Autor Tema: Ayuda con Licencia de ALDs  (Leído 1192 veces)

Desconectado Pensatore

• Novato
Ayuda con Licencia de ALDs
« en: Diciembre 07, 2014, 09:46:34 pm »
Hola,abro este nuevo post porque llevo mucho tiempo con dudas sobre la licencia que en el cuartel de intervencion de armas de la Guardia civil de mi zona,la policia municipal de mi pueblo y la guardia civil de mi pueblo no han sabido resolverme,mi duda es la siguiente,alguno/a a tenido problemas con la licencia a la hora de salir fuera de los limites en los que la licencia es valida? Tengo entendido que la licencia solo vale para los limites del muncipio donde ha sido expedida,pero cuando fui a preguntar a la intervención de armas de la guardia civil me dijeron que si me paraban con la replicas,aunque la licencia estuviese fuera de zona no me iba a ``pasar nada´´ mi miedo es saber si puedo jugar tranquilamente sin que ningun guardia civil me quite alguna ALD.Un saludo gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Ayuda con Licencia de ALDs
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2014, 10:01:14 pm »
Puntos y aparte... que esto es como leer a Dostoyevski.

Problemas te los pueden poner, si encuentras a un cabezón con ganas de aplicar el código a rajatabla, y llegado el caso, si no te empluma por eso, te empluma por otra cosa.

Lo normal es que si la tienes registrada llegue y sobre, pues les demuestras que te has preocupado por "legalizarlas".

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2014, 10:26:28 pm »
cambiando de tema se sabe si hay próxima una revisión de la normativa porculera de armas lúdico deportivas? por que menuda chapuza

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2014, 10:48:33 pm »
Esta tardaron en hacerla 20 años... así que tómatelo con calma  ;D

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2014, 11:32:41 pm »
madre mia, yo todavía no las tengo registradas por que para registrar las 5 replicas me dejaría como 130 euros, panda de hijos de puta ladrones, ya podrían dejar registrar en cualquier municipio que a un compañero le salio gratis sin meter numero de serie ni penales ni psicotecnico

Desconectado Batty

• Proud to be
  • Socio Reservista
  • Airsofter
  • ¡Estamos rodeados!... Eso simplifica la cuestión
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2014, 08:12:30 am »
madre mia, yo todavía no las tengo registradas por que para registrar las 5 replicas me dejaría como 130 euros, panda de hijos de puta ladrones, ya podrían dejar registrar en cualquier municipio que a un compañero le salio gratis sin meter numero de serie ni penales ni psicotecnico

Modula compañero, por favor. Por más indignado que estés no hace falta escribirlo así.

Problemas te los pueden poner, si encuentras a un cabezón con ganas de aplicar el código a rajatabla, y llegado el caso, si no te empluma por eso, te empluma por otra cosa.
Lo normal es que si la tienes registrada llegue y sobre, pues les demuestras que te has preocupado por "legalizarlas".

Respuesta clara, concisa y que -creo- se ajusta más a la realidad. Sigo sin conocer personalmente a nadie al que hayan pedido la documentación "de malas" y aún mantengo lo que me comentaron algunos conocidos que tengo en Guardia Civil: No hay una directriz u orden específica para controlar o perseguir a los usuarios de ALD's. Solo si haces exhibición o uso indebido de la misma -hacer el gili, vamos- van a ir a por tí.
Airsoft Madrid - Parrao Front

Desconectado Pensatore

• Novato
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2014, 01:22:07 pm »
Muchas gracias por vuestras opiniones y vuestra ayuda