Autor Tema: Soy nuevo y me presento  (Leído 952 veces)

Desconectado Itsokalex

• Novatisimo
Soy nuevo y me presento
« en: Enero 01, 2015, 08:12:24 pm »
Os engañé, no soy nuevo aunque si lo sea, es decir llevo tiempo metido en el airsoft pero soy nuevo en el foro, lo que si es cierto es que llevo despegado del airsoft unos añitos y me tengo que poner muy al día, tengo 20 añitos y esto del airsoft me encanta, lo malo es que ya no tengo coche e ir a jugar aquí en Elche donde vivo, cada vez se me hace más complicado, la mayoría de partidas se hacen fuera y la mayoría de gente que conozco se deja el hobby, soy un apasionado del CQB, me encanta ir a pipa y cuchillo(de plástico siempre!) pero las primarias me ganan por su belleza.

De hecho una de las cosas que quiero hacer es hacerme con una MK18 mod1 pero no encuentro nada de nada, vi una de Alien pero solo está en Uncompany + gastos de envio+aduanas...puede salir por unos 380(lo bueno es que lleva extras) lo malo es que seguro que sobrepasa los 350 y toca comprar un muellecin, en que hilo podría dar por saco preguntando donde encontrar una bonita y barata Mk18 mod1?

Un saludo y espero aprender mucho de este foro y poder compartir experiencias sobre réplicas!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Soy nuevo y me presento
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2015, 08:40:41 pm »
Te lo puedes montar fácilmente partiendo de un M933 King Arms, VFC, G&P, Lonex...  luego le metes el Daniel Defense de 9.5" y culata crane.

Con 350 tienes presupuesto de super sobra.

Estas serían buenas y baratas base para ello:
http://www.shermansurvival.com/evolution.html
http://madtacticalstore.com/asalto/312-fusil-m4-cqb-lonex.html
http://www.safarasoftair.com/armi/fucili-elettrici/tipo-m4/g-p-m4-commando

Guardamanos lo tienes chino barato, o Madbull caro.
http://www.taiwangun.com/en/9-5-lite-type-free-float-rail-set?from=listing&campaign-id=19
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__51410__Madbull_Daniel_Defense_9_5_Inch_MK18_RIS_II_SOPMOD_II_Dark_Earth_.html

Culatas  hay bastantes en el mercado.

Desconectado Itsokalex

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2015, 10:51:37 pm »
Muy amable por tu parte, la verdad que tendré que hacerme un excel o algo para ver que me sale mejor, porque me enamoré de la de Alien, pero si hay mas o mejores posibilidades tendré que abrirme, aunque aun así debo ponerme al día con las aduanas que quizás me salga más económico que me cobren en aduanas jajaja

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2015, 10:56:35 pm »
No tengo ni idea de que cacharro hablas, de si es un buen cacharro, o una chinaca molana de tantas que son caras y malas.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #4 en: Enero 01, 2015, 11:28:52 pm »
Cue, creo que se refiere al Rifle de Pulsos de la peli de Alien. Básicamente es un kit de Snow Wolf que te incluye una thompson de CYMA, y que le sirve de base.

No solo no es recomendable para jugar, sino que la thompson de CYMA.... mejor la de KA.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado JLMS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 01, 2015, 11:47:48 pm »

Desconectado Rajasi

• Airsofter
  • *
  • Muerto por un bolazo en la mochila
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2015, 12:11:49 am »
Un compañero compro una SnowWolf de Evike y, si es de la que hablas, su opinión es que es la mayor mierda que ha comprado, con decirte que la compro por puro capricho, la usó 15 min en una partida y no la ha vuelto a sacar de la caja...
Nombre: Escu Equipo: Phantom Airsoft Team
G36C JG - M4 S-System Tokyo Marui

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2015, 12:16:42 am »
Pues si es este, es un M933 King Arms (una Border Patrol SBR) con un Daniel Defense 9.5".

Desconectado Troglodita

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2015, 08:35:22 pm »
Muy buenas a todos, un novato en Madrid, estoy muy desorientado, vengo de los smoke jaguards de Palma pero hace 5 años que no juego, ya tengo equipo y quiero volver, ACEPTO CONSEJOS busco equipo, me da igual el rol, tengo entrenamiento militar (real), no me van las "fricadas" pero soy serio jugando, me gustaría ir probando y tomar una decisión en breve. bueno, no me enrollo, aconsejadme campos, equipos y me gustaría bucear un poco sobre la evolución sobre las reglas que se emplean en cada campo aquí y la legislación Madrileña, porque no tengo ninguna réplica registrada. GRAAACIAS A TOOODOS!!