Autor Tema: CALENTAMIENTO DE BATERIA  (Leído 2596 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
CALENTAMIENTO DE BATERIA
« en: Mayo 12, 2007, 06:26:19 pm »
Buenas, en una ak que tengo, la bateria se calienta de forma exagerada, a mi parecer. He provado con otras y igual, las calienta aunque pegues tres tiros en semi, ¿esto a que se debe?, ¿el fusible quizas?, nu se ilustradme .

Gracias ¡¡¡

Desconectado NICOLICH

• Novato
Re: CALENTAMIENTO DE BATERIA
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2007, 07:44:25 pm »
No esataria de mas que nos "ilustraras" un poco mas.... que tipo de bateria es, (stick, large, mini), voltaje y amperaje que tiene, si la replica la tienes upgradada o esta de casa... (que marca es la replica...)... en fin, para poder hacernos una idea....
un saludo

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2007, 08:13:29 pm »
Eso, amperaje que te gastas en ella, que cargador usas, etc etc

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2007, 08:50:02 pm »
A ver, es una ak47s de CYMA ::), la he utilizado con la bateria(TYPE AK) que viene de serie 8,4v 1100mah, luego con una tipo mini de 8,4v 1100mah. Sobre los cargadores tengo un poco de lio, pero no creo que sea eso, las he cargado con cargador lento, unas veces(pocas), y otras con cargadores rapidos(pocas veces), eso si la bateria estaba siempre descargada a la hora de cargarlas.

No se si os habre "ilustrado" bien ;D.

Saludos ¡¡
« Última modificación: Mayo 12, 2007, 08:52:27 pm por radamanto »

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2007, 09:14:19 pm »
Un sobrecalentamiento de la batería, puede denotar varias cosas, entre ellas, que la réplica esté mecánicamente tocada, con lo que se encuentra forzada. Con respecto al fusible, debería de haber saltado??, si y no, ya que depende de la corriente que pida el motor, y si está dentro de los parámetros normales del fusible, no pasa nada. De todas foirmas, cuando te pase de nuevo, échale un vistazo también y verás como debe de estar caliente.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2007, 10:58:36 pm »
La replica no esta tocada, el gear no esta ni abierto :-\. Lo del calentamiento me a pasado muchas veces  :'(, nu se, mirare el fusible cuando se caliente la bateria.

Saludos ¡¡

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2007, 06:05:06 am »
La replica no esta tocada, el gear no esta ni abierto :-\. Lo del calentamiento me a pasado muchas veces  :'(, nu se, mirare el fusible cuando se caliente la bateria.

Saludos ¡¡

Cuando sniper dice "tocada" me imagino que no se refiere a que se hubiera abierto, sino a que puede que no este bien ajustado por dentro el gear de fabrica o por cualquier otra razon, y que al no estar perfectamente conjuntado el gear, entonces no ruede perfecto, y el motor tenga que hacer un "extra", si es asi, ese extra se veria reflejado en un sobrecalentaliento anormal de la baterial, incluso aunque pegues pocos disparos.

Lo he dicho bien? ::)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2007, 08:39:38 am »
O a lo mejor un cortocircuito pero en ese caso no funcionaría la réplica, creo....
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #8 en: Mayo 20, 2007, 05:51:23 pm »
eso me pasaba a mi con mi M4 de ICS. Lo que hice fue comprara el cableado de CA de alta calidad y unas baterias 9,6 1300 mha, en tu caso lo mas seguro es que te sobre con el cableado.

Que se te caliente puede ser devido a:

-Que la grasa del gear conduzca la corriente por no ser la correcta o por haber demasiada. Solucion: abre el gearbox y      limpialo enterito haciendo incapie en la zona de los contactos y el selector tape
   - que los cables vengan pinzados de fabrica y uno o los dos esten haciendo contacto con el cuerpo o el gearbox. slucion: cableado nuevo.

espero haberte sido de ayuda, saludos