Autor Tema: Tiro se desvía a la derecha en JG G36C y otras dudillas  (Leído 4408 veces)

Desconectado falconete

• Novato
Re:Tiro se desvía a la derecha en JG G36C y otras dudillas
« Respuesta #15 en: Diciembre 09, 2014, 10:05:44 pm »
Hola morokkito, al final has cambiado el cañón? Tengo la misma réplica y quisiera hacer el mismo upgrade, la pregunta es si merece la pena gastarse casi lo mismo que lo que vale la réplica, ya que cañón más goma más mecánico por lo menos en mi caso rondaría los 100 euros estimo. Por cierto cuanto cobraría un mecánico por este trabajo?

Desconectado morokkito

• Aquila non capit muscas
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 10, 2014, 10:10:28 pm »
Solucionado! Al final he montado hoy un Modify hibrid 6.01 mm en 247mm y goma Guarder transparente. Va cojonu... := ;D ;D Fuera de coñas, va estupenda. He hecho un pequeño test que resumo aquí:

Coloqué la réplica en un soporte que fabriqué con madera y unas abrazaderas de goma (queda totalmente inmóvil). Apuntando con una mira Tasco (la he trasplantado hoy para hacer el experimento), calibrada y bien ajustada, con bolas G&G 0.20g probé a disparar 15 tiros en semi a un cartón blando (muy frágil para que se noten los impactos) de 40cmx40cm a distancias de 20 y 35 metros tanto con el cañón de serie como, una vez instalado, el cañón Modify. Sin viento (espacio cerrado).

1) La dispersión de las bolas con el cañón y el hop de serie:
a) 20 metros: impactaron las 15 en la caja en una dispersión 24X29cm (ancho por alto);
b) 35 metros: impactaron 9 y la dispersión (dentro del objetivo) fué 39x37cm (ancho por alto). Hay que anotar que, tal y como explicaba, el disparo se desviaba a la derecha en disparos a cierta distancia con el cañón de serie (cosa que, sin saber por qué, se había ido acentuando estos días), motivo que creo que explica que sólo acertase 9 bolas a 35 metros.

2) La dispersión con el cañón Modify 6.01 y el hop Guarder transparente:
a) 20 metros: impactaron las 15 en la caja en una dispersión 13x16cm (ancho por alto);
b) 35 metros: impactaron las 15 en la caja en una dispersión 20x26cm (ancho por alto).

He de decir que muy probablemente tenga algo que ver en la ecuación un pegote de grasa viscosa y maloliente que recubría la cámara del hop (por dentro también había un poco...) y la junta del nozzle. Así que al desmontar todo he pegado una limpieza a fondo a la cámara del hop (a la espera de que me llegue la nueva)...

La verdad es que no tengo forma de contrastar estos datos con otras réplicas. Este finde intentaré comparar con la G36 Umarex de mi hermano a ver qué tal va la historia. De momento puedo decir que, bajo mi criterio, son unos 36 pavitos muy bien invertidos. El tiro va más tenso, más agrupado y ya no se desvía ni gota a la derecha (que era lo que más me tocaba las narices).

Un saludo y gracias a todos por los consejos.
MoRoKkito

Desconectado morokkito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 10, 2014, 10:15:39 pm »
Por cierto, Falconete, te aconsejo que le eches un vistazo a algún tuto sobre cómo cambiar el cañón y/o hop a la G36. Yo no estoy muy versado en las lides airsofteriles, pero la verdad es que con un poco de paciencia y con el tuto no hay muchos problemas. ;)
Saludos!
MoRoKkito

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Diciembre 10, 2014, 10:28:52 pm »
Buen cañón y goma.. las bolas.. para cronar y para el carro.

Prueba con algo mejos, más pesado y sin burbujas, verás como la cosa mejora mucho, pues es una agrupación bien normalita.
Unas Duel Code Bio 0.25 yo compraría.

Desconectado morokkito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 10, 2014, 10:31:40 pm »
Ya, ya, las Duel Code las probé en 0.20 y me gustaron. Pero el último dia que fui a la compra no quedaban. Esta semana tengo que ir a por más pelotillas... ;D Probaré las 0.25 a ver que tal bailan!
MoRoKkito

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Diciembre 10, 2014, 10:32:25 pm »
Seguro que notas una buena mejora en la agrupación  ;)

Desconectado falconete

• Novato
« Respuesta #21 en: Diciembre 12, 2014, 12:15:22 am »
Hola morokkito al final que nub le has puesto ? El que trae la goma guarder?

