Autor Tema: Topicos Airsofteriles made in Spain  (Leído 42903 veces)

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
Re:Topicos Airsofteriles made in Spain
« Respuesta #210 en: Diciembre 01, 2014, 03:26:52 pm »
Los lijas?

Nose muy bien a que te refieres.

En lo que respecta a los R-Hops hay que lijarlos por fuera. Si se escoje bien el parche cuando se monta de modo que no sobresalga por dentro del cañón, no suele hacer falta lijar el interior. Pero la parte externa siempre hay que lijarla.

Cuando el parche ya está pegado en su sitio hay que lijar el exterior, hasta que el parche no sobresalga nada sobre el diámetro externo del cañón. El fin es que cuando pongas la goma encima y lo metas en la cámara, la propia goma no presione el parche y empiece a meter hop con la cámara regulada a 0.

Para verificar que la instalación es correcta, se presiona encima del cañón/parche con la pieza en U que viene en el Installation Aid y la bola tiene que caer limpia.

Dicho de otra manera, el parche de silicona de la ventana no tiene que sobresalir ni en el interior del cañón ni en el exterior. Si lo hace en alguna de las 2 partes, lo más posible es que tengas bastante overhop, sobre todo con bolas ligeras, ya que genera muchísimo spin con muy poca presión.
That's all folks : )

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #211 en: Diciembre 01, 2014, 05:48:51 pm »
Hablo interiormente para cambiar la superficie del parche, en algun lado he leido de gente que le hace una especie derampa de forma que la aplicacion del spin sea gradual y te de el resultado que por ejemplo aplican las gomas de nineball con los 4 pitones en vez de un seam continuo.

Otros aparte de esa rampa hacen un rebaje central minimo para centrar la bola, lo que hace por ejemplo las shark o las pdi, asi la bola queda ''en posicion'' antes de que el spin sea aplicado, lo que iguala las rpm al tener todas un tramo igual.

Yo me da mejor resultado el seam liso sin parche junto con un h hop o un scs, pero si optais por el r hop, y teneis el cable de silicona, que os da para hacer pruebas de sobra, prueba, incluso un ligero corte para que se abra al presionar, pero no se si quitaria vida util al parche.

Igual le doy en algun momento otra oportunidad en el tanaka al r hop, pero aeg, solo me quedan m14 y svd, y esos estoy muy contento de sus resultados, en especial el m14.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #212 en: Diciembre 01, 2014, 06:02:25 pm »
Interiormente... se redondean ligeramente los bordes del parche. Los bordes que van "sueltos", no los que se pegan al cañón. Hay que tener en cuenta que el parche es el que hace de seam al presionarlo el M-Nub. El fin del redondeo del borde es evitar posibles atascos por el angulo del borde.

El parche es un tubo cortado, así que la forma cóncava interior ya la trae. Normalmente quitando ese pequeño redondeo de los bordes interiores y el lijado exterior, no hace falta hacerle nada más.

Si el parche sobresale interiormente se puede lijar para rebajarlo, pero es preferible evitarlo cogiendo un parche que se adapte mejor a la altura de la ventana.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #213 en: Diciembre 01, 2014, 10:49:46 pm »
Espero con impaciencia el trabajo sobre los r-hops, ya me esta picando el gusanillo de intentar hacerme uno.
Asi que no os olvideis

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #214 en: Diciembre 01, 2014, 11:52:53 pm »

Para pistolas se pueden usar estos hop o son solo para fusiles?
Hi-CAPA Open

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #215 en: Diciembre 02, 2014, 10:11:09 am »
Fundamentalmente es para cañones y cámaras de AEG.

Igual se podría adaptar a una pistola, pero habría que hacer bastante bricolaje.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #216 en: Diciembre 02, 2014, 12:34:11 pm »
Fundamentalmente es para cañones y cámaras de AEG.

Igual se podría adaptar a una pistola, pero habría que hacer bastante bricolaje.

Gracias
Hi-CAPA Open

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #217 en: Diciembre 03, 2014, 05:37:44 am »
Pues yo voy a probar algun invento en una MP9 de KWA, porque el problema de ese hop suele ser la dificultad de regular y sobretodo el infraspin que ejerce en las bolas sin tener que pasarte, pero vamos, que lo voy a hacer como ejercicio intelectual en casa con lo que pille a mano, si le veo mas futuro ya le preguntare a Torak donde pilla los cables de silicona para hacer un poco de brico.

Igual en la siguiente puesta a punto me atrevo para hacerlo en el Tanaka, pero ahora lo tengo con un invento casero y un Nub hecho a mano =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #218 en: Diciembre 03, 2014, 10:50:16 am »

Para las KWA igual no era mala opción.
Hi-CAPA Open

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #219 en: Diciembre 08, 2014, 10:17:39 pm »
Se podria poner toda esta informacion en un hilo aparte.
Mas que nada porque eestoy interesado y me resultaria mas comodo para consultar y plantear dudas

Desconectado Jimm

• Novato
« Respuesta #220 en: Diciembre 10, 2014, 09:37:34 pm »
Hola Amores,

aquí os dejo un video de un vsr10 con R-Hop a mi personalmente me parece brutal el vuelo de la bola, vosotros diréis...

https://www.youtube.com/watch?v=fnzMayXTssw

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #221 en: Diciembre 10, 2014, 09:42:14 pm »
yo he comprobado este fin de semana como con el rhop e torak levantaba bolas de 0.3 con nada que tocabas el hop. yo lo voy a probar en un selecto que tengo en proceso...a ver que sale.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #222 en: Diciembre 11, 2014, 01:07:33 am »
Hola Amores,

aquí os dejo un video de un vsr10 con R-Hop a mi personalmente me parece brutal el vuelo de la bola, vosotros diréis...

https://www.youtube.com/watch?v=fnzMayXTssw

Sin que me diga distancias me dice poco el video.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #223 en: Diciembre 12, 2014, 07:15:00 pm »
He ido recopilando información y diarreas mentales varias sobre gramajes, ratios de volumen y demás aquí. Iré ampliando los hilos con otras cosas que ido recopilando según vaya sacando tiempo y/o ganas.

He empezado a escribir la review sobre los R-Hops, y espero terminarla este fin de semana. Como siempre las críticas y la participación por parte de las personas que les apetezca es bien recibida.

El enlace a las reviews es este: http://airsoftiberico.foroactivo.com/f7-tutoriales-diy. Si los moderadores no ven a bien que sea en "otro foro", que editen el post y eliminen el link... pero ese tipo de hilos sin poder editar los contenidos para irlos actualizando o completando... son sencillamente inviables.