Autor Tema: recoil hi capa 5.1  (Leído 1518 veces)

Desconectado takO

• Novato
recoil hi capa 5.1
« en: Diciembre 08, 2014, 09:21:09 pm »
Hola a todos, tenia un proyecto abandonado sobre una hi capa 5.1 y voy  empezar a terminarlo poco a poco.Por lo que me han dicho  existen  estos dos tipos (corregirme si estoy equivocado):

Cual de los es mejor que compre?
Tengo uno muelle de 160% para la corredera de aluminio al poner el no recoil tengo que modificar el muelle por uno inferior?

Muchas gracias y un saludo, en estos dias pondre algun post con bastantes dudas que tengo.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Veterano
Re:recoil hi capa 5.1
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2014, 10:07:04 pm »

El segundo sin dudarlo, es el que usan el 99% de los tiradores. No tiene porqué ser de esa marca, hay más fabricantes, pero la idea sería esa, un buffer en lugar de un antirecoil. Entre otras cosas porque te permite regular poniendo y quitando gomas.

No tendrás que tocar el muelle del recoil para nada, metes las gomas antes del muelle, luego la arandela y finalmente el muelle. Mira que la arandela no te roce interiormente el frame o la corredera antes de empezar a disparar que si lo hace rozarás todo el interior. Lo normal es que venga estudiado para la Hi-capa pero a un compañero ya le pasó.
Hi-CAPA Open

Desconectado takO

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2014, 10:48:35 am »
Gracias Yogui por las repuestas, alguna marca me aconsejas o que uses tu y vaya bien.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2014, 12:56:51 am »

Yo tengo el que has puesto tú, pero no lo he usado aún, estoy con otras pruebas.
Tienes tambien de Airsoft Surgeon y alguno más por ahí.
Hi-CAPA Open