Autor Tema: compra de m4  (Leído 2028 veces)

Desconectado Ghostt

• Novatisimo
compra de m4
« en: Noviembre 17, 2014, 12:16:35 am »
Hola buenas a todos. Estoy interesado en adquirir un m4 full metal que salga de casa a 280 fps.si podeis decirme algunos modelos,opiniones y alguna recomendacion lo agradeceria.mi presupuesto es de unos 250e si es un poco mas podria hacer el esfuerzo.salu2

Desconectado DiabloA01

• Novato
Re:compra de m4
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2014, 12:18:29 am »
para mí últimamente G&G está haciendo las réplicas perfectas y eso no es todo, a un precio genial tienes una réplica buenisima, yo tengo un Mk18 Mod1 de G&G que viene a ser un m4 y va increible.
Ademas hay muchas ofertas como por ejemplo el combo que compré por 208 euros que traia lipo de doble lapiz, cargador de lipo y mofeteada.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2014, 12:30:34 am »
Con esos FPS  básicamente solo Marui ... y yo no me compraría un M4 Marui de los de plástico ni borracho.

Yo lo que haría es comprarme cualquier otro, y cambiarle el muelle. Tienes presupuesto de sobra para ello.
Si no lo sabes cambiar tu, se lo encargas a la tienda con el muelle cambiado, si no te lo cambia un colega, un taller...

Y si no tienes los M4 ICS Full Metal (los Sportline tienen un cuerpo de plástico que casca con facilidad), a los que cambiarles el muelle es un juego de niños... Por poco que sepas, lo podrás cambiar tu mismo.

Amplías enormemente las posibilidades, y te entra en el presupuesto.

Lo que seguro que no me compraría es un M4 G&G de plástico. Por lo que cuestan hay cacharros bastante mejores por dentro y por fuera. Y más ahora que las TR han bajado bastante de precio.
Una TR, que es la gama alta de G&G... al o mejor te llega para una con una buena oferta de venta de una tienda.

Tienes por ejemplo los M4 que venden en Safara, que como son para el mercado de Italia, vienen a menos de 1 Julio (330 FPS)
Algunos incluso a en torno a los 300.. pero menos no es normal.
Si lo quieres aun más bajo de FPS le cambias el muelle y tira millas:
http://en.safarasoftair.com/weapons/electrical-rifles/m4-type?dir=asc&marca=g_p&order=price
http://en.safarasoftair.com/weapons/electrical-rifles/m4-type?limit=48&marca=king_arms
http://en.safarasoftair.com/weapons/electrical-rifles/m4-type?limit=48&marca=vfc
« Última modificación: Noviembre 17, 2014, 02:13:59 am por cue »

Desconectado Ghostt

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2014, 12:40:44 am »
Cualquier otro como cual? jeje.un amigo acava de comprarse la g1a4 devgru kwa  que tira a 280 de casa por buen precio pena que esta agotado el stock en la tienda que se la ha comprado. Y que os parece esta por 260 :m4 cqr mod1 kwa.gracias a los que contestais y ayudais en especial a ti cue por tus comentarios tan extensos y claros.gracias

Desconectado Ghostt

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2014, 12:44:46 am »
No abia visto los links losiento cue.digo 280 fps porque dicen que es la mejor potencia para las replicas de airsoft las bolas no van con tanta fuerza por ello van rectas sin desviarse.es lo que eh escuchado no digo que sea cierto.cue, por el presupuesto de 250 que m4 me recomiendas que tire bn de alcance .gracias otra vez jeje

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2014, 01:13:40 am »
Me estoy perdiendo...
Dices que la quieres a 285 porque así  va a tirar mejor?... porque ya te digo que un rotundo NO

Eso vendría a decirnos que estás más perdido que un pulpo en un garaje  ;D

O lo quieres a 285, para que tire poquito y usarla con tranquilidad en distancias cortas?.... eso es un aspecto totalmente diferente y respetable.

Cuida la ortografía por favor.
« Última modificación: Noviembre 17, 2014, 01:16:36 am por cue »

Desconectado Ghostt

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2014, 01:32:07 am »
Si ,tienes razon mas perdido que un pulpo en un garage jeje. La quiero para larga/media distancia .En distancias cortas usare una glock electrica paso de gas demomento.
Perodon por mi ortografia estoy desde el mobil y me es incomodo.sorry

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2014, 02:12:20 am »
Vale, pues entonces olvidémonos de lo de los 285 FPS.
El airsoft cumple las leyes de Newton, las de la termodinámica... y por ello, cuanta más velocidad y/o masa tiene un objeto mayor es su inercia, y por ello mayor tendencia tiene a mantener su trayectoria.

Traducido al castellano.. cuanto más rápido  y pesada vuele una bola, menos de va a desviar por .. por ejemplo el viento.

Aclarado esto, tu veo que buscas una marcadora de fusilero.
Esas normalmente se permiten hasta un máximo de 350 FPS, cronando con el hop al mínimo y bolas 0.20.

Resumiendo, que quieres un M4 de fusilero, en torno a los 335 FPS como usamos la mayoría, lo que te va a permitir mover bien bola pesadas como las 0.25, mejorando así la agrupación.

No te preocupes porque tenga el cañón  muy largo, porque si el cacharro es bueno, tira de sobra con un cañón corto.. mientras este bien mejorado y se usen buenas bolas. Es decir, un M4 CQB, que tiene cañones internos de unos 275mm, te va a tirar prácticamente igual que un M4-A1 (cañón interno de 363mm), lo que si va a ser es notablemente más manejable.

Estas son unas posibles opciones de compra:

http://madtacticalstore.com/asalto/312-fusil-m4-cqb-lonex.html

Serie Lone Star de Evolution Arisoft  (son M4 Full Metal de King Arms):
http://www.shermansurvival.com/evolution.html

http://en.safarasoftair.com/weapons/electrical-rifles/m4-type/g-p-m4a1-skull-6-position-safara-special

Tienes todas las de Safara, teniendo en cuenta los 30€ de envío pues vienen de San Marino (no hay aduanas por estar "dentro" de la Unión Europea).
Recuerda que tiene que sobrarte pasta para pillar batería y cargador de baterías, así como lo más normal es que unos cambios y ajustes mínimos recomendables.

Y en España tienes tiendas a punta pala con buenas ofertas.

Luego está el tema de gafas, equipo, bolas.. y la lista infinita que tiene esta nuestra afición ;)
« Última modificación: Noviembre 17, 2014, 10:11:50 am por cue »

Desconectado Ghostt

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2014, 02:28:31 am »
Muchas gracias cue por la info,ahora estoy convencido que compre la que compre sera buena opcion.saludos😉