el de VFC pero sé que el de KWA es el peor de los tres con diferencia, sobre todo por el horror de cámara de hop que montan todas las KWA Gbb.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #22 en: Mayo 26, 2016, 09:03:28 pm »
El que es escala 1:1 es el de vfc. El de Marui es mas pequeño.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Trajano

• Novato
« Respuesta #23 en: Mayo 26, 2016, 09:47:41 pm »
UMAREX no es un fabricante. Se dedican a empaquetar y vender productos que fabrican otras marcas, normalmente añadiendo la licencia de HK. El de KWA fue el primer MP7 Gbb del mercado y ni tiene las medidas del real ni el rendimiento de versiones más modernas como el de Marui. Dejó de fabricarse cuando UMAREX se asoció con VFC para vender su nuevo MP7. La mayor diferencia con las versiones de KWA y Marui es que es a escala 1:1 por lo que para "reenacters" (gente que se dedica a conseguir una equipación fiel a un periodo históprico concreto) es ideal.

Yo tengo el de Marui y estoy encantado con él la verdad, excepto los cargadores que de vez en cuando alguno fuga y hay que sustituir la tórica, por lo demás va como la seda. Desconozco qué tal va el de VFC pero sé que el de KWA es el peor de los tres con diferencia, sobre todo por el horror de cámara de hop que montan todas las KWA Gbb.
pues segun tenia entendido y habia leido por ahi, el peor es el de VFC... lo digo mas que nada porque estoy interesado en comprar uno de KWA que me ofrecen de segunda mano. Lo que no quiero es darme un batacazo con el... se que no es como el de marui porque en eso coincidimos todos que es el mejor, quitando el problema del nozzle.
Lo que me dan es un MP7 de KWA, con 3 cargadores, un silenciador y dos cajas de mecanismos con valvulas de fijo custom para invierno y verano puesto en casa por 400.
El hombre me ha mandado fotos y video y en el video se ve que funciona bien. Que os parece?

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Mayo 27, 2016, 05:41:18 pm »
Que por 400€ salen TM de 2ª zarpa y esos ni necesitan válvulas ni rollos de ese tipo ...
TW & GBB USER.

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Mayo 28, 2016, 03:20:22 pm »
Hola, tengo una MP7 de VFC (Umarex) versión Navy desde hace unos días, y hasta ahora todo son buenas impresiones.

A ver, yo descarté la Tokyo y la KWA por temas de tamaño... me va la recreación, y no puedo admitir que una réplica no sea 1:1. Además, es que la diferencia es mas que evidente entre una y otra.

Externamente, y no lo digo yo, sino todas las reviews que he leído, la mejor es con diferencia la VFC. Impresionante.

En cuanto a rendimiento, es la ÚNICA GBB que tengo (inokatsu, VFC HK 416, we scar, we G39C) que dispara todo el cargador (ojo, de 44-46 bbs) en full auto de una vez sin inmutarse.

Por lo que respecta a la precisión, es que solo la he probado en el pasillo de casa, unos 9 m. Para que os hagáis una idea, le estoy dando a una lata todos los tiros. Sinceramente, no se como ese cañón tan cortito me da esa precisión. El HK de VFC le tuve que cambiar el cañón por uno de 6.01 ya que de serie solo conseguía dar a la lata 2 de cada 5.

Otra cosa buena, que no se si tienen las otras, es que la regulación del hop up está arriba del cañón, accesible sin tener que abrir la marcadora.

En definitiva, entiendo que a larga distancia la Tokyo Marui dejará por los suelos a la VFC, pero para CQB, que es para lo que la quería, estoy contentísimo.

Un saludo.
Perdonad por la salida de tema pero es que ese ultimo párrafo del cqb lo veo muy a menudo y no lo entenderé nunca...eso de precisión para que si juego en cqb
Yo tengo la mp7 de TM y juego en cqb con ella y menos mal que la tengo porque gracias a su precisión le doy a las cabezitas que es lo único que asoman algunos a mas de 20 metros...
En cqb mas que nada quiero esa precisión. En un campo abierto disparando a ráfaga y a ojo corrigiendo no la necesito tanto aunque siempre es mejor mas precisión.
Es mi humilde opinión.

Desconectado TonyBeat

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #26 en: Mayo 29, 2016, 01:00:15 am »
Resumiendo caballeros (y dirijido a los que tienen FISICAMENTE EL DE VFC)

Si vivo en Cordoba, con temperaturas de verano de hasta 48 grados y de invierno de hasta 4 grados,
QUE CONFIGURACION Y QUE COMPONENTES ME RECOMENDAIS (aparte de green gas en verano y red gas en invierno)

Un saludo

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Mayo 29, 2016, 05:23:08 pm »

pues segun tenia entendido y habia leido por ahi, el peor es el de VFC... lo digo mas que nada porque estoy interesado en comprar uno de KWA que me ofrecen de segunda mano. Lo que no quiero es darme un batacazo con el... se que no es como el de marui porque en eso coincidimos todos que es el mejor, quitando el problema del nozzle.
Lo que me dan es un MP7 de KWA, con 3 cargadores, un silenciador y dos cajas de mecanismos con valvulas de fijo custom para invierno y verano puesto en casa por 400.
El hombre me ha mandado fotos y video y en el video se ve que funciona bien. Que os parece?

Yo tuve el MP9 de KWA, que básicamente es un MP7 con el cañón más corto y no se lo recomiendo a nadie la verdad. En semi funcionaba muy bien pero en auto las ráfagas no tenían precisión ninguna. Por 400 euros me pillaba un MP7 de Marui NUEVO, con un cargador extra y me sobra dinero para comprar el silenciador. De hecho yo vendí un MP9 igual que el tío ese, con su silenciador, 4 cargadores, válvulas de Fijo y bolt completo de repuesto para comprarme el MP7 de Marui. Y después de casi un año de uso puedo decir que fue una de las mejores decisiones que he tomado.

En serio no te cojas ese MP7 de KWA y menos por ese dinero. Píllate el de VFC o el de Marui, no hay mejores opciones cuando se habla de subfusiles Gbb.

Por cierto un vídeo de mi equipo usando el MP7 de Marui, para que veas la precisión que da de serie el jodio:

https://youtu.be/4lSZI_0QcBo

Desconectado TonyBeat

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #28 en: Mayo 30, 2016, 09:01:09 pm »
Para "Danipelos"

Compañero yo tengo ese silenciador (y es de tipo power up) y tambien se lo quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu poner al mp7 de vfc que me viene de camino.

Comentanos, lo usas con el cañon interno para potenciarlo? Si es asi con que potencia te da? O solo en plan dumy? Donde comprase la bocacha con rosca? Que upgrades o cañon interno usas?

Los novatos en gbb y en especial en mp7 agradeceremos tus consejos 😊👏🏽👏🏽👏🏽

Un abrazo

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Mayo 31, 2016, 08:12:28 am »
Buenas.  Ya me lo han preguntado por privado. Lo primero que tengo que aclarar es que el silenciador no es mío,  es de un compañero de equipo. Está instalado en un MP7 de Marui con el adaptador de 14mm- que trae la propia réplica. Lo único que sé del silenciador es que no trae cañón interno, que está importado de Japón y que cuesta un ojo de la cara jajaja