Buenas tardes compañeros, pretendo iniciarme en el mundillo del
IPSC AA y la verdad, he decidido optar por el modelo
glock17 (por estética). Mi idea es, tras explicarme Yogui lo básico, optar por el
modo standar, y dejar el open para más adelante.
Me encuentro bastante perdido en cuanto a que piezas puedo cambiar a una glock 17, para mejorarla y hacerla mas resistente, tampoco se si Marui es la única opción real, o si las Stark Arms merecen la pena.
Me preocupa bastante el
tema interno, duración, y que piezas son las que suelen/tienden a romperse, por desgaste/potencia.
Aparte de el tema estético (corredera metálica, magwell, cuerpo, etc), internamente
¿hay alguna cámara de hop up que mejore en resistencia/prestaciones la de marui? ¿qué más piezas internas puedo sustituir? He pensado en las siguientes piezas:
-Cañón pdi o edgi
-Goma hopup nineball
-Magwell
-¿¿??
¿Sería posible tener una glock17 que funcionase tanto con cargadores de co2 como gas? (aquí es donde me he fijado en las SA) Mi primera intención es usarla tanto de secundaria en algunas partidas (co2) como para practicar ISPC (gas).
En el tema de los cargadores, estoy algo familiarizado con el mantenimiento y reparación en los de la kp05 co2, supongo que los marui, sa, etc no serán la excepción y tendré que cambiar tóricas, valvulas, engrasar, etc.
Me gustaría que me ilustraseis con ideas, consejos, enlaces de piezas que pueda necesitas. Enfin que este post pueda servir para que otros compañeros que decidan iniciarse en el mundillo puedan encontrar información.
Un saludo y gracias compañeros