Autor Tema: Sabeis de este NUB?  (Leído 25843 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re:Sabeis de este NUB?
« Respuesta #105 en: Diciembre 31, 2014, 08:54:06 am »

Quien no quiera leer este tipo de hilos lo tiene fácil...que se pase al foro de novatos y punto, total si no se tiene intención de salir de la réplica de serie leer más allá de ese foro es absurdo.  :P
Hi-CAPA Open

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #106 en: Diciembre 31, 2014, 10:13:15 am »
Buenas, llevo siguiendo el post unos días... Y la verdad, me parece algo realmente interesante.

¿Sabéis dónde podría comprarse un kit para instalar un R-hop en España? Todo lo que vea son páginas de fuera, y mi experiecia de compra allí es nula...

Gracias y un saludo, seguid aportando que es increíble entre unos y otros los de experimentos y avances que hacéis en este hobby :D

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #107 en: Diciembre 31, 2014, 11:16:59 am »
Foro de novatos? Yogui hacer esa distinción es un poco..... capciosa.

Una cosa es hablar sobre reparaciones, técnica y demás y otra vender (casi literalmente) soluciones mágicas que de hecho como cualquiera puede comprobar son más que discutibles. Además se pierde contacto con la mayoría de aficionados aportando soluciones que requieren tiempo, técnica y dinero para tirar en caso de que no funcionen o directamente se deterioren.

Desconectado Cuervo_EAP

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #108 en: Diciembre 31, 2014, 11:55:45 am »
Yo también encuentro muy interesante este post, he sacado buenas ideas y entendido mejor como funcionan algunos aspectos.

Personalmente el trastear con la réplica y mejorarla es para mí una parte más del hobby, y la disfruto bastante. Espero poder aportar algo cuando pruebe el R-hop, sea bueno o malo.

Puede que al "airsofter medio/ dominguero" no le interese mucho, bien, pero desde luego hay mucha gente a la que sí  ;)

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #109 en: Diciembre 31, 2014, 12:05:42 pm »
Otro que tal baila, ahora dominguero el que no le interese. Hay que joderse.

No es que no interese, es que la gente utiliza no sólo un lenguaje digno de Doc de "Regreso al futuro" sino que además quien no comparta estas "soluciones mágicas" encima es que no tiene interés, es novato, dominguero o lo que sea. Manda cojones.

Desconectado aparecido

• Novato
« Respuesta #110 en: Diciembre 31, 2014, 01:09:13 pm »
como cualquiera puede comprobar

Cualquiera puede comprobarlo, pero solo llevándolo a la practica. Todo lo demás es...capcioso.

En mi opinión este tipo de aportes son muy valiosos, abren nuevas vías a quien quiera explorarlas. Si airsoftmadrid estuviera lleno de contenidos "del montón" no tendría ningún interes

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #111 en: Diciembre 31, 2014, 02:01:19 pm »

Zeig, no único que quería decir es que el usuario mayoritario al que como dices nada le aportan estos temas ni le gusta leer tochopost lo tiene muy sencillo, no entra en ellos y punto, pero entrar a decir que es un hilo que no aporta nada porque a nadie le interesa lo que se está hablando creo que es mucho suponer, interesa a todo aquel que lo lee, aunque sea para abrir nuevos horizontes.
Hi-CAPA Open

Desconectado Cuervo_EAP

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #112 en: Diciembre 31, 2014, 02:33:28 pm »
Otro que tal baila, ahora dominguero el que no le interese. Hay que joderse.

No es que no interese, es que la gente utiliza no sólo un lenguaje digno de Doc de "Regreso al futuro" sino que además quien no comparta estas "soluciones mágicas" encima es que no tiene interés, es novato, dominguero o lo que sea. Manda cojones.

Oye, mi comentario de "airsofter medio/ dominguero" no es de ninguna forma una falta de respeto ni desprecio. Simplemente he querido decir aquellas personas que no les gusta modificar/reparar sus replicas, por la razón que sea. Y obviamente es perfectamente respetable, faltaba mas.

Hay otro grupo de gente, que aparte de jugar pues nos llama la atención la mecánica de las réplicas y nos gusta estar inventando a ver que sacamos. Y no por ello somos ni más ni mejores. Es más yo soy un novato en ambos casos.

Si a alguien le ha parecido ofensivo, me disculpo, no tengo ningún problema pues ya he explicado a que me refería.

