Autor Tema: Plate carrier ¿6094 ¿TMC?  (Leído 6510 veces)

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
Plate carrier ¿6094 ¿TMC?
« en: Diciembre 10, 2014, 12:35:38 am »
Buenas, ando buscando un PC en Khaki y se me ha metido en la cabeza un 6094 o algo similar. Aun sin ver los clasicos PANTAC o Flyye que son bastante mas caros y encontrar algo que sea una talla L es bastante complicado he estado viendo los de TMC que al parecer tambien son cordura 1000.

Concretamente estos:

http://www.ebairsoft.com/assault-plate-carrier-khaki-p-6036.html

http://www.ebairsoft.com/cordura-6094-style-plate-carrier-khaki-p-3569.html

No se que calidad tendrán, pero no tienen mala pinta y quería saber que opinión teneis de ellos o si alguien los tiene.

También habia pensado completarlos con una funda para la bolsa marsupial:

http://www.ebairsoft.com/inner-pouch-6094-plate-carrier-p-5437.html

En la foto pone que son validos para 6094 asi que supongo que tanto para el 6094 como para el Assault PC valdrán...¿pero 4 cargadores ahí en ese bolsillo? Tengo mis dudas, ¿O alguna otra opcion que en vez de tela sean rigidos?

y por ultimo rematar el tema cargadores con dos pares de estos:

http://www.ebairsoft.com/fast-magazine-pouch-p-5337.html

supongo que entrarian 3 en el frontal del cummerbund y uno en uno de los laterales.

Los bolsillos accesorios me preocupan menos dado que tengo algunos por casa en CB pero no me preocupa.
Lo que si me preocupa bastante es el tallaje dado que no se puede escoger y yo no soy un figurín precisamente: 1,85m de altura y 110cm de cintura... ¿Sabeis si meteré mi cuerpo serrano en el chalequito?
Y otro aterrador problema... ¿Ebairsoft y el tema aduanas? El tiempo no me preocupa y al ser todos los envios gratis los pediré por separado ¿como lo veis?

Muchas gracias por vuestra ayuda, es que el tema tallajes y configuracion no lo encuentro por ningun lado.
BOLT B4A1 BRSS  // VFC MK18 MOD 1 (FDE) // Desert Warrior TM // StarkArms S17 TAN

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
Re:Plate carrier ¿6094 ¿TMC?
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2014, 02:07:24 am »
Perdon por el doble post pero ya que estoy sigo aprovechando por el equipamiento, como a mis ojos les tengo especial cariño voy a cambiar mis gafas chinorris por unas buenas y habia estado pensando en las ESS Crosshair que a parte de ofrecer la garantía de ESS esteticamente me gustan.

Las he visto en BlackRecon:

http://www.blackrecon.com/gafas-ess-crosshair-negro-2-lentes.html

a unos 65e gastos de envio incluidos.

y en eBay a un vendedor español:

http://www.ebay.es/itm/Gafas-proteccion-ESS-CROSSHAIR-2LS-Nuevas-Airsoft-Caza-MTB-Army-Militar-Ejercito-/191443027733?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c92e4c715

A unos 41 puestas en casita.

La cosa es... ¿Serán originales? ya que me voy a dejar un dinerillo en unas gafas a ver si alguien me podría aclarar la duda o el porque de semejante precio.
BOLT B4A1 BRSS  // VFC MK18 MOD 1 (FDE) // Desert Warrior TM // StarkArms S17 TAN

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2014, 02:10:11 am »

Desconectado Juez

• Antiguo usuario Rodr1Atletico
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2014, 09:23:52 am »
Te doy mi opinion sobre lo que he catado:

- He tenido un par de chalecos TMC y la relacion calidad/precio es muy buena, no tuve ninguna tara ni problema con ninguno de los 2. No te defraudaran.

- El tallaje de TMC es unico, siendo las correas de ajuste bastante amplias para abarcar muchas medidas. 1,85 no lo veo tan exagerado como para que el tamaño de las placas quede mal, no me preocuparia por ese punto.

- El envio desde Ebairsoft es por correo ordinario por lo que las posibilidades de aduanas son bajas, yo he hecho bastantes pedidos y no me han parado ninguno. El unico problema de esta web es que son poco estrictos con el stock, por lo que si encargas algo que justamente esta fuera de stock tardaras mucho en recibirlo. Como consejo, antes de realizar la compra les mandaria un email para que me aseguren que tienen stock de esos productos.

Un saludo!

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2014, 09:36:48 am »
Respecto al chaleco, los 6094 de TMC son un poco más grandes que las nuevas copias de Flyye (que son iguales al 6094a de LBT), el de TMC te debería valer de talla, tienen más columnas de molle en el frontal y en la espalda (es más ancho) y el cummerbund debería ser un poco más largo, aunque en caso extremo si vas muy justo puedes separar el cummerbund (son dos piezas unidas por paracord, para ajustarlo) y usar el paracord que une las dos partes para engancharlo al molle a cada lado de la espalda del chaleco y así ganas unos centimetros.

http://www.ebairsoft.com/cordura-6094-style-plate-carrier-multicam-p-5783.html

El bolsillo de 4 cargadores para el kangaroo es para otro modelo, para una faja que se les pone a los 6094 slicks para llevar cargadores como si fuese un chestrig, el 6094 lleva el bolsillo de 3 cargadores, pero en un 6094 de TMC seguramente te sobrara un poco de sitio por cada lado, no pasa nada...

