Autor Tema: modificación thompson  (Leído 1472 veces)

Desconectado takk

• Novatisimo
  • ¡SANITARIOOOOooo!!!!!!!!
modificación thompson
« en: Mayo 15, 2007, 12:58:16 pm »
Hola a todos aqui os dejo mi 1º contribución al foro, he escrito un mensaje de presentación pero realmente no se si me lo ha publicado aunque me dice que ya lo he mandado.
Bueno a lo que vamos para todos los afortunados que tengan una thompson (yo voy a esperar a la china full metal baratita)este tuneo estetico y un poco friki me ha parecido genial y afirman que no afecta a los fps aqui os dejo el link del artista con un tutorial muy bien explicado y un video del resultado.

Para los mas vagos es una modificacion de la corredera

http://www.airsoftforum.com/board/index.php?showtopic=59192

Lo he encontrado en un foro yankee que tiene mas cositas como la modificacion de m-14 a garand que si luego puedo tambien la posteo

Vivan las clasicas :D :D

Desconectado hubler [DozO.R.]

• 101 st airborne division
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • ww2 renactor & spetsnaz madrileño
Re: modificación thompson
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2007, 10:41:05 pm »
vivan!!!!!!!   me corroe por as venas la idea, lo mismo me animo xd
el infierno es la imposibilidad de la razón

Desconectado takk

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2007, 01:33:38 pm »
pues si te animas me encantaria ver el resultado fotos un video lo que se jeeje se podra hacer esta modificacion en mii mp40 que sigue sin llegar? que opinais a ver si llega de una  vez y empiezo a trastear  me llama mogollon esto del bricoreplica un saludo

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2007, 01:37:36 pm »
En tu mp40 esa modificación sería mucho más dificil de realizar, por que el cerrojo está bastante más alante que el final del cilindro, además por desgracia, el cerrojo no hace su recorrido completo como en el arma real si no que se queda a medio camino, con lo cual deberias "dremmelizar el cuerpo de la réplica" para poder completar el recorrido, entre otras cosas.
saludos

Desconectado takk

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2007, 01:45:58 pm »
juer que rapidez gracias purple pero he visto tambien en otro sitio que ahora no encuntro una modificacion sencillita para que la corredera llegue al final.
Si lo veo la pongo
LO que me prreocupa es que la palanca abre la camara del hop up creo y no se realmente si eso afectaria al disparo