Autor Tema: duda con cambio de cañón en m4  (Leído 1563 veces)

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
    • Foro Hermanos de airsoft Extremadura
duda con cambio de cañón en m4
« en: Enero 23, 2015, 02:10:33 am »
Buenas gente, vamos a ver yo es que estoy todo el día pensando y me he comprado un silenciador qd de knight armament para mi mk18 y estoy pensando en comprar un cañón mas lago mas o menos de unos 430 mm y ahora tiene uno de 300 mm, la replica se usara como fusilero por lo que la potencia limite serán 350fps, se que al meterle mas cañón necesitare otro cilindro ya que el mio esta tocado para 300 mm y mi duda real es si merecerá la pena tener una réplica un poco mas larga y si se notara algo mas de precisión y un tiro tenso mas metros o es una tonteria?
Y otra duda es si el silenciador qd es un buen prolongador de cañon?? Ya que tiene algo de olguras y esto puede provocar desvíos en las BBS pero es en que me gusta y si alguien tiene una solución me gustaría escucharla!!
Gracias
Hermanos de Airsoft Extremadura
http://hermanos-de-airsoft.foroactivo.com/

Desconectado petruluca

• Novato
Re:duda con cambio de cañón en m4
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2015, 09:50:30 am »
Esto se dice siempre,un cañón mas largo no siempre tira mejor,y si lo hace es poca la diferencia.Es mas incluso puede llegar a tirar peor en según que casos.

Lo que es seguro es que al añadirle longitud le estas añadiendo peso y lo haces menos manejable.Y para rematar esta el tema de que esto cuesta euros.

Respecto al silenciador,hay gente que lo hace,pero no te lo recomiendo porque los que se venden para airsoft son bien malos y esto significa que con el tiempo se puede desalinear y pegar las bbs contra él.

Por no hablar de que una mala caída puede hacer que te quedes sin silenciador ni cañón interno.

Otra cosa es que a ti te guste más estéticamente. Entonces ahí ya no me puedo meter.

En conclusión,para ganar alcance lo mejor es un buen canón de presición,buena goma y un nub que haga bien su función.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2015, 10:15:10 am »
Personalmente lo dejaría en 300mm.
Con un buen cañón y un cacharro bien preparado, no necesitas una lanza.

Es lo que te comenta el compañero.
Otra cosa es que te guste más estéticamente... pero si lo haces para que agrupe mejor, yo metería un mejor cañón de la misma longitud.
Al final tendrás un cacharro manejable, y que va a tirar muy bien.

Y sobre todo... unas buenas bolas.

Desconectado Rajasi

• Airsofter
  • *
  • Muerto por un bolazo en la mochila
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2015, 04:36:58 am »
Yo empecé con la manía de alargar el cañon a base de taparlo con silenciador porque así ganaría alcance y precisión... Nada, ahora pienso justo al revés, un buen cañón y upgrades para tener el maximo alcance posible, pero con el cañón corto y que sea ligera, lo agradecerás a la hora de encarar y doblar esquinas ya verás, saludos!
Nombre: Escu Equipo: Phantom Airsoft Team
G36C JG - M4 S-System Tokyo Marui

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
    • Foro Hermanos de airsoft Extremadura
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2015, 12:47:48 am »
Muchísimas gracias a todos por estar tan atentos y me ha quedado claro la próxima elección edgi 6:00 de 300mm
Hermanos de Airsoft Extremadura
http://hermanos-de-airsoft.foroactivo.com/

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2015, 11:23:27 am »
Si lo pides a medida, encárgalo del tamaño justo, para que no tengas problemas a la hora de jugar, con que sobresalga del cañón externo.
Siempre hay que tener en cuenta que es mejor que quede 10mm hacia dentro, que hacia fuera.

Si estás jugando y clavas la bocacha en el suelo, le entra porquería al cañón interno, si este está tapado por la bocacha.
Pero si termina donde debe, o un poco hacia dentro, le entrará poco o nada.
Es un ejemplo clásico de.. corto va a tirar mejor. ;)

Por eso, si tenemos dudas del largo exacto, solo hay que quitar la bocacha y marcar  lo que sobresale, o medir lo que queda hacia dentro con un calibre.
Sabremos la medida exacta de cañón interno, que podremos usar en nuestro cañón externo. Y al cambiar de cañón, sabremos lo que quedará hacia dentro o hacia fuera.

Si podemos encargarlo a medida es lo ideal, si no es preferible comprar uno más corto, que quede un poco hacia dentro. Tipo, perfecto es un 280, pues me pillo un Deep Fire 275mm. O un 300mm y lo corto o encargo a medida claro.

Aunque si metemos un Madbull Hybrid 285mm, tampoco sería un problema.

Lo que no debe es sobresalir tanto como esto, pués se ensuciaría con facilidad en medio de la partida.

Todo esto viene a razón de que a lo largo de los años, siempre he visto quien se obsesiona con coger el cañón 20mm más largo... como si eso lo hiciese tirar mejor. Cuando al final es todo lo contrario por lo fácil que se ensuciará.

De paso que compramos... parémonos un poco a sopesar los pros y contras del largo del cañón, que si el cacharro es bueno, está bien preparado y tiene buenas bolas.... un poco más o menos de cañón no hará que tire mejor ni peor.

La gran diferencia será lo manejable del cacharro, la tendencia a ensuciarse el cañón, su facilidad para transportarlo y usarlo obligatoriamente con o sin silenciador...
« Última modificación: Enero 25, 2015, 11:52:30 am por cue »