Autor Tema: Muelle para hop y nub  (Leído 4406 veces)

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
Re:Muelle para hop y nub
« Respuesta #15 en: Febrero 11, 2015, 08:25:10 pm »
Nuevamente gracias por la ayuda.
Y aunque aún sigo leyendo el foro (hay un montón de info), me surge otra duda con respecto a las cámaras con regulación lateral (no allen), esas no usan muelle no?? entonces esas cámaras no permiten esa cierta flexibildad que da el muelle o elastómero, entonces... que sistema es mejor, el tracional con allen y muelle-tórica o el nuevo con dial de ajuste???

Esas cámaras también usan elastometro o muelle. Eso en las ptw que yo sepa es insustituible. Un saludo.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 11, 2015, 11:21:49 pm »
Nuevamente gracias por la ayuda.
Y aunque aún sigo leyendo el foro (hay un montón de info), me surge otra duda con respecto a las cámaras con regulación lateral (no allen), esas no usan muelle no?? entonces esas cámaras no permiten esa cierta flexibildad que da el muelle o elastómero, entonces... que sistema es mejor, el tracional con allen y muelle-tórica o el nuevo con dial de ajuste???

Esas cámaras también usan elastometro o muelle. Eso en las ptw que yo sepa es insustituible. Un saludo.

Han habido modelos de camaras de regulación lateral que llevaban doble pivote de ajuste,el problema que daban era que partia anillos del nub con relativa facilidad,despues ya han ido surgiendo modelos de regulación lateral con elastómetros-muelle.

Desconectado reaper

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Febrero 11, 2015, 11:38:32 pm »
Entonces y ya no molesto más... mejor seguir con la camara FCC o Systema de toda la vida (allen) o pasar a una con regulación lateral?? en cuyo caso, cual es una buena opción??

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 12, 2015, 12:00:48 am »
Entonces y ya no molesto más... mejor seguir con la camara FCC o Systema de toda la vida (allen) o pasar a una con regulación lateral?? en cuyo caso, cual es una buena opción??

Mejor seguir con la de regulación de toda la vida,la única de regulación lateral que me ha gustado ha sido la de RWC,pero tuve de hacer modificaciones para que quedara como me gustaba,sobre cual elegir si Systema o FCC,coje la FCC y le instalas el nuevo nub FCC cnc o el Systema 2012,lo de la FCC lo digo porque por norma las Systema las venden en piezas sueltas y es un coñazo hacer el pedido.

Desconectado reaper

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Febrero 12, 2015, 12:17:36 am »
OK. muchas gracias por toda la info y ayuda.