Autor Tema: Vídeo de una "captura".  (Leído 13041 veces)

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
Re:Vídeo de una "captura".
« Respuesta #15 en: Noviembre 25, 2014, 12:13:51 am »
Zeig, menos airsoft y más Afganistán. Que tú juegas a matar gente,  no lo olvides.
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #16 en: Noviembre 25, 2014, 12:33:36 am »
El tal Piercing ya de sobra conocido, ha puesto el grito en el cielo sin saber.

1.- Respeta, que ese tono es prepotente como mínimo, porque si no, yo también te trataré como "el tal MuD", o peor.

2.- ¿De sobra conocido? Como no sea por ayudar, o echar un cable con mis posts o tutoriales (muchos de ellos aquí no publicados, cierto), y por supuesto, trolear en posts que se lo merecen, aquellos de "ayuda legal", "quiero un rifle para matar palomas", y demás.

3.- Hay una sección para poner vídeos.

4.- Si lo que buscabas era tu post multipage, y llamar la atención, lo has logrado.

5.- Soy airsofter y jugador MILSIM, y estoy hasta la polla de como dice Zeig de que mezclen churras con merinas, y cada vez más. Este tipo de actuaciones que representáis, están fuera de lugar, te guste o no, esté todo controlado o no, primero, porque los accidentes existen (como el del vídeo que he pedido), segundo, porque es totalmente innecesario, por mucho que esté embridado de mentira, las manos no las puede usar. Luego claro, por la imagen general del puto hobby, que cada vez va a peor... Más de diez años jugando, y cada vez más soplagaitas...

6.- Todavía estás escocido por el zasca que te di cuando te pusiste tonto con lo de supermegahardcore MILSIM y te dije que entonces, todo el mundo a 100 metros reptando, para simular que estuviesen a tiro ;)

7.- Que juguemos a "matar gente" es una cosa, que de eso va el hobby, no de simular torturas ni vejaciones.

8.- Hablas de ladran, luego cabalgamos... te recuedo que el Quijote estaba loco ;)

9.- A pastar.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Noviembre 25, 2014, 01:02:58 am »
Mud que era bromuro buen hombre yo no tengo nada contra ti ni contra nadie.

Solo era una coña con el campo que últimamente por el foro los que han pasado por el están soltando tocho post nada mas, pero lo repito lo he dicho desde  la coña ;p

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #18 en: Noviembre 25, 2014, 01:15:17 am »
A matar gente jugarás tú Mud. Supongo que igual a ti te mola pensar eso.

Poco más que añadir a lo dicho por Pier. Estoy aburrido de nostálgicos y palmeros de nostálgicos que usan el airsoft como excusa para creer que están preparados para la guerra o algo.

Si obvias lo de la imagen del hobby es porque gracias a gente como tu cualquier día acabamos otra vez como con la mierda del Hunter y los robos en hogares entrenados en campos de airsoft como soltaban en la sexta no hace tanto.

Y te lo repito ese realismo excesivo sobra para el común de los mortales y es difícilmente justificable para cualquier profano, como por ejemplo un alcalde y con esta mierda perjudicáis al colectivo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #19 en: Noviembre 25, 2014, 08:39:48 am »
no compañaero...yo juego a "eliminar" gente con bolitas de plastico...no me visto de militar, ni me equipo como tal. Y los procedimientos que tengan las unidades reales "me la soplan" porque una cosa es la vida real y otra el airsoft.

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
  • Training hard, fight easy.
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #20 en: Noviembre 25, 2014, 11:03:39 am »
Ostia... vaya tralla no?  :o a riesgo de meterme donde no me llaman... y no voy a ponerme del lado de nadie ya que entiendo y comparto las 2 caras de la moneda. Ya que a mi parecer todos teneís parte de razón...

Se me plantean varias cosas, Si en este caso el compañero MUD junto con otros integrantes deciden y aceptan TODOS (incluido el encapuchador como el encapuchado) que quieren jugar a lo mismo y aceptan los términos y condiciones de dicha partida que hay de malo? es decir.. sale el video y nos escandalizamos, que si... teneis razón desde fuera puede malinterpretarse.. pero oye, si nos movieramos solo haciendo las cosas para que le parezca bien a los demás o en este caso a los de fuera.. malo no? De hecho ni nos permitirian jugar ya... Yo me lo tomo como el que hace Skate en la calle, a pocos o nadie les gusta pero... es lo que hay. Nos pueden llamar rebeldes xq no solo practicamos futbol todos iguales como borregos. A mi personalmente me da igual practico lo que me gusta y disfruto con ello.

Dicho esto, quiero pensar que la partida fue muy amplia y que el encapuchamiento fue algo puntual y divertido de la partida para todos los miembros que lo aceptan y disfrutan con ello.

Con esto quiero decir que no tenemos que castigar tanto a la gente, nuestro hobby es muy muy amplio y abarca muchas vertientes y puntos de vista. Y que a quien le guste montar en bici por carretera no se moleste si ve a un grupo de gente que se divierte tirandose por el everest. (ejemplo malo pero entendible)

Un saludete.
CTW MK18 MOD 1, TM 226,  I dont need more...

