Autor Tema: Problemilla con G36C  (Leído 1659 veces)

Desconectado ruk0s

• Novatisimo
Problemilla con G36C
« en: Diciembre 14, 2014, 05:39:47 pm »
Hoy me disponía a jugar una partida, me preparo y pongo la batería al G36C JG, noto como que ha bajado la cadencia, aquí me extraño porque la batería esta cargada, no le doy importancia y sigo jugando, pues bien... En mitad de la partida la réplica empieza como a fallar, si disparo en semi seguido se para y hace como que el motor se revoluciona, a veces el semi parece como si la réplica no llevase batería, la ráfaga dispara 2 o 3 tiros y se para... No se que le pasa y la tengo desde Enero de este año... Solo tengo esta réplica y me jodería mucho no poder usarla puesto que no tengo dinero para otra.

Lleva dos upgrades internos, goma madbull negra y muelle sp90

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Problemilla con G36C
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2014, 05:44:27 pm »
Si lleva la batería NiMh de serie, lo más normal es que  se esté muriendo y necesites una nueva.
Lo que sucede es muy norma con las NiMh.

Desconectado ruk0s

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2014, 05:46:34 pm »
Si lleva la batería NiMh de serie, lo más normal es que  se esté muriendo y necesites una nueva.

La batería apenas tiene 2 partidas, he cogido la batería de otro compañero y sucede lo mismo

Desconectado ruk0s

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2014, 05:48:11 pm »

La batería apenas tiene 2 partidas, he cogido la batería de otro compañero y sucede lo mismo

Le he comprado una batería nueva que es la que tiene 2 partidas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2014, 05:49:26 pm »
Pues puede que tengas chungo el motor, suciedad en los contactos del gatillo, del conector de batería, en el colector del motor...

Toca revisar y limpiar contactos limpiar, y a poder ser cambiar instalación y/o instalar mosfet.
Aparte de librarse del conector tamiya mini, y meter uno bueno como T-DEAN o XT60.

Sea como sea, yo pasaría de las NiMh y me pasaría a las lipo.
Porque no se que me da que te has comprado otra, pero es NiMh.. o me equivoco  ;)

Desconectado ruk0s

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2014, 06:00:20 pm »
Pues puede que tengas chungo el motor, suciedad en los contactos del gatillo, del conector de batería, en el colector del motor...

Toca revisar y limpiar contactos limpiar, y a poder ser cambiar instalación y/o instalar mosfet.
Aparte de librarse del conector tamiya mini, y meter uno bueno como T-DEAN o XT60.

Sea como sea, yo pasaría de las NiMh y me pasaría a las lipo.
Porque no se que me da que te has comprado otra, pero es NiMh.. o me equivoco  ;)

Cuando la estaba guardando, he escuchado como una pequeña pieza se movía por el interior, he desmontado donde esta el motor, he agitado la réplica hasta que ha caido la pieza.. y ha salido esto, no se que es.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2014, 06:03:31 pm »
Puede que sea un cacho de la jaula del motor, de la parte trasera.
Por lo que el motor se alejará del gear y ello explicaría la bajada de rendimiento.

Si el motor está muy apretado o alejado, se dispara el consumo, la intensidad, y por ello baja la velocidad, y la batería pide papas  rápidamente.

Revisa la jaula del motor.
Eso si esa pieza es color metal, porque parece negra y la jaula debería ser plateada claro.

Desconectado ruk0s

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2014, 06:07:06 pm »
Puede que sea un cacho de la jaula del motor, de la parte trasera.
Por lo que el motor se alejará del gear y ello explicaría la bajada de rendimiento.

Si el motor está muy apretado o alejado, se dispara el consumo, la intensidad, y por ello baja la velocidad, y la batería pide papas  rápidamente.

Revisa la jaula del motor.

Yo es que desmontar más allá de lo que he echo no quiero hacerlo, luego no sabría montarla xD, me jode bastante porque es mi primera réplica y hasta ahora no me había dado ningún problema, realmente no se que hacer, quería venderla para comprarme otra pero ahora que me ha salido esto..

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2014, 09:00:54 pm »
Pues si la vendes así vas a tener que venderla por muyyyy poco y avisando de lo que pasa claro.

Lo ideal es que alguien de confianza te la revise para arreglarla, si compensa, y venderla en buen estado.
Por eso de luego no tener líos con la gente por emplumarle algo cascado.

Pero claro, tiene que ser alguien serio que.. o no te cobre nada, o casi nada, y sea sincero diciéndote... no  merece la pena repararlo y que me des X pasta, porque no la recuperarías en la venta.... O ... le hacemos esto y esto, gastamos  este poco en piezas, y así la vendes bien habiendo gastado muy poco en ello.

Desconectado ruk0s

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2014, 09:23:56 pm »
Pues si la vendes así vas a tener que venderla por muyyyy poco y avisando de lo que pasa claro.

Lo ideal es que alguien de confianza te la revise para arreglarla, si compensa, y venderla en buen estado.
Por eso de luego no tener líos con la gente por emplumarle algo cascado.

Pero claro, tiene que ser alguien serio que.. o no te cobre nada, o casi nada, y sea sincero diciéndote... no  merece la pena repararlo y que me des X pasta, porque no la recuperarías en la venta.... O ... le hacemos esto y esto, gastamos  este poco en piezas, y así la vendes bien habiendo gastado muy poco en ello.

Ya pensaré.. de todas maneras muchas gracias por responder y ayudarme, eres todo un compañero! ;D