Autor Tema: glock s17 match  (Leído 3384 veces)

Desconectado FranGun46

• Novatisimo
glock s17 match
« en: Diciembre 13, 2014, 06:41:58 pm »
Compañeros hola de nuevo, estuve ayer en la tienda para encargar una kjw, y el tio de la tienda me recomendio la glock de stark arms, entonces estuve mirando y vi la s17 match, madre mia que bonita es, la verdad es que me ha encantado, la normal no tanto pero tbn esta bien. Entonces me heche para atras y no pedi la kjw para buscar informacion sobre la s17 y preguntaros a vosotros que sois los expertos, e intentado buscar informacion para no molestaros a vosotros pero no encuentro toda la que necesito. Sabeis algo de esta replica?
Ahh y daros las gracias por los consejos de mi primer post sobre el cm 16.

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
Re:glock s17 match
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2014, 07:06:01 pm »
Buenas.

Primero, decirte que justo en este apartado del foro, algo mas abajo se ha hablado de esta misma replica, y en el apartado de Gas me suena que también xD

Sobre la replica, como pongo en el otro post, la tengo desde hace un año o algo mas y 0 problemas. De hecho la mia no es la Match, que en teoria esta preparada para usar con CO2, y siempre la he usado con CO2 y como ya he dicho ningun problema, tanto replica como cargadores.
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado FranGun46

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2014, 01:00:19 am »
Ahh vale gracias villetd no lo habia visto, yo es que me he enamorado de la.match black y eso que iba decicido por una kjw pero vi esta y....
Lo unico que me preocupa es el tema de los cargadores por que pagar 170 para que luego tenga problemas ufff ya que la s17c de gas vale 125 asi que no se por cual decantarme, habria que invertirle a posteriori mucho dinero para ponerla bien apunto? Cañon, gomas, y demas...

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2014, 01:31:42 pm »
Cañon y goma en cualquier secundaria es mas que recomendable.

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2014, 07:32:12 pm »
En esta réplica el cañón que viene de serie es un 6.02 y la goma es bastante decente...En mi opinión creo que no requieren un cambio inmediato nada más comprarla.

Desconectado FranGun46

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2014, 08:01:42 pm »
Y en la s17c normal que trae?

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2014, 08:50:40 pm »
La G17 que viene con cargador de gas no tengo ni idea de que trae, lo siento.

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2014, 11:19:14 pm »
He de decir que tengo un compañero que nada mas le llego la tuvo que devolver por que el auto saltaba solo, despues que devolversela, se la devolvieron totalmente igual no tocaron nada, seguia fallando, y a la tercera vez que le llego se suponia que le trajeron una nueva, y era la misma con el mismo fallo. Segun le comento el comercial fue una remesa mala de match.

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2014, 11:28:06 pm »
He de decir que tengo un compañero que nada mas le llego la tuvo que devolver por que el auto saltaba solo, despues que devolversela, se la devolvieron totalmente igual no tocaron nada, seguia fallando, y a la tercera vez que le llego se suponia que le trajeron una nueva, y era la misma con el mismo fallo. Segun le comento el comercial fue una remesa mala de match.

Pero eso será en el caso de la G18, la 17 no tiene auto.
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2014, 02:24:09 pm »

Estoy hablando de la Match, y negativo, TODAS y cada UNA de las nuevas pistolas de Stark Arms la serie S tienen auto. Si mueves la corredera hacia detras, y miras en la parte trasera, hay una pestaña que se puede mover y es la que activa o desactiva el auto. Estoy hablando de las nuevas versiones, no de la version con marcajes, la cual ya no se vende y es la version antigua.

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2014, 02:29:04 pm »
Que diferencias hay entre la version con marcajes y la version sin marcajes?? Tenia entendido que son exactamente iguales por dentro....

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2014, 02:53:11 pm »
la version con marcajes ya no se comercializa y es la version antigua, antes de que sacaran la serie S, que si o si no tiene marcajes. Diferencias? ni idea solo he tenido en las manos la serie S y no he podido desmontarlas asi que tampoco sabria decirte en tema internos.

Desconectado FranGun46

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Diciembre 15, 2014, 03:24:45 pm »
Pues creo que pullare la s17 y no la match ya que es un paston por que si le añades un par de cargadores se me dispara el precio a mas de 200 u si luego voy a tener problemas con ellos, a fugas me refiero ya apaga y vamonos, aunque pensandolo la goma y el cañon tampoco me lo quita nadie en la s17 pero no es tan caro. Asi que hablare con el de la tienda y segun lo que me digais vosotros y ya tomare una decision.

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2014, 03:39:36 pm »
Creo que la única diferencia es el tema marcajes por los problemas de siempre en Europa y USA.... Yo compre la versión con marcajes etiquetada como Asia version (como el 416 de VFC/Umarex) y que en teoria solo es para el mercado asiatico (el brazo de la ley de copyright parece que no llega hasta allí)

Al menos mi 17 (Glock17) con marcajes y la 17 sin marcajes (Stark S17) de un compañero de equipo son iguales y las piezas y cargadores son intercambiables y él se la compro casi un año antes en España y yo en WGC (Bendito Rober  ;D)

En WGC y en más tiendas de Asia se puede comprar la versión con marcajes sin problemas pese a la etiqueta FOR ASIA MARKET ONLY... y ahora además están sacando la Gen 4 (supongo que solo cambios estéticos)

Lo puntualizo mas que nada por el tema repuestos y cargadores y que la gente no se lie pensando que hay versiones distintas (Entiendo que la match si tiene cosas distintas para usarla con CO2, aunque nadie ha enseñado nada que no sean los cambios estéticos y el nozzle de color distinto, no?)...

Si tenéis información en otro sentido por favor aportadla.

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 15, 2014, 04:44:22 pm »

Estoy hablando de la Match, y negativo, TODAS y cada UNA de las nuevas pistolas de Stark Arms la serie S tienen auto. Si mueves la corredera hacia detras, y miras en la parte trasera, hay una pestaña que se puede mover y es la que activa o desactiva el auto. Estoy hablando de las nuevas versiones, no de la version con marcajes, la cual ya no se vende y es la version antigua.

Eso tenia yo entendido, que todas las glock de SA son iguales por dentro, solo que las S17 no tienen el switch externo para pasar de semi a auto. A que pestaña te refieres? No he logrado ver nada que pueda moverse ahi dentro.