Autor Tema: AEG´s de AKS74 U  (Leído 7770 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re:AEG´s de AKS74 U
« Respuesta #30 en: Enero 19, 2015, 06:05:35 am »
Lei lo de la 'mano' y no pase de ahí, torrija total a esas horas. XD
No tengo E&L, pero en las LCT hay guardamanos reales que sí que caben, por ejemplo, los Tapco caben perfectamente, los FAB sólo el lower, apretando bastante.Y E&L tiene unas dimensiones bastante parecidas a LCT.

Desconectado pedropicapiedra

• Novato
« Respuesta #31 en: Enero 20, 2015, 06:37:54 pm »
Los internos LCT son de lo más normalitos.
Nada que no suponga 30€ en piezas sueltas.

Tomo nota positiva y constructiva de todo (constantemente aprendiendo), pero ahora mismo, esto es lo que más me llama la atención.  Sin conocer los internos que gasta lct (ya digo que no tengo ni he tenido ninguna... aún), ¿podrías ampliar más esta información?  Con que piezas sueltas mejorarias un gear lct?

Saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #32 en: Enero 20, 2015, 08:02:45 pm »
Guía del muelle, pistón y ajustar el ventilado del cilindro  si fuese necesario.

Desconectado pedropicapiedra

• Novato
« Respuesta #33 en: Enero 20, 2015, 09:52:26 pm »
Guía del muelle, pistón y ajustar el ventilado del cilindro  si fuese necesario.

Supongo que guia de muelle con rodamientos.  ¿pistón? ¿por cual?  Lo del ventilado lo comprendo, pero.... ¿no tocamos la cabeza del pistón ni la cabeza del cilindro? (¿ni torica de la cabeza del pistón, ni nozzle?)

Saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #34 en: Enero 21, 2015, 12:30:14 am »
Yo en mis cacharros uso el Pistón SHS 14 dientes de metal
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_sop=15&_nkw=shs+14+piston&LH_PrefLoc=2&rt=nc&LH_BIN=1

Guía una V3 de metal buena y barata como esta:
http://www.dx.com/es/p/bearing-spring-guide-for-ver-airsoft-aeg-gearboxes-112999#.VL7koUeG9io

LA cabeza de cilindro y nozzle valen perfectamente.
Incluso el cañón, muchas veces va sorprendentemente bien.

Una gomita, un nub...

Cambios muy normales la verdad.

Desconectado Claw

• Black OPS Airsoft Team
  • Novato
« Respuesta #35 en: Febrero 05, 2015, 01:03:13 am »
yo tengo el de dboys/kalash y después de probar un LCT con hop prowin el cañon edgi y un mosfet AB estoy deseando poder hacerme con uno asi ;)
BE WATER MY FRIEND.

Desconectado Prorace

• Novatisimo
« Respuesta #36 en: Febrero 17, 2015, 05:37:22 pm »
Yo tengo una ak74u (modelo rk-01 WS(wood & Steel) de dboys y va genial , para la gama claro, que no es de las altas, pero para empezar me encanta. Lo unico que le veo de malo a las AK's es la falta de raíles :S pero por el resto va genial, no me da problemas, eso sí, personalmente el hi-cap que trae de serie no me gusta, tengo 1 mid-cap y un hicap que no son de dboys porque el original no me gusta como va, (pero sirve igualmente) por el resto, genial.

Desconectado Warlock

• Novatisimo
« Respuesta #37 en: Marzo 14, 2015, 06:41:44 pm »
Buenas, como andaba buscando un AKs74u, preguntando por el G&G... me recomendasteis las E&L. Bueno pues creo que es una opción bastante viable. Antes de comprar nada tengo algunas dudas que ando buscando info y no me queda nada en claro con tanto inglés de por medio.
La réplica en cuestión es esta http://gunfire.pl/product-eng-1152204225-ELS-74UN-subcarbine-replica.html

De fábrica viene pasada de potencia, ¿cierto? Por aquí estamos limitados a 350 fps.
El cañón que trae dicen que es de precisión, ¿Que tal está? ¿O es necesario un cambio obligatorio?
La goma del hop ¿Que tal es? Y si fuera necesario un cambio, ¿Que gomas a día de hoy me podéis recomendar? Cuando dejé el airsoft eran bastante buenas las Systema y Guarder, pero de eso hace ya años no se si las habrá ya mejores.
¿Que batería sería la adecuada? Tengo por aquí una 8,4v de mi cyma, pero no se si será suficiente o me dará muy poco rof.

Desconectado Holok

• Novato
« Respuesta #38 en: Marzo 14, 2015, 07:03:12 pm »
en gunfire te hacen el downgrade de muelle gratis
yo pondria una lipo 7.4, una guarder de silicona, mosfet, reengrasado... lo tipico.

Desconectado Viktor

• Novato
« Respuesta #39 en: Marzo 29, 2015, 05:18:01 pm »
por fin tengo en casita el cacharrazo un aks-74 de E&L downgradeado a 340fps por los de gunfire y tira muy bien con las baterías nimh 8,4v de lapiz, viene engrasado las partes metalicas y todo
la estética y el tacto de los exteriores es increíble lo han hecho muy real, pero para mi incordio a mi me ha tocado uno que tiene holgura en las piezas de plástico del guardamanos, es muy poco pero desentona con el resto de blocamen de replica y además es de donde la coges, supongo que cortaré unos trozos mínimos de esponja/gomaespuma y se los acoplare, si alguien tiene una idea mejor que lo diga
también he notado que el selector de tiro va perfecto hacia abajo (de seguro a auto y a semi) pero forzado hacia arriba ( de semi a auto a seguro) y es imposible que se quede en auto desde la posición semi, tienes que volver a seguro y hacia abajo, esto no creo que sea normal puede que el pasador del selector este suelto con respecto a la palanca o alomejor me equivoco
bueno sólo os he puesto estas dos pegas, pero la verdad es que estoy muy contento con él de momento a falta de sacarlo al campo es una replica muy digna con una estética muy real comparado con otras marcas y replicas los interiores no los he abierto y no tengo intencion de momento, pero suena muy bien un disparo muy limpio
saludos