Autor Tema: Pedido RUSO-Spons SSO #1 Mandados correos con informacion.  (Leído 107031 veces)

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
Que conste que no lo digo por Pinilla que ha explicado que tiene una situación complicada y no sé cuanta gente falta por pagar, pero es un pedido que llevamos hablando meses, que se saben los precios desde hace bastante tiempo, que Hari nos envió instrucciones de pago hace 10 días, y que no es pedir y que traigan mientras esperamos en casa, que el asunto es que Hari se tiene que organizar para ir a Rusia, visado, avión, hotel.... vamos a poner todos de nuestra parte...

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Acabo de cobrar hoy leñe... esta noche me pongo al dia.

Lo siento.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Con la apreciación del dolar y la caída del rublo nos respetan los precios o van a aprovechar para desplumarnos?

Si te secuestran para que pagues más no te molestes en escribir, que para cuando la gente termine de pagar el rescate me parece que ya te devuelven por viejo... := := :=

Los que faltan por pagar que se den vida, que empieza a ser una vergüenza y una falta de respeto a los que si lo hemos hecho...

Por ahora lo que pierdo al cambio en un sitio lo gano en la estancia de hotel y otros gastos, asi que me quedo mas o menos como antes, aun hay colchon, pensad que el envio desde rusia post es en rublos, asi que lo que se va de un sitio se compensa por el otro =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
Acabo de cobrar hoy leñe... esta noche me pongo al dia.

Lo siento.

Tu quoque, Ruso, fili mi...  :-\ :-\   ;D ;D

A ver si los que faltan se animan, que como tardeis mucho en pagar me tengo que pedir otra talla de Gorka...  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
Dios mio, se me paso por completo, ahora mismo me pongo a ello.

Disculpar las molestias, a los de madrid si quedamos para recogerlos juntos os invito a unas cañas.

Un saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Dios mio, se me paso por completo, ahora mismo me pongo a ello.

Disculpar las molestias, a los de madrid si quedamos para recogerlos juntos os invito a unas cañas.

Un saludo

Tranquilo karlos ya te iba a avisar al mail =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado panaderator

• Airsofter
  • *
Pido disculpas al respetable,estaba esperando a cobrar la nómina.
Hoy mismo a la mañana lo hago

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
PAGADO
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado panaderator

• Airsofter
  • *
Re:Pedido RUSO-Spons SSO Pagos. Rezagados e indecisos de ultima hora, daros prisa!!
« Respuesta #368 en: Febrero 02, 2015, 02:37:13 pm »
Todo en orden,pago enviado,los sin vergüenzas de banco Santander me han estado tocándo los webs esta semana pasada

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re:Pedido RUSO-Spons SSO Pagos. Rezagados e indecisos de ultima hora, daros prisa!!
« Respuesta #369 en: Febrero 04, 2015, 12:30:51 am »
Bueno, por fín! Acabo de hacer la transferencia, correo y comprobante de la operación enviados!

A ver si acabamos todos pronto y se puede ir a por ello.

Desconectado porrito111

• Novato
« Respuesta #370 en: Febrero 04, 2015, 02:44:50 pm »
Pagado  y enviado email un saludo a todos !!!

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #371 en: Febrero 04, 2015, 02:47:41 pm »
hari antes de ir avisa, que he cogido unos kilitos y no me abrochaba el pantalon xD por cogerme bien las medidas y si eso rectificar, aunque intentare empezar la dieta sana.... ufffff. que sacrificios hay que hacer xD

Desconectado porrito111

• Novato
« Respuesta #372 en: Febrero 04, 2015, 02:53:20 pm »
-gorka autumn (si no lo hay el gorka e leto )
-smersh ak
-suspender
-correa ak
-pouch de radio

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #373 en: Febrero 08, 2015, 03:16:31 pm »
¿ Como va el tema, falta todavia mucha gente por pagar ?

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #374 en: Febrero 12, 2015, 10:48:22 am »
A mediados de febrero nos hallamos amigos!! A este paso se nos pasa el invierno ruso!!