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #21 en: Noviembre 25, 2014, 11:39:12 am »
No se castiga a nadie Blankskunk, se opina sobre algo que nos puede afectar negativamente a todos.

La comparación que haces con el skate.... Tela marinera, el tocino con la velocidad. Aquí se llevan uniformes, algunos incluso de uso actual por nuestro ejército, se llevan banderas, logos, emblemas y sobretodo armas, porque no son juguetes ni atrezzo, son armas a efectos legales. Si nos dedicamos a comprar papeletas para la tergiversación y el escarnio del hobby acabará pasando y últimamente se compran todas.

Lo más triste es defender algo estéticamente inaceptable, que puede ser malinterpretado del tirón y que a la larga y a la corta tiene difícil explicación a cualquier ajeno al hobby.

Quizás algunos están acostumbrados a no pisar ayuntamientos ni pedir permisos en busca de campos y colaboraciones con entes públicos más allá de campos de pago, pero por mamarrachadas que se hagan en ellos nos pueden joder a todos. Y menos mal que los reportajes que ya se han hecho no han tenido demasiada repercusión, como pudo ser el del mallorquín asalta hogares donde se usaron videos de campos madrileños. La gente salió de mil amores, coño salimos en la tele que guay y luego ZASCA, ya nos ponen de paramilitares para arriba.

Pero siempre habrá inconscientes que se la pele el colectivo y con la excusa de que todos lo hacen voluntariamente pretenden que no haya consecuencias.

Mire usted, caballero (con voz de GC retirado), que alguien acuerde vejar y dejarse vejarse voluntariamente no excedería de lo privado si se tratase de una actividad privada. Pero no es así, es un hobby con miles de adeptos, controvertido y que frecuentemente se usa con fines sensacionalistas.

Si ya puede haber un uso malintencionado de estas imágenes, si ya es fácil tergiversar lo que es airsoft sin ellas, si ya es terriblemente fácil destrozar la ya paupérrima reputación del hobby nosotros mismos debemos ser más rigurosos que nadie y dejar las excentricidades y actos controvertidos a un lado. Bien por innecesarios, bien por una simple cuestión de solidaridad con el colectivo para no poner en peligro la actividad que todos realizamos.

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #22 en: Noviembre 25, 2014, 11:58:17 am »
Vaya, o sea que vosotros jugáis con bolitas y yo estoy vejando a la gente. Qué cara tenéis. Tenéis demasiado tiempo libre. Mucho tocho post que escribis vosotros, no los que vamos a un sitio u otro.

En vuestra opinión eso no es MilSim y en la mía sí. Por eso no coincideremos mucho en las partidas. Al que no le gsite aprender eso, perfecto. A mí sí.

Piercing, lo del tono, viene ya después de muchos ataques, así que como ya sabemos todos del palo que vamos, yo sé de donde vienen todos estos comentarios y vosotros también. Lo del zasca no lo recuerdo ni me importa, es tu opinión y yo no te voy a dar explicaciones de cuando repto y cuando no.

Ladran, luego cabalgamos. (Aunque digan que estamos locos).

Lo siento chavales, me parto de risa, con vuestros comentariis, sean ataques o bromas. Y lo mejor de todo es que voy a sefuir jugando con mis compañeros como quiera.

Tenemos la suerte de poder jugar partidas con gente de diversas regiones del mismo modo y sin incidentes. Ah, y con los alcaldes informados y todos los permisos.

A seguir ladrando. Que yo me parto.

Cuando pueda pongo algún video más. :D

Es que sois unos cachondos.
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #23 en: Noviembre 25, 2014, 12:08:21 pm »
No se de que ataques hablas, pero veo que arrastras una mochila de prejuicios bastante grande por ello.

Los demás jugamos a airsoft, tirabolear con mayor o menor grado de fidelidad en tácticas, equipos y atrezzo y tú no sé lo que crees que haces pero no vejas, simulas o consientes ser vejado, porque esas recreaciones no son más que eso. Llamarlo de otra manera es dorar la píldora. Amén de innecesarias.

Pásale un video con esas prácticas a un alcalde al que vayas a pedir permiso para un evento, pero del tirón sin tapujos, como los de las ejecuciones sumarias y torturas delante de niños, o mejor aún, que lo vean en La Sexta. Eres un inconsciente.

Nadie ataca el MILSIM sino hechos concretos, nadie ataca a la persona sino actos concretos.

Y ladrar ladrarán los perros o tú, luego pides que actúen los moderadores por el lenguaje ajeno y vas de víctima todo el tiempo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #24 en: Noviembre 25, 2014, 12:17:01 pm »
Luego hay quien se queja de que todo lo denominado milsim apestas a elitismo y soberbia...telita

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
  • Training hard, fight easy.
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #25 en: Noviembre 25, 2014, 12:22:36 pm »
Pero señores.. no seais tan extremistas! esta claro que si se puede evitar un encapuchamiento o una vejacion (cosa que no creo que sea el caso, ya que al chaval seguro que no se le obligo) pues bueno.. pero joder! lo que dices Zeig de mandar ese video sin tapujos para pedir un campo. es como si en un partido de futbol con 20 faltas a la rodilla o una patada en la cabeza sirviera para pedir que se monte un estadio... vamos.. que nos ponemos en lo peor siempre.. Xq no hablamos de las buenas amistades que se hacen al finalizar las partidas?? o las risas recordando las partidas??