Desconectado morokkito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Diciembre 13, 2014, 12:42:47 pm »
Pues probé los dos, el de serie y el Guarder. El de Guarder hacia hop incluso al mínimo (es un poco más grande), así que me decanté por dejar el de serie. A mi, hasta el momento, y a falta del scs que está en camino, me parece que cumple perfectamente su función. 
MoRoKkito

Desconectado falconete

• Novato
« Respuesta #23 en: Diciembre 13, 2014, 03:06:55 pm »
Hola compañeros al final he montado en mi g36c jg un cañón de deepfire 6.02 y una goma guarder transparente la verdad que ha mejorado pero me  han bajado muchísimo los fps esta en 270 , tendrá algo que ver los cambios realizados? O habrá cascado el muelle quizás? He decir que he montado un h nub y posteriormente el guarder y con los dos lo mismo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #24 en: Diciembre 13, 2014, 05:00:46 pm »
Si solo has tocado el tema de la cámara, lo normal es que ese sea el problema.

Puede que  el hop baja mucho al mínimo, y por ello se frenen notablemente las bolas.
Que montases algo mal, y la cámara no esté bien pegada al gear.
Que deteriorases la goma en el proceso de instalación, y no compresione bien... las de silicona son delicadillas.

También puede que esto esté bien, y casualmente cascase algo en el gear claro... toca desmontar gear y ver que es lo que ha cascado.

O que simplemente cronases con el hop metido y bolas 0.25, y por eso de notables menos FPS.

Desconectado falconete

• Novato
« Respuesta #25 en: Diciembre 13, 2014, 06:01:35 pm »
Hola cue, gracias por contestar, con respecto al lo que me comentas del hop no creo que pueda ser , ya que tiene bastante alcance a pesar de tener casi 100 fps menos tira  unos 40 metros bastante tensos , la goma no creo que se haya roto, lo que si he notado que tanto en el cañón como al poner todo el conjunto en la cámara no ha entrado con dificultad , es decir que no entro muy apretada, puede ser que fugue compresión por ahí?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Diciembre 13, 2014, 07:38:39 pm »
Pueden ser tropecientas las causas... desmonta y revisa. No queda otra.

Si la goma entra con mucha holgura pierde compresión, pero perder tanto no lo veo nada probable la verdad.
« Última modificación: Diciembre 13, 2014, 07:51:59 pm por cue »

Desconectado morokkito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Diciembre 14, 2014, 12:44:24 pm »
En mi caso, el cañón también entró sin complicaciones, muy suave. Hice una comprobación a ver si había alguna fuga en la junta cañón-cámara de hop y todo iba bien (yo lo miraría por si acaso también).

Como te comentaba anteriormente, el nub de Guarder era muy grande. Así que puede que incluso en el mínimo te esté haciendo hop. Yo monté y desmonté dos veces. Puedes ver si sobresale mirando a través del cañón a trasluz. Si en la posición mínima ves la goma, ahí puedes tener una posible respuesta.

Si no, deberás buscar otras soluciones: mira a ver si la cámara del hop sella bien, el nozzle, etc.

Un saludo!
MoRoKkito

Desconectado falconete

• Novato
« Respuesta #28 en: Diciembre 14, 2014, 03:25:53 pm »
Hola, creo que esta viciado el muelle por no tirar en se mi antes de guardarla casi siempre se me olvida hacerlo :(

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #29 en: Diciembre 14, 2014, 03:29:04 pm »
Si es el muelle de serie, y no lo has cortado, lo dudoooo muchoooo.
A no ser que cascase, cosa poco probable pero si posible... no baja 100 FPS por mucho que dejes el muelle comprimido.

En casos muy extremossssss, puede bajar 30. Pero  como mucho y lo normal es que baje 5-10.
Así que de 10, que ya sería normal tiendo a mucho... a 100.. hay demasiada bajada.

Así que algo ha cascado, o algo comprime muy mal.

O volvemos a lo de mucho hop y bolas pesadas cronando. ;D