Si quieres algo un poco mas rigido puedes montarle la copia china del insert de SS precision http://www.ebairsoft.com/inner-pouch-6094-vest-khaki-p-5547.html no tengo experiencia con el, lo que yo hice fue meter en el pouch para el bolsillo unos inserts de kydex para cargadores (una especie de lengueta de kydex en U, que fija los cargadores) y con eso ya no necesitaba llevar retención.

Has mirado los JPC? Modi hace uno en talla XL muy bien de precio y es ENOOOOOOORMEEEEEEE.... además de ser una copia muy decente en materiales y estar muy muy bien de precio.....

http://www.shootercbgear.com/product_info.php?products_id=7915

Desconectado Carlos Piñero

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2014, 09:48:03 am »
YO tengo ese chaleco que buscas, mas concretamente el segundo enlace, el de cordura 1000d, y la calidad es bastante buena, yo diria que similar al flyye, de hecho en alguna pagina me parecio verlos con pocos euros de diferencia. Es bastante ajustable, con lo que no creo que tengas problemas para entrar en el.

Referente al bolsillo, no te entra, tendras que cortar uno de ellos con lo que solo te entraran 3. Yo no lo compre, pero conozco gente que los adquirio y tuvo que hacerlo.

Y a los fastmag, 3 te entraran sin problemas
AchoOo
www.airsoft-extremadura.com , Badajoz, camino de los 15 años...

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2014, 12:28:01 pm »
Muchas gracias a todos por las contestaciones me habéis despejado las dudas de las tallas, el JPC lo descarto porque no me gusta básicamente.

¿Que diferencia hay entre el primero y el segundo? ¿De cordura 1000D a 1000S?

Creo que la mejor opción será el inner rígido si el de cuatro no entra

En cuanto a las gafas, ¿sabéis algo?

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2014, 12:57:41 pm »
yo elegi el 1000d por que era el unico que habia disponible en ese momento, ademas, aparentemetne en la foto, no se ven iguales... nu se que diferencia habra... siempre he visto el 1000d, el 1000s ...

Referente a las gafas, son la caña, tambien las tengo :D, yo, personalmente las pillaria en blackrecon, que seguro que son originales, en ebay... a saber y por 20 euros.
AchoOo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2014, 12:58:55 pm »
contacta al de ebay y pregunta, no tienen mala pinta, si hay dudas, ya sabes donde no te la van a colar.
AchoOo

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2014, 01:08:55 pm »
¿Que diferencia hay entre el primero y el segundo? ¿De cordura 1000D a 1000S?

Lo más lógico es que sea un error de escritura (la D está al lado de la S). La densidad de la cordura se mide solo en deniers.
« Última modificación: Diciembre 10, 2014, 01:16:52 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2014, 01:22:22 pm »
Supongo que es un error por no hay ninguna referencia de cordura 1000S como bien dice Kurtz.
El 6094 esta mas que contrastado pero el Assault me gusta mas al no tener el pecho tan redondeado, ¿creéis que será de la misma calidad?

En cuanto al tema de las gafas comprare en blackrecon y no me la jugare

Desconectado tomcat10cv

• Novato
« Respuesta #11 en: Diciembre 29, 2014, 12:03:13 am »
Por si te vale de algo, yo tengo este:

http://www.ebairsoft.com/cordura-6094-style-plate-carrier-khaki-pouches-p-3571.html

Comprado en ebaysoft.

El chaleco está muy bien, a la altura de los pantac o flyye; pero los pouches no son tan buenos. El pouche abierto que se ve en el lateral es para 6 cargadores pero no va nada bien.
En el frente yo renuncié al inner: deforma demasiado la tapa frontal y solo caben 3 cargadores.
En mi caso le coloqué portacargadores dobles abiertos de pantac  Así llevo ocho cargadores en el frente bien colocados y sin bailes.
Tenía que haber hecho caso a mi sentido común y comprar solo el chaleco y despues completarlo.... := := :=

Como vereis en las fotos el color es casi igual , comparados los pouches de Pantac  con el chaleco TCM donde están puestos.

En este se pude apreciar un cambio de tono entre el portacargadores   TCM y el admin pouch de pantac.

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 29, 2014, 02:29:51 pm »
Tmc da buena relación calidad precio y son muy aceptables, flyye si lo encuentras barato merece la pena por la mejor calidad de materiales y acabados y por ser mucho más parecido al real, si buscas con paciencia uno real lo puedes encontrar por 200€

Otra ventaja de TMC es que están mal replicados y dan mas talla (una ventaja según se mire) ya que se corresponde mas al 6094C que al 6094A (chorradas que si no eres purista te darán igual)