Autor Tema: Puedo instalar bocacha de akm a mg-ms de lct?  (Leído 5241 veces)

Desconectado Rabianegra

• Novato
Re:Puedo instalar bocacha de akm a mg-ms de lct?
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2015, 04:28:30 pm »
Quítale la bocacha y mira a ver si tiene puesto un adaptador de -14 a 18(creo)mm.
Osea, a ver si después de quitarle la bocacha le puedes quitar alguna otra pieza que te deje una rosca de -14.

En mi AK105 E&L es así, pero no se si en los LCT también o si sólo tendrán la rosca grande (me extrañaría).

La bocacha de AKM es de -14mm.

Un saludo

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2015, 05:35:04 pm »
Pues yo diría que no, a no ser que haya que desmontar la mira delantera o sacar el cañón exterior

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2015, 05:48:18 pm »
Eso es un adaptador.
Bajo ese tienes la rosca -14 de toda la vida.

Otra cosa es que esté fijada hasta la muerte, y que no sea nada sencillo de sacar.

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2015, 05:54:29 pm »
Pues muchas gracias a los dos. Sacare el cañon interno que queda casi a ras y probare a darle caña a ver sí consigo quitar el adaptador.

Supongo que estará fijado al cañón externo y no a la mira, no?

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2015, 08:49:43 pm »
Yo no tengo el mismo modelo pero tengo de LCT la TK105NV y la mía viene con rosca de 24mm, nose si habrán usado las mismas piezas que el tuyo pero tanto la bocacha como la mira es identica a la mía y para ponerle silenciador me toco pillarme el adaptador de Hephaestus para las AK de GHK.

http://shop.ehobbyasia.com/hephaestus-aluminum-silencer-adaptor-for-ghk-ak-series-24mm-to-14mm.html#.VMfrgy62FX8

Espero que te sirva.

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2015, 09:35:50 pm »
esto ya es un necropost? ;p

Bueno, visto que la replica no tiene salida para venderla, me he decidido a darle un par de toques a mi gusto, y sigo en mi empeño de probar a ponerle una bocacha de ak 47 o de akms.

He intentado sacar la rosca de 24 mm y no ha habido huevos, lo único que me falta es ir a probar a casa de mis padres con un tornillo de banco que tienen, pero me da miedo cargarme la rosca al agarrar el cañon. Alguna sugerencia/truco? Forrarndo la rosca con teflon? Algo que pueda probar en casa?!

La pieza que comenta Little_Psycho no me resuelve el problema porque lo que quiero es una bocacha más corta, pero si no soy capaz de sacar la rosca de 24mm igual me la pillo junto a un pbs o me espero al de lct a ver que rosca trae.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2015, 01:03:06 am »
Fíjate bien, no vaya a ser que sea en una pieza junto a la mira delantera, y no un adaptador y por otro lado la mira delantera.
En una LCT debería ser un adaptador.. y si, viene apretado cosa mala.
Tendrás que darle calor para que dilate y así facilitar la extracción.

« Última modificación: Julio 16, 2015, 01:42:10 am por cue »

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 16, 2015, 08:39:24 pm »
Fíjate bien, no vaya a ser que sea en una pieza junto a la mira delantera, y no un adaptador y por otro lado la mira delantera.
En una LCT debería ser un adaptador.. y si, viene apretado cosa mala.
Tendrás que darle calor para que dilate y así facilitar la extracción.

Tenia la duda de si era una pieza junto a la mira delantera, porque con la pintura casi no se ve separación, pero en la rosca lleva un tornillo allen al que solo le veo sentido si es que la rosca se puede sacar.

Dos dudas:

- Tendré que girar en el sentido de las agujas del reloj o en el contrario?
- Para calentarlo, me traigo el soplete de gas del curro o es demasiado? Pruebo a ponerlo un rato en  el fogón de la cocina?

Gracias!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2015, 09:07:16 pm »
El adaptador está roscado donde debería estar la bocacha, y si es -14... saldría girando en el sentido de las agujas del reloj.

Es de acero, así que puedes darle con el soplete, pero si tienes gas en la cocina, con eso debería llegar y sobrar.

Para ese tipo de trabajos a mi me gusta usar estos mini sopletes, ya que  controlas mejor que pieza es la que calientas:
https://youtu.be/yJaZX7yOv_Y

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 16, 2015, 09:45:35 pm »
Chino de la cadena de montaje 2
mendrolo 0

No hay dios que mueva eso. Tengo unos brazos de mierde, pero no es normal... Empiezo a pensar que al final tenias razón y es una pieza con la mira delantera. El allen de la rosca me ha despistado, pero voy a probar si puedo desmontar la mira aunque sea para salir de dudas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Julio 16, 2015, 09:56:08 pm »
No me extraña que no la des sacado.
Un colega tuviera que hacerle un corte con la Dremel  para que no apretase tanto, y poder desenroscar la suya  ::)

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 16, 2015, 11:00:18 pm »
Bueno,

el fin de semana con más calma buscaré info a ver si puedo desmontar la mira delantera. Lo de meterle la dremel me da reparo, ya no habría vuelta atrás, pero si al final resulta que la rosca va unida a la mira, puede que intente hacer un corte limpio.

Ya contaré que tal me va.

Desconectado Anubis

• Airsofter
  • *
  • Por libre...
« Respuesta #13 en: Julio 16, 2015, 11:19:24 pm »
Te comento como dicen mas arriba, pillate el adaptador que te saldra mas a cuenta, en mi LCT le di mil vueltas para poder adaptar otra bocacha y para quitarla practicamante habia que cortar.
Si vas con idea de querer poder dejarla como estaba algun dia o por si las moscas, te recomiendo el adaptador de Hephaestus, te sale creo recordar por 10 o 15 euros con Robert y la tienes adaptada y como original siempre.
Yo estube mirando para hacer el adaptador yo mismo con el torno y perdia mas tiempo y pasta en probar y en hacerlo que en comprarme el que hay.
Lo mas triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos...

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Julio 17, 2015, 12:05:43 am »
Te comento como dicen mas arriba, pillate el adaptador que te saldra mas a cuenta, en mi LCT le di mil vueltas para poder adaptar otra bocacha y para quitarla practicamante habia que cortar.
Si vas con idea de querer poder dejarla como estaba algun dia o por si las moscas, te recomiendo el adaptador de Hephaestus, te sale creo recordar por 10 o 15 euros con Robert y la tienes adaptada y como original siempre.
Yo estube mirando para hacer el adaptador yo mismo con el torno y perdia mas tiempo y pasta en probar y en hacerlo que en comprarme el que hay.

Ya, si lo del adaptador no es por el precio, es porque entonces para mi pierde la gracia de cambiar la bocacha. Mi idea era comprar una bocacha de akm y otra de 47 y ver que tal quedan ( la de 47 el cañon interno debe quedar a ras, se que no es lo mejor). Algo parecido a esto:
http://gunfire.pl/product-eng-1152207237-ELAIMS-Pistol-Submachine-Gun-Replica.html

Ese adaptador debe quedar bien con alguna bocacha amplificadora o más moderna, pero con lo que tengo en mente, debe quedar como el culo.

Si le pongo el adaptador, la cosa cambia, y entonces me plantearia comprarme un pbs-4. O sea, pasar de acortarla a alargarla ;p

Es un tema puramente estético.

Ya veremos con que ganas lo afronto el fin de semana.De todas formas, si me animo a cortar, no seria hasta que tuviese las bocachas en casa.