Gracias zulu, la información me vale.
Creo que CJ tiene algo de razón, la mayoría de la gente en airsoft no da importancia al hecho de centrar las miras, simplemente encara al bulto y punto. Puede ser un problema especifico del AIPSC del que difícilmente voy a obtener solución aquí, pero siempre se puede aprender algo nuevo así que por eso opté por abrir el hilo.
Tu que llevas progresivas igual me puedes ayudar ya que veo que sabes como funcionan, bueno tu o cualquier otro que las use, cuantas más opiniones mejor.
Te comento la situación tal como la veo yo...mi problema solo es para cerca, fundamental para centrar correctamente las miras y tener precisión en el tiro a la vez que rapidez, imprescindible en el AIPSC. Gafas para corto sería la solución si no hubiera que tirar también de lejos y correr, con lo que las descarto. Necesito algo con lo que poder ver de cerca pero que no me impida ver de lejos.
Pienso en las progresivas o bifocales, no sabía la diferencia, algo que me deje ver de lejos además de cerca. El problema es que hay gente que dice que no se adaptan no porque no se adapten a ellas para su vida normal sino porque no se adaptan a disparar con ellas. Porqué? por lo que he leído porque cuando miras al objetivo hay que mirar con la parte de arriba, para lejos pero cuando quieres encararle las miras para enrasarlas tienes que levantar la cabeza para ver por la parte de abajo que es para cerca. Hacer esto en un tiro con fusil parapetado y tranquilo no es problema, el problema viene cuando lo tienes que hacer un montón de veces y a toda la velocidad posible, entonces el cuello acaba jodido.
Quería saber básicamente si la gente que usa este tipo de gafas también sufre estos problemas o son rumores infundados.