Autor Tema: Problemas stark arms co2 mag  (Leído 6031 veces)

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
Problemas stark arms co2 mag
« en: Diciembre 07, 2014, 12:20:50 pm »
Hola, soy nuevo en esto del co2 y ayer estrené dos cargadores de SA como el de la foto:

El problema es que la rosca que aprieta la base de la bombona se desenrosca por completo para poder meter la bombona y luego se me hace muy difícil voy ver a enroscarla...algún consejo?

Antes de pinchar la botella debería engrasar la junta?

Un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Problemas stark arms co2 mag
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2014, 01:54:56 pm »
Las Stark vienen secas cual bacalao, y los cargadores no son unas excepción.
Además, como todas las CO2, se deben lubricar tras sacar la bombona, o antes de meterla.. según gustos.

Truco no tiene ninguno, es un tornillo en una tuerca. Despacito y buena letra como se suele decir :D

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2014, 02:38:11 pm »
Probaré a engrasarlo todo bien, y a tener un poco más de paciencia. Muchas gracias  ;D

Desconectado pedropicapiedra

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2014, 10:23:22 pm »
El gran problema que tienen estos cargadores (aparte de que vienen secos, como ya se ha dicho), es que el tornillo para apretar la bombona.... es de coña.  La rosca es de plastico, mientras que donde entra la llave allen es metálico.  Con el tiempo... se acaba jodiendo la rosca.  Yo ya he jodido dos y no existe recambio stark arms de esa pieza en metal.  Pero... los cargadores de KJwors para beretta usan el mismo tornillo con las mismas cotas, pero metálico.

Saludos

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2014, 12:07:00 am »
Efectivamente acabo de abrir el cargador y he visto la rosca de plástico destrozada, a la segunda carga. 200 euros de réplica, 35 de cargador extra, menos de 50 bolas disparadas y ya tengo que buscar recambios... Increíble. Y me quejaba yo de Marui.

Soló es compatible la rosca del cargador de m9 de kjw? El martes iré a la tienda a ver qué solución me dan  >:(

Desconectado rodriguezdragu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2014, 12:22:47 am »
ostia pues tenia en mente comprar una s17 macht CO2 de stark arms pero viendo ese problema igual es para pensarselo,porque una replica que vale 200 euros ya podian haber echo eso bien,pero bueno si puede usarse la rosca esa que dices eso ya es otra cosa.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2014, 10:59:13 am »
¿¡Roscas de plástico!? Vaya facepalm diomio

Desconectado DeltaM

• Novato
« Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2014, 12:16:47 pm »
Efectivamente acabo de abrir el cargador y he visto la rosca de plástico destrozada, a la segunda carga. 200 euros de réplica, 35 de cargador extra, menos de 50 bolas disparadas y ya tengo que buscar recambios... Increíble. Y me quejaba yo de Marui.

Soló es compatible la rosca del cargador de m9 de kjw? El martes iré a la tienda a ver qué solución me dan  >:(

Pídesela directamente por email a kjw:
http://www.kjworks.com.tw/main.php?lang=en

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 08, 2014, 03:09:54 pm »
Hoy en el campo de juego me han dejado una rosca metálica de la KP-06 y también es compatible, así que me haré con un par para mis cargadores.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2014, 03:38:13 pm »
En teoría TODAS las roscas de cargadores de CO2 de cualquier marca y modelo deberían ser compatibles ya que el tamaño y dimensiones de las bombonas es el mismo ;)

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2014, 07:34:03 pm »
Bueno pues llevé los cargadores a la tienda donde los compré y ellos se los han enviado al distribuidor. Además de las roscas de plástico pasadas uno de los dos cargadores fugaba por la válvula superior...a ver si me lo solucionan rápido que tengo ganas de estrenarla de nuevo.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2014, 01:13:24 am »
El maravilloso mundo del CO2 y sus fugas ...
TW & GBB USER.

Desconectado manelking_23

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 15, 2014, 09:06:07 am »
aprovecho hilo para preguntar. que valvula de salida llevan los cargadores de co2 de la 17? son iguales que los de gas?
gracias!!

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Diciembre 17, 2014, 11:07:04 am »
En teoría TODAS las roscas de cargadores de CO2 de cualquier marca y modelo deberían ser compatibles ya que el tamaño y dimensiones de las bombonas es el mismo ;)

Ese razonamiento es bastante peligroso de afirmar tan rotundamente, ya que poco importa el tamaño de la bombona para el tamaño exacto de dicha pieza. Puede variar ligeramente le diámetro interior o exterior, el paso, el ángulo de incidencia... Incluso con todos estos parámetros teóricamente iguales puede pasar que las tolerancias hagan que no encaje.

De todas formas, si está comprobado que las KJW son compatibles, con el buen servicio post venta que tienen y lo baratos que son sus repuestos, ni me molestaría en comprobar otros.

Respecto a la última pregunta de la válvula de gas vs CO2, aun sin haber visto estas en concreto puedo decirte que para nada son iguales.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Diciembre 17, 2014, 11:39:27 am »
Obviaste el "en teoría" que iba al principio de la frase DEVILHUNTER  ;D

Me quedó por comprobar en los de SA pero las roscas de KJW, KWC y WE al menos, que son las que pude probar sí que valían.