Barlow yo he recibido como unos 5 o 6 bolazos en las gafas y ahí aguantan, tanto lente como montura. Pero lo cierto es que ya va siendo hora de cambiarlas, al fin me ha entrado en la cabeza lo que dicen muchos compañeros, que ojos no tenemos más que dos y más vale gastarse en una buena protección que tirar a lo barato, aunque funcione a primera vista (ahi mi eexperiencia).
Por eso estoy pendiente de cambiarlas, las compré para ver si eran efectivas (no es lo mismo probar gastandote 30€ que 160€). Aun así no quiero forzar más bolazos y que lleguen a su límite causándome una desgracia, pero reconozco que han dado la talla. Si no recuerdo mal, las pillé hace unos dos años en ebay por uns 30€
Mi consejo, intentar que alguien os deje algunas (chinas u originales) durante alguna partida para ver si os son cómodas, si es efectivo el ventilador, etc... y si os convencen, tiréis directamente a las originales, porque si os gustan, tarde o temprano acabaréis yendo a por ellas si sentamos la cabeza y queremos evitar accidentes.