Autor Tema: Cm048 y 050  (Leído 5209 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Cm048 y 050
« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2014, 10:59:45 am »
Personalmente lo prefiero con rodamientos de 8mm. Y aun mejor con rodamientos 9mm, como está usando LTC es sus nuevos gear.
Pero por ahora, que se anuncie, solo se los montan al AS-Val y al Vintorez.

Pero que tenga cojinetes de 6, no es algo que me preocupe mucho la verdad. Me preocuparía si llevase rodamientos de 6mm, pues esos cascan con relativa facilidad por las minibolas que montan.

Sea como sea, el que tengan cojinetes de 6mm, no es un problema a la hora de decidirse por la compra o no de una LTC.
Que tiene los rodamientos 9mm.. que te cagas. Que no, pues cojinetes que esos no se van a desmontar y van a tardar muchos años en deformarse y necesitar su cambio.
La única diferencia notable es el ruido claro, pues con rodamientos el eje del engranaje chirría menos al girar.

Además es que comparar G&P con LTC... uno hace buenos AK, y otro buenos M4.. para el caso no son una opción que pueda decirse, me compro un AK G&P por los rodamientos.
La calidad de ambos gear es buena, pero no intercambiable, así que para el caso tampoco importa mucho la verdad.

Para el que se empeñe en meter rodamientos 9mm, LTC vende el gear suelto.

No es que sea una modificación cara la verdad:
http://www8.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=LCT-PK-216&search=special&rs=LCT&catid=&cat=&view_choice=a
http://www8.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=LCT-PK-214&search=special&rs=LCT&catid=&cat=&view_choice=a
« Última modificación: Diciembre 10, 2014, 11:13:43 am por cue »

Desconectado barlow

• Novato
« Respuesta #16 en: Diciembre 10, 2014, 11:07:47 am »
Muy clarificadora la respuesta Cue, gracias

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 13, 2014, 12:23:34 am »
La opcion de un guear completo lct de 9mm tambien puede ser plausible,estamos hablando de lo mejor que ha hoy en dia en guear v3
Esto es airsoft y al final acabamos toqueteando los guearbox de las replicas,asi que los externos es lo que importa,sobre todo en aks.
Coje el e&l o el lct,depende de tu presupuesto,y mira en internet lo que opina la gente que las tiene,la gente esta muy contenta con las dos marcas
Pero ,y en mi opinion, descartaria cyma de inmediato

Desconectado Rajasi

• Airsofter
  • *
  • Muerto por un bolazo en la mochila
« Respuesta #18 en: Diciembre 21, 2014, 11:29:53 pm »
Esta claro que teniendo presupuesto te vas a LCT y a tirar millas, E&L están casi al mismo precio y sin embargo son mejores las LCT según tengo entendido.

Pero como dices que no va a ser tu replica principal, supongo que la querras para tenerla ahi como reserva y jugar de vez en cuando porque te mola el rollo rusky, asi que te recomiendo la cyma, para el uso que le darás va perfecta y no palmas tanta pasta, porque al fin y al cabo a la LCT te apetecerá meterle cosas y que quieres que te diga, dejarme 300 pavos en un AK de la leche para usarlo muy poco o tenerlo de reserva... No se, yo no lo haría, si te la compras usala como principal jaja
Nombre: Escu Equipo: Phantom Airsoft Team
G36C JG - M4 S-System Tokyo Marui

Desconectado Eddyjay

• Novato
« Respuesta #19 en: Enero 12, 2015, 07:32:49 pm »
Yo le tengo echado el ojo a un AK de LCT. ¿Dónde me recomendáis comprarlo a mejor precio a sabiendas que me van a meter aduanas sí o sí?
"No se puede acabar con el capitalismo sin acabar con la ideología socialdemócrata en el movimiento obrero."

Desconectado Eddyjay

• Novato
« Respuesta #20 en: Enero 12, 2015, 07:56:43 pm »
Yo le tengo echado el ojo a un AK de LCT. ¿Dónde me recomendáis comprarlo a mejor precio a sabiendas que me van a meter aduanas sí o sí?
Por otro lado... ¿qué tal apaño tiene para un zurdo? ¿Es complicado cambiar las anillas para adaptar la correa al otro lado?
"No se puede acabar con el capitalismo sin acabar con la ideología socialdemócrata en el movimiento obrero."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Enero 12, 2015, 08:02:06 pm »
http://gunfire.pl/search.php?filter_traits%5B6471%5D=&filter_traits%5B10%5D=&filter_traits%5B34%5D=&filter_traits%5B20%5D=&filter_price=&filter_text=&filter_bestseller=&filter_new=&filter_promotion=&filter_instock=&filter_producer=1281360455

Desde Polonia no hay aduanas.

Sobre la correa.. lo  siento, pero se me ha quedado sin pilas la bola de cristal, y no me dice cual es el AK al que le has echado el ojo.

Desconectado Eddyjay

• Novato

Desconectado barlow

• Novato
« Respuesta #23 en: Enero 18, 2015, 11:23:56 am »
Puedes ponerte en contacto con Rober, frikkihobbies, y que te la consiga en uno de sus pedidos. Te costara lo mismo que si la pides tu (ahorrandote lios con papeleos de aduanas).
Suele hacer uno al mes, se paga el 50% cuando pides y el otro tanto cuando llega, paypal o transfer ( con esta ultima descuento).

Desconectado Eddyjay

• Novato
« Respuesta #24 en: Enero 19, 2015, 04:44:22 am »
Entonces 390€ es lo más barato que la voy a encontrar?

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Enero 19, 2015, 09:54:03 am »
Mira que sea version con guearbox de 9mm...
Creo que si pone nv es con guearbox de 9,pero consultalo, es bastante importe la diferencia de calidad del de 9mm al de 6 mm mas antiguo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Enero 19, 2015, 10:49:10 am »
Que yo sepa, por ahora solo montan el 9mm solo en el AS-VAL y el Vintorez.

NV no significa eso seguro, pues ese nomenclarura es previa a haber sacado los gear de 9mm.