Yo no he probado el R-hop, me ha llamado la atención la teoría pues me ha parecido razonable. Las explicaciones creo que son asequibles, y algunas hasta están bien argumentadas. Pero, de la teoría a la práctica siempre hay un buen cacho. Así que si tengo tiempo lo probaré por que me gusta cacharrear. Nada mas. Es experiencia, a muy malas algo aprenderé o por lo menos me entretengo.

He echo 1 comentario, con el que lo único que pretendía era alentar a que aportes de este tipo continuasen, pues me ha parecido muy útil. Me parece muy triste el ambiente de cabreo que se ha genereado en este post ...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #113 en: Diciembre 31, 2014, 03:01:53 pm »
Cuantos mas lo prueben mejor =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #114 en: Diciembre 31, 2014, 03:03:29 pm »
Nadie dice que no sean valiosos pero no dejan de ser experiencias personales, parciales y la inmensa mayoría sin comprobación seria (bancada, galería de tiro, telémetro, crono, gramajes concretos, etc) más allá de grabarse a si mismo disparando en casa a una caja de cartón en un monte con lo que conlleva.

Esto es valioso e interesante para todos pero si se dejasen riñas entre como digo la experiencia de cada uno (de la que hay que fiarse en distancias, precisión, calidad, durabilidad y mil factores imposibles de comprobar) y de vender motos sobre combinaciones estupendas y maravillosas ciñéndose a reviews, pruebas empíricas y videos o fotos demostrativas en lugar de parrafadas infumables.... a lo mejor la gente con poco tiempo o interés se animaba.

Y ya vale de frasecitas categóricas en plan "al que no le guste que no mire", eso aunque se quiera vestir de otra cosa sigue siendo una falta de respeto.

Lo verdaderamente triste es ver como un hilo acaba convertido en una competición a ver quien la tiene más larga sin aportar ninguna de esas maravillosas comprobaciones de las que algunos hablan han hecho investigando. Más de uno pierde el rumbo y acaba defendiendo el tiempo empleado en sus réplicas y no aporta nada más haciendo comentarios despectivos hacia quien no tiene tiempo o interés en experimentos. Que no dejan de ser compañeros del hobby a los que se debe respetar.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #115 en: Diciembre 31, 2014, 03:46:53 pm »
Zeig, no sé de donde sacas que no se respeta al que no le preocupa el tuneo de replicas. Si te parece que hay clasismo con este tema estás proyectando o algo, porque ya nos contarás a quien le has visto tratar despectivamente a un compañero por no usar una PTW o AEG tuneado por el mecánico X o con la técnica Y.  Se discute de mecánica y resultados entre los que les interesa.

Los demás si quieren que se apunten, si no no pasa nada. Si "se sienten" excluidos es su problema si no hacen el esfuerzo, que ya somos mayorcitos.

Si acaso, el que falta al respeto eres tú a los que usan los productos, servicios o simplemente consejo de los mecanicos o interesados en el tuneo. Tratas de vendedores de humo a tu bestia particular de MK23, Hari, Stylo, Fijo... y muchos otros que no conoces porque ellos afirman resultados que no te crees. Dices que mienten o se hacen pajas mentales. Ninguna prueba publicada parece buena para ti, pero tampoco estás dispuesto a probar las cosas por ti mismo.

Si piensas que alguien miente,  exagera, o se equivoca en algo, demuéstralo concretamente o resérvate tu opinión, porque pintar con brocha gorda de mentiroso a todo dios sin pruebas es tan humo o más que lo que dices criticar.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #116 en: Diciembre 31, 2014, 04:06:38 pm »
Espera espera, ¿qué yo demuestre que alguien que dice 90 es mentira? Claro, como las desbarradas sobre upgrades y demás historias en un foro tienen ese grado de credibilidad XD O que alguien diga aquí NEGRO basado en su experiencia personal vale más que otro diga BLANCO basado también en su experiencia personal.

Y sí tildo de vendemotos a todo aquel que no demuestra los alcances y precisiones que predica, entre otras cosas porque la mayoría no responden a prueba seria alguna y el que las hace, se deja por medio gran parte de la seriedad no siendo imparcial en sus opiniones.

