Autor Tema: Ayuda con M40A3 de VFC.  (Leído 5585 veces)

Desconectado David-101.

• Novato
Ayuda con M40A3 de VFC.
« en: Enero 13, 2015, 11:36:49 pm »
Muy buenas compañeros os pido ayuda, ya que ando un poco pegado con este modelo de rifle y sus compatibilidades, se que algunas piezas son compatibles con las del VSR de Marui pero no todas, hay alguien por aquí que le haya metido mano o sepa de alguien que lo haya hecho.
Gracias.

Desconectado David-101.

• Novato
Re:Ayuda con M40A3 de VFC.
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2015, 01:33:18 pm »
Buenas compañeros, por si alguien tenia el mismo problema que yo, en WGC han puesto a la venta ugrades   específicos de VFC para el M40A3,

VFC Zero Trigger for M40A3

VFC Stainless Steel Nozzle for M40A3

VFC Enhanced Aluminium Pistion for M40A3

VFC Stainless Steel Ball Bearing Spring Guide for M40A3

Aparte de piezas de repuesto originales, yo las tengo de camino a ver que tal me van.

Desconectado Bruce Wayne

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2015, 06:42:55 pm »
Hola, ¿que necesitas saber? yo ando liado con esa replica.

Desconectado David-101.

• Novato
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2015, 06:56:14 pm »
Hola Bruce Wayne tengo estas piezas en camino, pero me gustaria saber que le estas haciendo al tuyo, que piezas le estas metiendo y se me recomiendas de hacerle algo mas  etc...
necesito informacion
un saludo.

Desconectado Bruce Wayne

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2015, 07:11:42 pm »
has hecho bien en pillar el gatilo, este y el pdi es el unico que es compatible con su particular disposicion de guardamontes y cargador. Ninguno que no sea el de serie o estos dos que he comentado te valen.
El acabado exterior de esta replica con su cuerpo licenciado McMillan es increible.
¿Problemas que me he encontrado?, el vastago del cilindro es algo ms estrecho que el vsr, por lo tanto meter los cilindros que hay de upgrade de vsr no es posible sin rebajar algo ese vastago, son decimas pero lo suficiente para que no entre.
Yo lo solucione buscando entre los numerosos post de venta de despiece de vsr y pìlle una palanca completa de vsr con su end, por cuatro duros tienes resuleto el problema.
Otro problema que te vas a encontrar es la cabeza de cilindro especifica, ya que usa la puñetera aleta de carga, sistema copiado del AWS marui.
Como tambien la has pilado pues el segundo problema tambien lo tienes resuelto. La cabeza de serie al ser tan corta no permite hacerle vaciado para meterle un damper que amortigue el ruido.
Piezas que puedes meterle, a parte de las dos indispensables de VFC que hemos mencionado antes, pues el cilindro laylax/action army le van que ni pintado. El pdi no casa bien con la rosca de la cabeza de cilidro.
El piston, puedes meterle el nuevo de fijo dark, el piston de vsr de NANO custom, cualquiera de estos dos te dara infinitos mejores resultados que los metalicos que estan en el mercado.
Otra cosa que te recomiendo es que juegues con las medidas de la torica del piston, a veces te llevas agradables sorpresas. es decir, no te obsesiones con la medida de 17x2,5 que teoricamente debe de tener la cabeza del piston vsr/m40...existen mediads no convencionales que puedes probar y los resultados segun que busques pueden ser desconcertantes, en el buen sentido de la palabra. Muchas veces buscamos potencia de salida sin hacer caso a la calidad del aire que comprimimos y segun que torica metamos conseguiremos un vuelo y alcance superior con menos fps.

El sistema de desmontaje es un poco mas tedioso que el facil y asequible VSR, peor te acostumbras en poco tiempo.

En el hop, he tomado el camino de JOPA y estoy probando el sistema que ha sacado JOPA para esa camara (clon del marui AWS), un sistema que trae de serie un nub tipo flat con tres elementos moviles que componen el hop.
https://www.facebook.com/378254035640287/photos/a.379755175490173.1073741827.378254035640287/588082631324092/?type=1&theater

Si tienes mas dudas aqui me tienes...

Desconectado David-101.

• Novato
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2015, 10:38:29 pm »
Muchas gracias compañero, si tengo alguna duda mas te lo hare saber
un saludo.

Desconectado Phatomsfox

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2017, 04:50:59 am »
Muy buenas compañeros, necesito una mano me acabo de adquirir una m40a3 de Vega force company, estoy usando bbs de 0,28 pero no obtengo el resultado que quiero, que bolas me recomiendan y que piezas le puedo cambiar internamente para tener un mayor resultado desde ya muchas gracias.

Desconectado Bruce Wayne

• Novato
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2017, 11:00:32 am »
Muy buenas compañeros, necesito una mano me acabo de adquirir una m40a3 de Vega force company, estoy usando bbs de 0,28 pero no obtengo el resultado que quiero, que bolas me recomiendan y que piezas le puedo cambiar internamente para tener un mayor resultado desde ya muchas gracias.
Exactamente que necesitas? lista upgrade completa?, mejorarlo con poco dinero?, listado de piezas recomendables? hay que hacerle unas cosillas para que vaya bien, tiene un fallo garrafal que es la cabeza de cilindro, no posiciona la bola en su sitio y te da tiros erraticos, la camara de hop es igual al marui L96 AWS, el gatillo de vfc es muy bueno, el cilindro y el piston te vale el vsr, la cabeza de cilindro no, te recomiendo que busques ya que hay por ahi quien ha sacado una, de precision puedes montar los flat que hay en el mercado o el que trae de serie o bien montar alguna leva especifica que tambien hay algo por ahi, si necesitas ma sinfo no dudes en preguntarme

Desconectado Phatomsfox

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2017, 04:14:18 am »
Gracias compañero por responder, mejorarlo con poco dinero o mejorarlo bien depende de lo que me digas puedo esperar un poco mas y juntar el dinero para comprar lo recomendado, soy de Paraguay y creo que tendría que comprar por Internet las piezas, ya que no lo he podido pillar acá.
Okay el cilindro y el pistón del vsr de tokyo mauri? Y la cabeza del cilindro cual me recomiendas? Cambiar el resorte me vendría bien?
Gracias nuevamente y perdón por la ignorancia es que soy nuevo.
Saludos desde Paraguay

Desconectado Bruce Wayne

• Novato
« Respuesta #9 en: Abril 02, 2017, 05:57:41 pm »
Gracias compañero por responder, mejorarlo con poco dinero o mejorarlo bien depende de lo que me digas puedo esperar un poco mas y juntar el dinero para comprar lo recomendado, soy de Paraguay y creo que tendría que comprar por Internet las piezas, ya que no lo he podido pillar acá.
Okay el cilindro y el pistón del vsr de tokyo mauri? Y la cabeza del cilindro cual me recomiendas? Cambiar el resorte me vendría bien?
Gracias nuevamente y perdón por la ignorancia es que soy nuevo.
Saludos desde Paraguay
La cabeza de cilindro busca en facebook a JOPA Airsoft, tiene una cabeza de cilindro que saco o al menos tuvo una especifica que solucionaba el problema del posicionamiento d
e la BBS