hola buenas uno mas que se une al mp7a1 neivy de vfc, de momento no lo tengo en mis manos, pero ya lo tengo encargado.
me a surgido un par de dudas. la primera es si viene pasada de fps y si es así como lo puedo solucionar, en el tema gbb no estoy puesto, esta va a ser mi primera replica de gbb y la segunda es, si se puede utilizar green gas o le resulta demasiado fuerte, si le resukta demasiado fuerte que gas me recomendáis para ahora, decir que soy de zaragoza y por ultimo es el mantenimiento de la replica tema engrase y limpieza
MP7A1
"Navy", hablemos con propiedad. En efecto viene pasadísima de FPS de serie. Dependiendo temperatura y gas suele dar en torno a los 400 FPS. La mía viene con válvula cambiada (ni idea del fabricante, me lo hicieron en tienda), dando 350 FPS con gas Abbey rojo a temperaturas de 21ºC.
Te voy a dar un par de consejos en cuanto a la compra que has hecho. Mala compra puesto que ahora viene el frío y este tipo de GBBs se resienten muchísimo, por no decir que casi no disparan (juego en Valencia y las temperaturas son buenas), o puede que me haya tocado a mí el craco. En cuanto al gas ponle Abbey verde, que baja FPS a cascoporro. Eso y una temperatura normalita hará que no suba más de 350 FPS. Si se pasara ya sí que tendrías que buscar válvulas o algo.
La limpieza básica del nozzle y demás es muy simple, hay un vídeo de Unidad Fantasma Airsoft que lo explica bastante bien. Una limpieza de piezas más avanzada o cambio de hop y demás se complica bastante, y ya tendrías que ir a un tutorial bastante más largo con bastantes más piezas que quitar, pero nada que no se pueda hacer.
Réplica muy buena y que te va a dar muchas alegrías. Eso sí, con una AEG para cuando el frío.
Saludos.