Por cierto no pongas en mi boca palabras que no he dicho. Ahora sacas que si clasismo o que trato de vendedores de humo a gente en concreto equivocándote en un 75% de los nombres XD

Antes de pedirme a mi que pruebe nada, se tú, o todos, más serios en las afirmaciones. Se trata de ayudar, no de decir que la tenemos más larga basada en nuestra limitada percepción personal de las cosas. Si digo que me mide 20cm saco una foto con una regla al lado no suelto que "es sobradamente sabido en muchos foros e internacionalmente que me mide 20 o más centímetros".

Creo que el ejemplo, aunque un poco grosero, es bastante claro. Si alguien cree en las delicias de este nub u otro que muestre pruebas, no que trate de acallar a los que nos parece otra moto más que se quiere vender basada en nada.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #117 en: Diciembre 31, 2014, 04:32:07 pm »
Por cierto no pongas en mi boca palabras que no he dicho. Ahora sacas que si clasismo o que trato de vendedores de humo a gente en concreto equivocándote en un 75% de los nombres XD

No?

Virgen santa, con el nub de serie de una CTW Mx2 y un cañon Reformation II sin lapear ni nada de nada porque estaba bien, tire durante varios años a 65m con unos 355 360fps/0.2 y lanzando bolitas de 0.27 de bioval a objetos no mas grandes que una cabeza humana.

65m 0,28, 1J? Sólo falta decir gk5 de g&g y nombrar al gurú de los gurús.
De verdad que estos debates deberían ser en privado y entre los que se disputan la verdad absoluta. Para el airsofter medio ya es difícil ni siquiera tener regulada la réplica tal como le llega, ya no digamos hacer un R-hop, no me jodáis. Y si ya la gente empieza a hacerse pajillas con TW y demás.....
Intentad que los discursos sobre maravillas sean accesibles para el colectivo o no parecerá más que un debate a ver quien la tiene más larga.

A riesgo de ser pesado recupero aquello de que a más de uno le hacía falta ponerse debajo de los palos de una portería y mirar al portero en la otra para hacerse una idea real de lo que son 100 metros.....

En fin, poned los pies en el suelo que parecéis goku en la nube.

Mira, comparto totalmente contigo lo de que "Afirmaciones extraordinarias, requieren evidencias extraordinarias", y la falta de ellas en muchos casos.

Pero creo que algunas afirmaciones no son tan exageradas si se sabe el punto de partida: Que un AEG normal decente de un 1J hace 50m: http://gungineer.matrix.jp/technology/G-HOP/G36C/G36C.htm lo sabe cualquiera que lo pruebe (yo lo he hecho). Piensa en la diferencia entre un AEG mal montado que apenas haga 30m. A partir de aqui no me parece exagerado los 65m con otros posibles sistemas de hop o tuneos varios.  Cuestión de probarlo.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #118 en: Diciembre 31, 2014, 04:48:31 pm »
No, yo no he mencionado clasismo en ningún momento. Y fallas al 75%, de 4 que has nombrado sólo he llamado vendehumos a uno.

Creo que no te has percatado que a partir de los 45m todo es en caída siendo además el tiro inicial PARABÓLICO. Y que ese punto más alto está entre 70 y 150cm por encima de la horizontal que marcaría la réplica XD

Eso en mi pueblo lo llaman sembrar el monte.

Sin tener en cuenta que eso es tiro en bancada y con AEG o lo que es lo mismo, totalmente diferente de las condiciones de juego donde las dianas se mueven, existen corrientes de aire variables en cada posición de tiro y nosotros mismos tiramos a pulso. Si a esas cosas las queremos llamar precisión o alcance...................... ..No me extraña que la tengamos todos tan larga.

Y ahora un apunte, de todos los que hablan maravillas aquí de sus réplicas y sus mágicos upgrades..... ¿Cuántos hacen pruebas como esa o ni siquiera lejanamente parecidas para ser tan tajantes e incluso querer desmentir a otros? Yo te contesto, NINGUNO.

Voy por mi máscara antigás que me han dicho que el cristal es balístico.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #119 en: Diciembre 31, 2014, 05:15:18 pm »
Señores estamos ya entrando en una conversación de besugos que no llega a nada,centrémonos en el post o iros a celebrar ya la Nochevieja (yo ya comienzo en nada)así que aprovecho y ya os felicito la entrada al nuevo año llenos de R-Hops,Nubs Curvos,Hirobos para PTW y demas temas de debate,feliz año nuevo a todos.