En fin... igual nosé de que hablo por que no tengo la experiencia taaaaan enorme o de tantos años pero tio.. Ni tanto ni tan calvo no? ;D
CTW MK18 MOD 1, TM 226,  I dont need more...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #26 en: Noviembre 25, 2014, 12:30:10 pm »
BLaNKSkuNk, en este pais todo lo relacionado con las armas este "generalmente" mal visto.

Ya te ponen muchas pegas para usar nuestras ALD y no digamos ya para cederte un campo y darte permisos.

Si yo pregunto a mis cercanos a que les recuerda estas imagenes de un tio encapuchado y demas enseguida me sacan el tema de "guantanamo..los USA...guerras...vejaciones" es decir...se van hacia temas peligaudos que disgustan....y flanders hay patadas.

Con lo jodido que ya esta el tema para ir de legal....lo que menos nos interesa es que se "publiciten" videos asociados a nuestra actividad con situaciones "delicadas"

Yo pertenecia a un clun "motero" y en mas de un hotel/hostal/restuarnte donde intenamos reservar para eventos, nos dijeron que no en cuanto les mencionabamos las palabras "club motero"....porque?? por la fama que dan ciertos individuos a ese mundillo.....pues en el airsoft pasa lo mismo.

¿Quieres hacer un video sobre tu equipo y lo bien que recreeais? pues hazme videos de despligues...de formacion...de como os comunicais con signos...o lo que sea, menos ejecuciones, capturas, interrogatorios, etc.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #27 en: Noviembre 25, 2014, 12:32:34 pm »
Que no hagas comparaciones con cosas que no tienen absolutamente nada que ver muchacho. Que estamos con la espada de damocles colgando encima desde hace años y estas cosas la pueden hacer caer. Y por 4 motivados que les debe gustar que les aten y encapuchen no vamos a palmar todos.

Me gustaría que me explicases la diferencia entre decirle a la madre de alguno que el hijo se ha roto el cuello encapuchado y maniatado o que se haya matado jugando como todos a airsoft sin más.

No se si vemos el potencial riesgo real de estas prácticas y el efecto negativo en la imagen que puede causar ya incluso sin accidentes.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #28 en: Noviembre 25, 2014, 12:55:27 pm »
Felicidades. Pilla número que acabas de unirte a la extensa lista de gente que destroza el airsoft. No teníamos ya suficiente con los mega hi-caps de los tirabolas domingueros para que ya venga gente a decirnos que el milsim es así y si no nos gusta no estamos jugando de verdad.

Aunque penséis que realizar esto es un paso adelante, conociendo este país parece mentira que no se vea que es tirar piedras contra nuestro propio tejado.

Y os digo una cosa, yo no pago para una partida y me desplazo X km con el coche para que me hagan esto. Yo he venido a divertirme emulando hasta un cierto punto la realidad, porque aunque insistas con que esto es realista, le estas entregando carnaza gratuita a los buitres sensacionalistas de los periodicos de desinformación de españistán.

Ah y de que ya hay un lugar para los videos no voy a decir nada, ya que este video era tan tacticool y realista que se merecía un hilo aparte y la aclamación popular.

Os cedo el turno, let the shitstorm continue!
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #29 en: Noviembre 25, 2014, 12:57:35 pm »
En mi modesta opinión, Zeig y los demás que se están "escandalizando" tienen parte de razón.

En este país somos muy dados a cogérnosla con papel de fumar, a pecar de flanderismo extremo y demás gilipolleces de pensamiento pendular. Basta con que el hobby empiece a coger mala fama o algún descerebrado quiera imitar estas cosas y se parta la crisma para que acabemos llamando la atención de forma negativa y se traduzca en una legislación aún peor que la que tenemos.

Entiendo que tomando las debidas precauciones la "simulación" de la detención podría ser perfectamente segura, pero me parece innecesario llevar las cosas hasta puntos en los que pueden confundirse. Y más innecesario aún colgarlo en un foro para que lo pueda ver cualquiera.

Nosotros podemos entender "la broma", pero estas cosas son muy fáciles de sacar de contexto y parecer que sois un grupo de paramilitares o gente haciendo "cosas raras", especialmente a ojos de alguien que no sepa que es esto o no tenga mucho interés en informarse o formarse una opinión.

Por lo demás, sobra prepotencia, rollo "hago lo que se me pone en las santas pelotas", "esto es milsim" a lo leonidas y demás menesteres. Creo que lo te tratan de decir MuD es que hay que ser inteligentes y no tirarnos piedras a nuestro tejado. Si queréis hacer estas cosas, mientras las hagáis con cabeza y sabiendo que pueden ser peligrosa, pues hacerlas.

Pero al menos dejarlo para el ámbito y/o foros privados y no las publicites.
That's all folks : )