Autor Tema: que gas utilizais?  (Leído 2254 veces)

Desconectado Gazhkull

• Novatisimo
que gas utilizais?
« en: Febrero 04, 2006, 10:51:31 pm »
wenas

pos eso...

he mirado en el foro antiguo, y no se muy bien aun

me voy a pillar una glock34 lo mas probable, que supongo usa lo mismo que las demas glocks

en sherman tienen estos:

40-721 BOTE DE GAS "SUPER POWER GREEN GAS" 1000ml. 11.90€
40-726 BOTE DE GAS "CIBERGUN" 750ml. 12.90€
40-727 BOTE DE GAS "ICS" 1000ml. 10.90€

es que lo que me confunde es lo de que haya algunos de invierno y otros de verano.. no tengo muy claro hasta cuando utilizar....

el gas ese cybergun por ejemplo dice que es para usar de 4 a 18 celsius....

en verano por ejemplo jodido lo veo... a parte de que con la mano calientas el cargador y por consiguiente el gas no?
o sencillamente da igual?

si me pillo ese.. en verano me vale igual?

los que tenis glocks cuales usais?

gracias a todos

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: que gas utilizais?
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2006, 11:10:18 pm »
Realmente en el bote lo que hay es líquido y lo que se trasvasa al cargador es tambíen líquido.

La peculiaridad de este líquido es que hierve produciendo vapor a temperaturas "normales".

El gas de invierno procede de la evaporación de un gas a temperaturas mas bajas de 18 grados produciendo suficiente presión de vapor (ese si es el gas que mueve la réplica). Si usas en verano un gas etiquetadode invierno todo funcionará "demasia bien" porque al ser temepraturas superiores a 18º producira myaores presiones de vapor, forzando el mecanismo, arriesgndote a roturas.

Si en invierno usas un gas de verano no producirá suficiente presión de vapor para hacer funcionar la replica, con lo que no tendras rendimiento.

Realmente mas que gases de "temporada" habria que hablar de gases para determinados segmentos de temperatura, de modo que podrias empezar en las primeras partidas de la mañana cargando gas de invierno y despues pasarte a gas de verano cuando la temeperatura ambiente suba por encima de los 18º grados. Pero lo normal por mas cómodo es usarlos en su temporada adecuada para no complicarse mas la vida.

Todo este ladrillo para es para hacerte hincapié en que las recomendaciones del fabricante están para algo:)

Es muy recomendable dejar que el cargador se atempere despues de cargarlo, no hace falta que lo calientes con la mano porque en cuanto lo retires de la mano, se enfriará hasta equilibrarse con la temperatura del ambiente.

UN saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2006, 12:07:26 am »
Tienes un articulo especifico sobre gases en la web.
Glock....pero de que marca, intuyo que de KSC, pero si no dices ni marca ni versión es bastante más dificil ayudarte.
Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.

Desconectado Gazhkull

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2006, 12:21:40 pm »
gracias H_U_M

pues la marca es KSC, se me habia olvidado...

pues la cuestion ahora es que en sherman solo tienen esos tres gases..

40-721 BOTE DE GAS "SUPER POWER GREEN GAS" 1000ml. 11.90€
40-726 BOTE DE GAS "CIBERGUN" 750ml. 12.90€
40-727 BOTE DE GAS "ICS" 1000ml. 10.90€

el cibergun es de invierno... el super power green gas tengo entenddo que es demasiado fuerte (por el articulo), y que me puede dar problemas... y del de ics no tengo ni idea... 

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2006, 11:16:46 am »
Tanto el ICS como el Superpower son HFC22, dinos la version y que CYBERGUN es si el de invierno o el de verano pero sobretodo Leete el articulo donde viene la marca de la pistola y las marcas de gases a usar con fotos...Que las cosas las hicieron para algo y si tienes dudas despues de leerlo pregunta...
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause