Vayamos por partes...
Mi amd 65 es un lct real asembly,asi que no es viejo,tiene guearbox propio de lct,no el guearbox cyma con muelles para shimming estilo vfc del principio,pongo el enlace de mi amd:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=LCT-AEG-AMD65&search=searchItem&rs=lct&catid=&cat=&view_choice=aQue porque abri mi lct? porque opinaba que le hacia falta,traia un cilindro cerrado para un cañon de 360mm,una guia de muelle de chiste,horrible conector tamiya,cableado maaalo,mala goma y por supuesto venia sin mosfet con freno,ademas de un motor un poco justito,recuerdo que su piston ha sido muy criticado en esta pagina,aunque a mi me va bien,lo tengo montado en una pdw y tira bien
En principio y segun creo las versiones con guear de 9mm,que debe de ser estupendo, son la que ponen NV.
Creo que aqui estan los lct por unos 350 con papeles y si hay que sumar los portes mas sobreprecio.
Ya estamos hablando de 100 euros,que es un pico, me da casi para el guear de 9mm de lct.
Que por lo que cuesta mas o menos un cyma me compro un ak de acero,no me parece mal negocio,pero para nada,y esque encima mal no ponen a ese guearbox,no es nada del otro jueves y es bore up¿?,pero tiene un buen cañon y un motor correcto,solo hay que cortar el muelle y tira millas,ademas tiene desmontaje mas realista
He visto en foros de alguna escuadra de tematica rusa nacional, encargar de golpe 5 e&l, por algo sera cuando ya estan ya servidos de lct y vfc.
y en algun foro extranjero tambien los ponen como una opcion muy buena
Respecto a la problematica de los cargadores posiblemente ocurra en los modelos con guear de 6mm,hace falta esta pieza:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=LCT-PK-170&search=searchItem&rs=lct&catid=&cat=&view_choice=a.
No se si en los NV lo han corregido,o si trae esa pieza de serie,pero si la sacaron fue porque habia problemas con los cargadores
Yo tengo cargadores de diferentes marcas y todos van bien,por supuesto a algunos he tenido que limar el diente trasero del cargador,y los cyma metalicos y los plasticos de 74 me alimentan bien.
Curiosamente en los beta proyect traslucidos se quedan cortos y he metido un pequeño suplemento,pero quedan molones(esto a gustos).
Soy fan de lct,pero opino que e&l a 255 me parece una gran opcion, si estan a 350 pues no.
Y ya estoy ahorrando para un akms 47 de lct,espero que venga ya con guear de 9mm,por ahora en el que hay en wgc no pone el famoso nv y son 387$