Autor Tema: alternativa para 0,23 TK  (Leído 3288 veces)

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
Re:alternativa para 0,23 TK
« Respuesta #15 en: Enero 21, 2015, 06:43:45 pm »
Te digo de unas bio que van mejor que las no bio, duel code XD, utilice no bio 0,30 y bio 0,30 de duel code, y con las no bio tiros erraticos a mas no poder, puse las bio y todas al mismo sitio.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #16 en: Enero 21, 2015, 06:49:51 pm »

Yo sigo viendo en alguna tienda nacional NO bio,habrá que denunciarles?

En algún momento he dicho que YO use no Bio?

He visto gente tirar baterías rotas en el monte y en muchas partidas se ve a gente que deja basura en el monte etc etc

Simplemente he expuesto que hay gente que sigue usando bolas de pvc NO biodegradable y de momento yo personalmente no conozco bolas bio que funcionen mejor que las de pvc,simplemente no entiendo que alguien me diga que sólo me ha faltado decir que no registren las ald..

Sobre los desechos biológicos...mal gusto si,pero real

Sobre el rae,no lo desconozco pero hay gente que no usa bio,  no yo.

Es que te citas la parte que te interesa, leches, el post completo es este...

Marui 0,23 NO bio,si tu campo es urbano claro.

Yo ahora escupo las G&G bio 0,23 y no tengo ninguna queja

Estás recomendando que use bolas NO BIO, lo cual es ILEGAL de usar, si lo haces por desconocimiento, mal hecho, por haber aconsejado sin saber, y si lo haces con conocimiento, peor hecho aún... Simplemente...

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #17 en: Enero 21, 2015, 06:58:15 pm »
A ver, las bolas BIO de duel code están a igual nivel o incluso superior que las bolas no BIO y no son mucho mas caras, dado que un paquete de G&G no BIO vale 12 pelotes y las duel code que son mejores valen 15...

Por tres euros mas estarás en la legalidad, tendrás mejores bolas y además tu conciencia con el medio ambiente será optima.

Las bolas siempre bio, de hecho, normalmente en los campos donde juego se exige, y ante la duda se revisa.
BOLT B4A1 BRSS  // VFC MK18 MOD 1 (FDE) // Desert Warrior TM // StarkArms S17 TAN

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Enero 22, 2015, 03:58:48 am »

Curiosidad, como se revisa?
Hi-CAPA Open

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #19 en: Enero 22, 2015, 06:57:23 am »

Jajaja, para eso hay mucho artista suelto. Recuerdo hace unos meses, en un campo de valencia, que al pasar crono el tio me pregunta el gramaje de las bolas y si son bio, le digo 0,25 y bio, el tio me desmonta el cargador de la replica, mira la primera bola y me da el visto bueno. Todavia hoy no se como vió que era bio, increible
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #20 en: Enero 22, 2015, 11:27:54 am »

Basicamente viendo la bolsa de donde las esta cogiendo el ser en cuestión sin que el lo sepa, y eso se ve de lejos.

No será la primera vez ni la ultima que habré visto a la gente usando un paquete de G&G 0.25 doradito y no azul...  :=
Algunos ni se molestan en ocultar que aun usan PVC.
BOLT B4A1 BRSS  // VFC MK18 MOD 1 (FDE) // Desert Warrior TM // StarkArms S17 TAN

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Enero 23, 2015, 12:13:12 am »

Me estais diciendo que pillas una bolsa bio y vale para toda la vida recargándola con lo que te de la gana?  :=
Hi-CAPA Open

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #22 en: Enero 23, 2015, 01:11:19 am »

Me estais diciendo que pillas una bolsa bio y vale para toda la vida recargándola con lo que te de la gana?  :=
Las bolas bio se diferencian de las no bio para quien ha visto muchas bolas de dos tipos. Pero ahí entra ya el dilema moral de cada persona. El medio ambiente es de todos asi que no estaría mal que lo cuidasemos un poco.