Autor Tema: Upgrades Shermansurvival  (Leído 3939 veces)

Desconectado Rajasi

• Airsofter
  • *
  • Muerto por un bolazo en la mochila
Upgrades Shermansurvival
« en: Diciembre 18, 2014, 12:31:07 am »
Buenas! Al final buscando la primera replica estaba entre un ak de cyma upgradeado o comprar una lct pelada, debido a que quiero poner mosfet, lipo, goma, muelle y cañón he barajado opciones y la que mejor veo y mas recomendáis es la Evolution Lonestar Border Patrol.

Pillaré como no la que venden en Shermansurvival y ya he visto que va muy bien y tal, pero la pregunta es:

Sabéis si puedo pedir la Border Patrol ya upgradeada? Es decir, decirles que monten en este caso:
  - Un muelle de 1J Systema
  - Goma de Hop-up Systema
  - Cañón Deep-Fire 6.02
  - Mosfet (el que venden en la tienda por 25€)

Si alguno ha pedido o tiene información os lo agradecería, o si consideráis algun upgrade mejor, o otra pieza que le vaya mejor a esta replica mejor que mejor, gracias!
Nombre: Escu Equipo: Phantom Airsoft Team
G36C JG - M4 S-System Tokyo Marui

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Upgrades Shermansurvival
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2014, 12:52:24 am »
Para que vas a meterle un muelle de 1 Julio de Systema, si el que tiene es igual o  o un poco más duro?
El muelle, a no ser que lo mejores mucho y entonces le saques por encima de 350, no hace falta cambiarlo para nada.

Antes que la goma de Systema, yo metería una Madbull Azul o Guarder silicona.

Por el cañón no te preocupes, el de serie va bastante bien. No es urgente su cambio.
Hay otras mejoras internas más interesantes que hacerle, y en que invertir antes de en un cañón.

SI te gusta los AK, ahorra por una LTC o E&L.. por el precio que muchas tienen, ahora no compensa mucho irse a un AK Cyma.

Para gastar 25€ en ese mosfet... yo me iría a uno  mejor con freno activo, así cuando metas lipo 11.1, el pistón no te quedará super retrasado, comprimiendo el muelle mientras dejas el cacharro guardado entre partida y partida.

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2014, 02:27:10 am »
Pasa de Cue y haz caso al amigo kenneth, que con el mogollón de upgrades que te recomienda te va a quedar una réplica to guapa

Desconectado Rajasi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2014, 02:42:40 am »
Para que vas a meterle un muelle de 1 Julio de Systema, si el que tiene es igual o  o un poco más duro?
El muelle, a no ser que lo mejores mucho y entonces le saques por encima de 350, no hace falta cambiarlo para nada.

Antes que la goma de Systema, yo metería una Madbull Azul o Guarder silicona.

Por el cañón no te preocupes, el de serie va bastante bien. No es urgente su cambio.
Hay otras mejoras internas más interesantes que hacerle, y en que invertir antes de en un cañón.

SI te gusta los AK, ahorra por una LTC o E&L.. por el precio que muchas tienen, ahora no compensa mucho irse a un AK Cyma.

Para gastar 25€ en ese mosfet... yo me iría a uno  mejor con freno activo, así cuando metas lipo 11.1, el pistón no te quedará super retrasado, comprimiendo el muelle mientras dejas el cacharro guardado entre partida y partida.

Si ya me gustaría pillar una lct, pero el presupuesto que tengo es de 250 euros mas o menos, y si comprase el modelo de 275, todavía tendría que cambiar la goma, comprar bateria y cargador de bateria mas el mosfet, se me va demasiado de precio  :-\

Si pidiese la border me recomiendas que solo cambie la goma por una guarder transparente? o que mas le harías? Me gustaría pedirla de tal forma que este lista para jugar decentemente. Si supieras lo que pueden cobrarte por instalar un mosfet con freno activo mas o menos también lo agradecería porque no tengo ni idea jaja, gracias como siempre cue!

Desconectado Rajasi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2014, 02:44:14 am »
Pasa de Cue y haz caso al amigo kenneth, que con el mogollón de upgrades que te recomienda te va a quedar una réplica to guapa
Jajajajaja, se nota que controla si

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2014, 08:22:24 am »

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2014, 09:38:48 am »

:o :o :o :o :o :o

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2014, 09:43:09 am »
rajasi, ¿¿que tal si antes de hacerte pajas mentales contactas con la tienda y les preguntas directamente a ellos si pueden hacerlo??

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2014, 01:58:53 pm »

claaaaaro sera que cue es un noob que lleva 1 mes jugando con un m4 de cybermierdas... ;D ;D ;D ;D ;D
anda no digais tonterias que cue es de los que mas ayuda en este foro y si dice algo es que entiende... y mas cuando me lo a demostrado instalandole el mosfet a mi anterior AK
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2014, 02:01:36 pm »
ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

::) ::) ::) ::)

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Yo no hablo mucho y mi rifle solo sabe monosilabos
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2014, 02:17:58 pm »
Perdonales señor, porque no saben lo que dicen. :o
BOINAS VERDES *Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda*  AirsoftMadrid

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2014, 02:42:34 pm »
Es que si os habéis perdido el post de SPAM que se coló en el foro, y se puso parias veces en varios hilos...  así no os enteráis donde está el chiste  :!

La verdad es yo me estuve partiendo la caja un rato con el comentario del compañero Mendrolo jejeje

Creo que eran tres veces los que que puso en este hilo. Y claro, el compañero Mendrolo lo vio y... esta es la mía  ;D

La coña es buena.. pena que se borrasen esos post jeje

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Diciembre 18, 2014, 03:39:31 pm »
Cue no instala louis voitton de esos....eso si que es calidad de upgrade... :=
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rajasi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 18, 2014, 03:59:44 pm »
ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

::) ::) ::) ::)
Muy bueno jajaja, pues si tendre que llamar a ver si pueden hacerlo o no, de paso, recomendais algun upgrade mas para empezar aparte de la goma?

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #14 en: Diciembre 18, 2014, 05:25:02 pm »
caños de precision una buena goma y ale eso si y su buena bateria que no falte ;)
joe hari yo queria ese bolsito rojo tactico  ; ;D ;D
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui