Estoy de vuelta con precios. Tras una pequeña negociación. Ya tengo confirmación.
Cada granada VTG negra sale a 83€ (impuestos incluidos).
A eso hay que añadirle 3€ de envío aprox. (me han dicho que serían unas 40 libras).
Así que el total por granada sería de 86€ puestas en mi casa (Madrid). Dado que en España están a 130€, me parece un precio más que bueno.
Estoy tirando de contactos que tengo en UK que me están gestionando el pedido y lo van a hacer mañana. Por lo tanto, yo mañana voy a comprar 15 granadas.
¿Que significa esto?
Significa que os voy a mandar un mensaje privado a todos los interesados para que me confirméis que las queréis. Tenéis todo el día de mañana y lo que queda de hoy para confirmarme por privado que las queréis.
Una vez confirmados os daré un número de cuenta para que hagáis el ingreso (os daré unos días para este menester), lo que me importa es que me confirméis. Las que sobren, sencillamente me las quedaré.
Todo aquel que no me confirme, y se espere a que lleguen las granadas para darse por aludido, tendrá un pequeño sobrecargo en el precio de la misma.
Dudas, ruegos y preguntas por aquí o por privado.
Un saludo!