Por la parte que me toca con las TW,decir que con el tiempo los materiales a nuestra disposición han ido a mas con los años,es decir,si en su dia he aconsejado el cañón DF02 para TW es porque en su momento las alternativas existentes PDI,Vanaras,Systema etc...no llegaban al nivel que daban los DF02 para TW en su relación calidad-precio,ha dia de hoy la oferta en cañones ha ido a mas,pudiendo elegir EDGI´s de diferentes tipos,ORGA con sus cañones "anchos",Balistik etc...todo va evolucionando y hay que testearlo a fondo antes de dar un consejo con una base de credibilidad,en mis revisiones anuales siempre reviso el interno de los cañones por si es necesario hacerles un nuevo pulido (llevo años haciendolos)y en el caso de los DF02 sólo me he visto obligado a darles una mano de zambomba a los que usaban en su TW bolas de G&G...
Sobre rendimientos fuera de nuestras fronteras hay que tener en cuenta a que potencias hacen sus configuraciones,os puedo asegurar que si pasais una TW de 350 fps a 380 fps el salto en rendimiento no es proporcional a los sólo 30 fps de más que se la dan a la TW,es decir,con sólo 30 fps mas la TW sube su rendimiento de manera notable...tambien debeis de tener en cuenta que muchas veces cierta información de configuraciones está sesgada,quien vive profesionalmente de tocar el tipo de réplica que sea,siempre se guarda información relevante a sus configuraciones,yo mismo lo hago,ya que en este mundillo si te descuidas te intentan copiar o apropiarse de los conocimientos que publicas para sacarles provecho comercial a la minima que te descuidas,yo esto lo he ido sufriendo a lo largo de todos estos años que llevo trabajando profesionalmente bien de supuestos clientes que han querido profesionalizarse o de tiendas o socios que han visto la posibilidad de hacerse un hueco en este negocio,y desde luego,la manera de defenderme es no comentar ciertos ajustes-configuraciones que hago en mis trabajos,puedo aconsejar o dar soluciones a ciertos problemas en un foro,pero lo que no voy a hacer es abrir de par en par el libro de todos los conocimientos que tengo y que tanto tiempo e inversión he dedicado en todos estos años.Como decia mi santo padre,quien quiera peces que se moje el culo.